900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

¿Cómo viajar seguro si tienes más de 70 años?

Meridiano ofrece amplias coberturas de asistencia de viaje con su seguro pensado para los más mayores.

La edad no debe ser un impedimento para viajar, conocer nuevos sitios, aprender nuevas culturas y crecer como persona” ese es el compromiso que Meridiano, compañía de seguros, tiene con sus asegurados de “Protección a Prima Única”, su póliza que ofrece protección y seguridad para los más mayores.

En estas fechas de verano y tiempo libre para disfrutar con la familia, las personas de más de 70 años se sienten reticentes a realizar grandes desplazamientos o escaparse unos días al extranjero por miedo a perder las coberturas médicas de su lugar habitual de residencia. Sin embargo, el seguro de Meridiano incluye garantías asistenciales que pueden utilizarse durante el periodo de vigencia de la póliza. Entre ellos destacan:

  • Asistencia sanitaria. Como el traslado en ambulancia en caso de enfermedad o accidente ocurrido en cualquier lugar de España, la consulta de cuadros médicos con grandes descuentos y segunda opinión médica tanto a nivel nacional como en el extranjero.
  • En el extranjero. Destaca la asistencia en viaje si se precisa de repatriación sanitaria, la anulación del viaje, el envío de medicamentos, la cobertura de gastos médicos de urgencia a consecuencia de accidente o enfermedad fuera de nuestras fronteras, consulta médica a distancia y para estar siempre cerca de la familia, desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado fuera de España.

Asimismo, Meridiano incluye la opción de contratar más garantías como la “Garantía Asistencia Jurídica Plus” en caso dereclamaciones en defensa penal y civil suplementaria, y consumo.

Elisa Mercedes Juan, Responsable de producto, comenta que esta póliza “se debe a nuestro compromiso como compañía por ofrecer siempre los mejores servicios a todos nuestros asegurados, sin importar su edad, todo ello cuidando al detalle la atención al cliente, conociendo y entendiendo sus necesidades como las nuestras propias, con una respuesta satisfactoria y tranquilizadora”.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Cómo influye la contaminación en la salud

Según la OMS, entre los grupos de mayor vulnerabilidad frente a los efectos adversos de la contaminación atmosférica se encuentran los niños y los ancianos. La salud de estos colectivos puede verse mermada por los efectos nocivos de la contaminación, ya que aumentan el riesgo de padecer afecciones respiratorias agudas como la neumonía, cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares graves.

Receta: cómo contratar un seguro y beneficiarse de sus ventajas

Seguro que más de una vez has recibido la invitación de unos amigos para ir a comer a su casa. En alguna ocasión, te han ofrecido un plato que nunca antes habías probado, te ha encantado y les has pedido la receta. “¡No es nada complicado de hacer!” te han contestado mientras te dan la lista de ingredientes y detallan los pasos a seguir para su la elaboración. Después, en cuanto has tenido la oportunidad, te has puesto manos a la obra pero, ¿por qué no te ha salido igual?

Huella digital: qué pasa con tus redes sociales al fallecer

Tanto las redes sociales como la mensajería instantánea están muy presentes en nuestra actual forma de comunicarnos y relacionarnos, y ocupamos una gran parte de nuestro día utilizándolas. Ya antes del impacto de la Covid-19, el uso de estas aplicaciones nos mantenía conectados con otras personas de intereses o valores similares, así como con familiares y amigos. Ahora, con las limitaciones que afectan a nuestra movilidad y capacidad de reunión, estas plataformas se han vuelto imprescindibles. Pero, más allá de eso, ¿te has preguntado alguna vez qué pasa con todas las cuentas que tienes creadas en redes sociales al fallecer?

Auriculares y salud auditiva

Con la normalización de las videollamadas en nuestro entorno profesional y personal, la generalización de la oferta de contenidos audiovisuales en dispositivos móviles, y el disfrute cada vez más individualizado de esos recursos, tanto para la práctica deportiva como en el descanso en nuestro hogar, ha aumentado notablemente el interés por disponer de auriculares que nos puedan ofrecer una calidad de sonido a la altura de nuestras expectativas. Todo sea para aprovechar plenamente la inmensa oferta a nuestro alcance: películas, series, música, podcast, videos. Lo que no se está teniendo tanto en cuenta, es si estamos eligiendo los más recomendables para nuestra salud auditiva.