900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Últimas publicaciones

Cómo hablar de salud con adolescentes

Abordar el tema de la salud con los más jóvenes puede ser una fuente de inquietud en los adultos, sobre todo para padres y madres.

¿Cómo nos condiciona nuestra educación?

El tipo de crianza deja una especial marca en el cerebro.

Propietario o inquilino: ¿quién paga el seguro de hogar?

Si queremos evitar más de un imprevisto en nuestro hogar, siempre es una buena idea cubrirnos con una póliza que nos de seguridad y tranquilidad.

La importancia de una vida activa en familia

Como padres y madres, no debemos perder de vista que somos modelos de imitación para los más pequeños: debemos ser un ejemplo a la hora de cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos y mantener un estilo de vida activo en el que no falte la actividad física diaria.

Apuesta por una alimentación saludable en familia

Porque la vuelta a la rutina y los tiempos ajustados del día a día no deberían estar reñidos con cuidar nuestra alimentación y la de los nuestros,  Meridiano Seguros lanza una guía práctica de alimentación saludable en familia.

¿Qué cubre un seguro de hogar básico para una segunda residencia?

Si estás valorando las opciones que te ofrece el mercado de los seguros, te interesa saber qué coberturas tiene un seguro de hogar básico para una vivienda.

¿Cómo puedo mejorar mi autoestima?

Es esencial aprender a tratarnos adecuadamente y mejorar la calidad del amor propio, pero ¿cómo mejorar la autoestima?.

Cómo promover un uso saludable de la tecnología en los menores

Existen muchos beneficios, tanto a nivel social como educativo para los más jóvenes que debemos aprovechar haciendo un uso responsable y saludable de las nuevas tecnologías.

Cómo hacer más seguros los dispositivos que usan los menores

El acompañamiento,  la empatía y el respeto son fundamentales a la hora de prevenir riesgos en el uso de la tecnología por parte de los menores.

Qué hacer cuando fallece un familiar: te acompañamos en cada paso.

El fallecimiento de un ser querido es una etapa difícil. Si además tenemos que aparcar nuestras emociones para atender la organización del funeral, podemos llegar a sentir que la situación nos desborda.