900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Últimas publicaciones

Cómo prepararnos mentalmente para la vuelta a la rutina

La pandemia ha generado una situación de incertidumbre y estrés que puede aumentar notablemente los casos de ansiedad. Además, el inevitable impacto sobre el cambio de hábitos sociales constituye un factor adicional de tensión emocional.

Cómo gestionar cambios drásticos de rutina

Nadie tiene una referencia previa a la que aferrarse para ofrecer una respuesta a los cambios actuales: tenemos que desarrollar paciencia, resiliencia y, pese a todo, tratar de encontrar de nuevo la sensación de bienestar.

Meridiano Seguros apuesta por inversiones sostenibles e impacto social

MERIDIANO SEGUROS se posiciona como inversor en la primera ronda del fondo de Impacto Bolsa Social, apostando por sectores como la agricultura sostenible, la tecnología aplicada a la salud y la moda sostenible, de la mano de La Bolsa Social y AFI (Analistas Financieros Internacionales).

Cómo gestionar la ansiedad y miedo

El miedo y la ansiedad son emociones normales que toda persona posee y que forman parte de su sistema de defensa. Esto quiere decir que estamos biológicamente diseñados para sentir miedo y ansiedad y así poder protegernos de las situaciones que son potencialmente amenazantes para nuestra vida.

Meridiano lanza la Guia para días de confinamiento en familia

Es importante organizar unas rutinas que permitan que los días sean productivos y nos carguen de energía, por ello Meridiano Seguros propone esta guía para estructurar la jornada a través del aprendizaje, el ocio, la actividad física y las tareas compartidas con toda la familia.

Meridiano ofrece apoyo psicológico a las familias a través de contenido audiovisual para gestionar el confinamiento por el Covid-19

La crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial por la propagación del Coronavirus (COVID-19), junto con las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno, nos han llevado a una situación excepcional, desconocida y nueva que está poniendo a prueba la capacidad de adaptación y organización de la sociedad. La incertidumbre, la indefensión y el encierro, son alguno de los factores que pueden afectar a la salud mental de las personas y es necesario aprender a gestionar estos estados.

Seguimos a tu servicio

Como todos sabemos, nos encontramos viviendo una situación única y excepcional en la historia española y mundial reciente. En este contexto, nuestra principal prioridad es preservar el bien más preciado: la salud.

Consejos para el día del padre

En España junto con otros países, el 19 de marzo o Día del Padre, es por excelencia el momento del año en que toda red social se llena de fotografías y vídeos en homenaje a los padres, y no se escatima en regalos, palabras y actos de amor hacia ellos.

La importancia de disponer de un seguro de hogar

Compramos una vivienda, buscamos muebles, electrodomésticos, decoración y lo ponemos todo a nuestro gusto para personalizarlo y convertirlo en el sitio acogedor en el que pasaremos buenos ratos con la familia y amigos, ¿es importante contratar un seguro de hogar?

Cómo prevenir y actuar frente a los atragantamientos en la infancia

El atragantamiento, junto con el ahogamiento, es la tercera causa de muerte no natural en España por delante de los accidentes de tráfico, según el INE.