900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

¿Cómo viajar seguro si tienes más de 70 años?

Meridiano ofrece amplias coberturas de asistencia de viaje con su seguro pensado para los más mayores.

La edad no debe ser un impedimento para viajar, conocer nuevos sitios, aprender nuevas culturas y crecer como persona” ese es el compromiso que Meridiano, compañía de seguros, tiene con sus asegurados de “Protección a Prima Única”, su póliza que ofrece protección y seguridad para los más mayores.

En estas fechas de verano y tiempo libre para disfrutar con la familia, las personas de más de 70 años se sienten reticentes a realizar grandes desplazamientos o escaparse unos días al extranjero por miedo a perder las coberturas médicas de su lugar habitual de residencia. Sin embargo, el seguro de Meridiano incluye garantías asistenciales que pueden utilizarse durante el periodo de vigencia de la póliza. Entre ellos destacan:

  • Asistencia sanitaria. Como el traslado en ambulancia en caso de enfermedad o accidente ocurrido en cualquier lugar de España, la consulta de cuadros médicos con grandes descuentos y segunda opinión médica tanto a nivel nacional como en el extranjero.
  • En el extranjero. Destaca la asistencia en viaje si se precisa de repatriación sanitaria, la anulación del viaje, el envío de medicamentos, la cobertura de gastos médicos de urgencia a consecuencia de accidente o enfermedad fuera de nuestras fronteras, consulta médica a distancia y para estar siempre cerca de la familia, desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado fuera de España.

Asimismo, Meridiano incluye la opción de contratar más garantías como la “Garantía Asistencia Jurídica Plus” en caso dereclamaciones en defensa penal y civil suplementaria, y consumo.

Elisa Mercedes Juan, Responsable de producto, comenta que esta póliza “se debe a nuestro compromiso como compañía por ofrecer siempre los mejores servicios a todos nuestros asegurados, sin importar su edad, todo ello cuidando al detalle la atención al cliente, conociendo y entendiendo sus necesidades como las nuestras propias, con una respuesta satisfactoria y tranquilizadora”.

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.

Los cinco consejos para evitar accidentes en el hogar durante estas navidades

Incendios, caídas, quemaduras... la época navideña es uno de los momentos del año en el que más accidentes domésticos se producen.