900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Últimas publicaciones

Meridiano Seguros ayuda a La Palma con más de 7 toneladas de alimentos de primera necesidad

La aseguradora de Grupo ASV, con presencia histórica en la zona muestra así su apoyo y solidaridad con los damnificados por la erupción de Cumbre Vieja

Desmontando falsos mitos sobre alimentación saludable

Con la vuelta al colegio Meridiano Seguros ofrece gratuitamente y de libre acceso la Guía práctica de alimentación saludable en familia “Mamá, papá, ¿Qué comemos hoy?” que anima a hacer un cambio y recuperar hábitos más sanos ante el nuevo curso

Hablamos en “Buenos días Madresfera” de la guía de tecnología de Meridiano

Madresfera es una comunidad líder en España en el ámbito de la crianza y los niños. Su podcast de referencia “Buenos días Madresfera”, nos ha abierto sus puertas para hablar de la guía práctica de tecnología para madres, padres y tutores de Meridiano Seguros.

Meridiano Seguros apuesta por la fidelización de sus clientes

La compañía ha puesto en marcha una campaña de julio a diciembre con la que busca premiar la confianza de sus asegurados en Hogar

Meridiano lanza una guía para promover un uso seguro de la tecnología en la infancia y la adolescencia

Esta guía para prevenir riesgos y promover un uso seguro de la tecnología está dirigida a padres, madres, y tutores, así como a toda persona en contacto con estudiantes de primaria y secundaria.

Meridiano muestra su faceta más solidaria con la infancia

El reto solidario “Muévete por sonrisas” materializa una donación a las fundaciones colaboradoras Dasyc Alicante y Trans Málaga. Esta es una actividad del área de Responsabilidad Social Corporativa en la que han participado 20 equipos de la compañía, con 87 personas inscritas.

Guía de juegos de patio inclusivos y seguros en tiempos de Covid

Se trata de una guía práctica con 10 fichas descargables de actividades grupales al aire libre, desarrollada con el programa Patios y Parques Dinámicos. Meridiano Seguros sigue apostando por el apoyo a las familias y la responsabilidad social, con unas propuestas inclusivas y adaptables.

Meridiano Seguros afianza su apuesta por el deporte base, con el patrocinio del Lucentum Baloncesto Alicante

Esta firma supone una inyección de inversión fundamental para la continuidad de la cantera del baloncesto en un año complicado para todos. Meridiano Seguros se convierte en la compañía que más tiempo lleva esponsorizando al club alicantino tras doce años consecutivos.

Meridiano Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Alicante renuevan su Convenio de Colaboración

Por un sector más fuerte

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.