900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Cuida de ellos, también cuando no estés

Porque tu prioridad es tu familia, con el seguro de Protección a Pago Único de Meridiano, antes denominado Decesos Prima Única, pensado para las personas de más de 70 años, en un solo pago estará solucionado todo lo referente a tu despedida. Así dejarás todo arreglado a tu manera y les evitarás decisiones difíciles en un momento tan delicado.

El seguro funerario con las coberturas más completas

Porque no te conformas con menos, el día que lo necesites estará todo perfectamente controlado. Con Meridiano tendrás:

Un servicio basado en la experiencia

Sepelio, traslados y todos los trámites necesarios cuidados hasta el más mínimo detalle, con la garantía que otorgan 50 años de trayectoria en el sector.

Control de todo el proceso

La gestión con tanatorios y resto de agentes implicados es directa, ya que somos parte de Grupo ASV, uno de los mayores grupos funerarios de España.

Un equipo de profesionales para apoyarte

Personas siempre a tu disposición para hablar con claridad y sencillez de lo que has contratado. Y el día en que más nos necesites, nos encargaremos de organizar un servicio funerario impecable para que tú y tu familia estén libres de preocupaciones.

Y además, elige tus ventajas añadidas

Ahora tienes la opción de ampliar tus garantías y disfrutar de servicios exclusivos.

Asistencia Médica

Tendrás acceso a una segunda opinión médica por parte de los mejores doctores nacionales o internacionales y contarás con precios especiales en clínicas privadas, balnearios y cientos de centros concertados en toda España.

Asistencia Jurídica Plus

Con esta garantía cuentas con un equipo de abogados que te revisarán cualquier documento o contrato y resolverán tus consultas legales con sólo una llamada.

También te gestionarán todo tipo de reclamaciones, ya sea por vía amistosa o judicial.

Asistencia en Viaje

¿Sueles salir de viaje? Ten cubiertos todos los gastos en caso de accidente o enfermedad en cualquier parte del mundo.

Este servicio, también incluye el desplazamiento y alojamiento del familiar que esté contigo, en caso de estar hospitalizado y muchas otras garantías como envío de objetos o medicamentos olvidados y búsqueda de equipajes perdidos.

Preguntas frecuentes sobre seguros de decesos a pago único

Consulta las cuestiones más habituales

¿Qué es un seguro de decesos?

El seguro de decesos cubre los gastos asociados al entierro o incineración, los servicios funerarios y parte de los trámites en el momento de fallecimiento de los asegurados en el contrato. La compañía aseguradora se hace cargo del pago a la empresas funeraria. Así se evita el asegurado o sus familiares tanto el desembolso de dinero, como las gestiones burocráticas.

¿Por qué contratar un seguro de decesos?

La razón fundamental por la que se contrata un seguro de decesos es para evitar a los familiares tener que pagar por todos los servicios funerarios en el momento en el que se produce un fallecimiento. Un funeral puede ser un gasto muy importante que llega de forma imprevista, además implica una serie de decisiones y gestiones en un momento muy difícil para la familia, así que al contratar un seguro de decesos se evita a la familia todas las preocupaciones de planificación y gestión ya que la compañía aseguradora se hace cargo de todo. Asimismo, los algunos seguros de decesos como el de Meridiano, incluyen una serie de garantías adicionales que permiten disfrutar de servicios desde el momento de la contratación como asistencia sanitaria y jurídica gratuita, así como seguro de viajes y accidentes.

¿Cómo contratar el seguro de decesos de Meridiano?

En nuestra sección "Calcula tu seguro" encontrarás un formulario para realizar petición de contratación del seguro.
Si lo prefieres puedes acercarte a tu oficina más cercana o llamar al 900 408 200 para solicitar la contratación del seguro, donde un equipo de profesionales te atenderá 24 horas los 365 días del año.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de decesos y un seguro de vida?

Un seguro de vida es un seguro que ofrece un capital al beneficiario tras el fallecimiento de su asegurado. El beneficiario puede ser un familiar, amigo o un banco en caso de tener una hipoteca. El seguro de vida tarda varios días e incluso meses antes de ser cobrado por lo que no ofrece una ayuda real en el momento del fallecimiento sino una ayuda económica a largo plazo. Por el contrario, un seguro de decesos es inmediato, ya que ofrece un servicio completo y personalizado que cubre todos los gastos relativos al funeral contratados desde el momento en que se informa a la compañía del fallecimiento. Si una persona dispone de un seguro de decesos, los familiares tendrán cubierto una parte o la totalidad de los gastos del funeral del asegurado evitando así preocupaciones económicas.

¿Cuál es la diferencia entre el seguro de decesos protección familiar y el seguro de decesos a pima única o pago único?

La opción de pago único, anteriormente llamada prima única, está dirigida a personas mayores de 70 años que residen en España. Permite dejar solucionada su despedida mediante un solo pago.

Ver más preguntas sobre seguros de decesos

¿Cómo te ayudamos en caso de asistencia?

01

Estamos a sólo una llamada

Atendemos 24h, 365 días al año, en el 902 408 200.

02

Gestión de los especialistas

Asignamos el caso a los profesionales específicos que se harán cargo de todo.

03

Comunicación inmediata

El contacto con nuestro equipo será directo y continuo durante todo el proceso.

Opiniones de clientes Meridiano