900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

¿Cómo viajar seguro si tienes más de 70 años?

Meridiano ofrece amplias coberturas de asistencia de viaje con su seguro pensado para los más mayores.

La edad no debe ser un impedimento para viajar, conocer nuevos sitios, aprender nuevas culturas y crecer como persona” ese es el compromiso que Meridiano, compañía de seguros, tiene con sus asegurados de “Protección a Prima Única”, su póliza que ofrece protección y seguridad para los más mayores.

En estas fechas de verano y tiempo libre para disfrutar con la familia, las personas de más de 70 años se sienten reticentes a realizar grandes desplazamientos o escaparse unos días al extranjero por miedo a perder las coberturas médicas de su lugar habitual de residencia. Sin embargo, el seguro de Meridiano incluye garantías asistenciales que pueden utilizarse durante el periodo de vigencia de la póliza. Entre ellos destacan:

  • Asistencia sanitaria. Como el traslado en ambulancia en caso de enfermedad o accidente ocurrido en cualquier lugar de España, la consulta de cuadros médicos con grandes descuentos y segunda opinión médica tanto a nivel nacional como en el extranjero.
  • En el extranjero. Destaca la asistencia en viaje si se precisa de repatriación sanitaria, la anulación del viaje, el envío de medicamentos, la cobertura de gastos médicos de urgencia a consecuencia de accidente o enfermedad fuera de nuestras fronteras, consulta médica a distancia y para estar siempre cerca de la familia, desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado fuera de España.

Asimismo, Meridiano incluye la opción de contratar más garantías como la “Garantía Asistencia Jurídica Plus” en caso dereclamaciones en defensa penal y civil suplementaria, y consumo.

Elisa Mercedes Juan, Responsable de producto, comenta que esta póliza “se debe a nuestro compromiso como compañía por ofrecer siempre los mejores servicios a todos nuestros asegurados, sin importar su edad, todo ello cuidando al detalle la atención al cliente, conociendo y entendiendo sus necesidades como las nuestras propias, con una respuesta satisfactoria y tranquilizadora”.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Testamento online de forma rápida y segura

Tan importantes son las decisiones que tomamos como el tiempo que invertimos en ellas. En Meridiano Seguros sabemos que el valor del tiempo es incalculable, por eso trabajamos cada día para que lo inviertas bien, facilitando tus gestiones, sin tiempos de esperas o desplazamientos. Ahora puedes pensar en tu legado desde y cuando desees, de manera cómoda, segura y sencilla a través del nuevo servicio incluido en la Asistencia Jurídica: el testamento online.

Cinco claves para proteger a tu familia

Hay momentos en la vida en los que comprendemos lo importante que es proteger a nuestra familia.  El año 2020 nos ha hecho conscientes de nuestra fragilidad y, sobre todo, nos ha enseñado a fijar nuestra atención en lo verdaderamente importante. Valorar los detalles nos hace observar mejor nuestro entorno y recordar que para cuidar de aquellos que ahora dependen directamente de nuestras decisiones, es fundamental saber anticiparnos.

Tranquilidad y protección, el mejor regalo

En un año en el que se ha hecho más que notorio lo verdaderamente importante, quizá el mejor regalo que podamos hacernos es la tranquilidad y la protección en todas las etapas de la vida. Y eso es algo que te aporta un Seguro que cumpla con los máximos de calidad a través de servicios que ofrece, como la protección familiar y las coberturas en el hogar.

Cómo reaccionar ante el dolor de un ser querido y ayudarle

Cuando una persona de nuestro entorno lo está pasando mal a nivel emocional, nos cuesta encontrar la mejor manera de demostrarle que no está sola. Es frecuente sentir impotencia cuando somos testigos del dolor de un ser querido y no sabemos cómo debemos reaccionar o qué podemos hacer para ayudarle o simplemente ser un buen apoyo.