900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

¿Cómo viajar seguro si tienes más de 70 años?

Meridiano ofrece amplias coberturas de asistencia de viaje con su seguro pensado para los más mayores.

La edad no debe ser un impedimento para viajar, conocer nuevos sitios, aprender nuevas culturas y crecer como persona” ese es el compromiso que Meridiano, compañía de seguros, tiene con sus asegurados de “Protección a Prima Única”, su póliza que ofrece protección y seguridad para los más mayores.

En estas fechas de verano y tiempo libre para disfrutar con la familia, las personas de más de 70 años se sienten reticentes a realizar grandes desplazamientos o escaparse unos días al extranjero por miedo a perder las coberturas médicas de su lugar habitual de residencia. Sin embargo, el seguro de Meridiano incluye garantías asistenciales que pueden utilizarse durante el periodo de vigencia de la póliza. Entre ellos destacan:

  • Asistencia sanitaria. Como el traslado en ambulancia en caso de enfermedad o accidente ocurrido en cualquier lugar de España, la consulta de cuadros médicos con grandes descuentos y segunda opinión médica tanto a nivel nacional como en el extranjero.
  • En el extranjero. Destaca la asistencia en viaje si se precisa de repatriación sanitaria, la anulación del viaje, el envío de medicamentos, la cobertura de gastos médicos de urgencia a consecuencia de accidente o enfermedad fuera de nuestras fronteras, consulta médica a distancia y para estar siempre cerca de la familia, desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado fuera de España.

Asimismo, Meridiano incluye la opción de contratar más garantías como la “Garantía Asistencia Jurídica Plus” en caso dereclamaciones en defensa penal y civil suplementaria, y consumo.

Elisa Mercedes Juan, Responsable de producto, comenta que esta póliza “se debe a nuestro compromiso como compañía por ofrecer siempre los mejores servicios a todos nuestros asegurados, sin importar su edad, todo ello cuidando al detalle la atención al cliente, conociendo y entendiendo sus necesidades como las nuestras propias, con una respuesta satisfactoria y tranquilizadora”.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

¿Cómo nos condiciona nuestra educación?

El estilo educativo adoptado en la crianza de los hijos influye directamente en el crecimiento personal del menor, pero también en el desarrollo de su autoestima y en el valor que le dan a las relaciones personales con los demás. Por lo tanto, el tipo de crianza deja una especial marca en el cerebro.

Propietario o inquilino: ¿quién paga el seguro de hogar?

Si queremos evitar más de un imprevisto en nuestro hogar, siempre es una buena idea cubrirnos con una póliza que nos de seguridad y tranquilidad. Las viviendas de alquiler no son una excepción, aunque en este caso es habitual cuestionarse quién paga este seguro, propietario o inquilino. En la diferencia entre continente, contenido y Responsabilidad Civil se encuentra la respuesta.

La importancia de una vida activa en familia

Como padres y madres, no debemos perder de vista que somos modelos de imitación para los más pequeños: debemos ser un ejemplo a la hora de cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos y mantener un estilo de vida activo en el que no falte la actividad física diaria.

¿Qué cubre un seguro de hogar básico para una segunda residencia?

Cuando inviertes una cantidad importante de dinero en adquirir una segunda residencia, sabes que es primordial protegerla, por ello contratar un seguro de hogar es todo un acierto. Si estás valorando las opciones que te ofrece el mercado de los seguros, te interesa saber qué coberturas tiene un seguro de hogar básico para una vivienda.