900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

¿Cómo viajar seguro si tienes más de 70 años?

Meridiano ofrece amplias coberturas de asistencia de viaje con su seguro pensado para los más mayores.

La edad no debe ser un impedimento para viajar, conocer nuevos sitios, aprender nuevas culturas y crecer como persona” ese es el compromiso que Meridiano, compañía de seguros, tiene con sus asegurados de “Protección a Prima Única”, su póliza que ofrece protección y seguridad para los más mayores.

En estas fechas de verano y tiempo libre para disfrutar con la familia, las personas de más de 70 años se sienten reticentes a realizar grandes desplazamientos o escaparse unos días al extranjero por miedo a perder las coberturas médicas de su lugar habitual de residencia. Sin embargo, el seguro de Meridiano incluye garantías asistenciales que pueden utilizarse durante el periodo de vigencia de la póliza. Entre ellos destacan:

  • Asistencia sanitaria. Como el traslado en ambulancia en caso de enfermedad o accidente ocurrido en cualquier lugar de España, la consulta de cuadros médicos con grandes descuentos y segunda opinión médica tanto a nivel nacional como en el extranjero.
  • En el extranjero. Destaca la asistencia en viaje si se precisa de repatriación sanitaria, la anulación del viaje, el envío de medicamentos, la cobertura de gastos médicos de urgencia a consecuencia de accidente o enfermedad fuera de nuestras fronteras, consulta médica a distancia y para estar siempre cerca de la familia, desplazamiento de un familiar junto al asegurado hospitalizado fuera de España.

Asimismo, Meridiano incluye la opción de contratar más garantías como la “Garantía Asistencia Jurídica Plus” en caso dereclamaciones en defensa penal y civil suplementaria, y consumo.

Elisa Mercedes Juan, Responsable de producto, comenta que esta póliza “se debe a nuestro compromiso como compañía por ofrecer siempre los mejores servicios a todos nuestros asegurados, sin importar su edad, todo ello cuidando al detalle la atención al cliente, conociendo y entendiendo sus necesidades como las nuestras propias, con una respuesta satisfactoria y tranquilizadora”.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos