900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Últimas publicaciones

Guía de juegos de patio inclusivos y seguros en tiempos de Covid

Se trata de una guía práctica con 10 fichas descargables de actividades grupales al aire libre, desarrollada con el programa Patios y Parques Dinámicos. Meridiano Seguros sigue apostando por el apoyo a las familias y la responsabilidad social, con unas propuestas inclusivas y adaptables.

Meridiano Seguros afianza su apuesta por el deporte base, con el patrocinio del Lucentum Baloncesto Alicante

Esta firma supone una inyección de inversión fundamental para la continuidad de la cantera del baloncesto en un año complicado para todos. Meridiano Seguros se convierte en la compañía que más tiempo lleva esponsorizando al club alicantino tras doce años consecutivos.

Meridiano Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Alicante renuevan su Convenio de Colaboración

Por un sector más fuerte

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.

Meridiano Seguros apuesta por inversiones sostenibles e impacto social

MERIDIANO SEGUROS se posiciona como inversor en la primera ronda del fondo de Impacto Bolsa Social, apostando por sectores como la agricultura sostenible, la tecnología aplicada a la salud y la moda sostenible, de la mano de La Bolsa Social y AFI (Analistas Financieros Internacionales).

Meridiano ofrece apoyo psicológico a las familias a través de contenido audiovisual para gestionar el confinamiento por el Covid-19

La crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial por la propagación del Coronavirus (COVID-19), junto con las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno, nos han llevado a una situación excepcional, desconocida y nueva que está poniendo a prueba la capacidad de adaptación y organización de la sociedad. La incertidumbre, la indefensión y el encierro, son alguno de los factores que pueden afectar a la salud mental de las personas y es necesario aprender a gestionar estos estados.

Seguimos a tu servicio

Como todos sabemos, nos encontramos viviendo una situación única y excepcional en la historia española y mundial reciente. En este contexto, nuestra principal prioridad es preservar el bien más preciado: la salud.

Meridiano Seguros dona 2.000 euros a las Fundaciones Dasyc Alicante y Trans Málaga recaudados con la iniciativa solidaria “Kilómetros por sonrisas”

El reto planteado por la compañía consiste en una competición deportiva en la han participado un total de 124 empleados, agrupados en 23 equipos por categorías. Las dos entidades destinatarias de la aportación llevan a cabo proyectos educativos contra la exclusión social infantil.