El colegio Maristas Cervantes de Córdoba acogió a Meridiano Seguros y su roadshow poniendo el broche a la temporada 2013
Hasta el momento se han recorrido 21 ciudades de 13 provincias diferentes

“Crece con nosotros” termina su tour 2013 haciendo parada este fin de semana por primera vez en la provincia de Córdoba. Este evento deportivo itinerante, que ya ha recorrido hasta el momento 21 ciudades de 13 provincias españolas diferentes, tendrá lugar este sábado 9 de noviembre en las pistas del colegio Marista Cervantes.
El deporte y el ocio al aire libre serán los protagonistas de una jornada lúdica gratuita y abierta a todos aquellos que quieran participar. “Crece con nosotros” propone para esta temporada 2013 un torneo multijuegos con diferentes competiciones que combinan el deporte y los juegos tradicionales. Están dirigidas principalmente a padres e hijos que pueden competir juntos contra otros familiares o amigos. La puntería, la velocidad, la potencia, la habilidad, o los buenos reflejos se pondrán a prueba a través de diversas actividades como los bolos, las carreras de sacos o el juego de las sillas, entre otros. Se busca así fomentar el deporte, y los valores que de su práctica se desprenden, y el ocio al aire libre con amigos y familiares.
Por otra parte, la actividad estrella sigue siendo el torneo 3x3 de baloncesto, dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años. Habrá también zona infantil con mini canasta, unas mesas para dibujar y castillo hinchable. Además, monitores animarán a los más pequeños a participar roponiendo actividades y juegos. Y, a través de concursos y diferentes sorteos, que se realizarán a lo largo de la jornada, podrán conseguirse diferentes regalos.
Este evento deportivo itinerante se ideó por Meridiano Seguros en 2009 estrenándose en Castellón y posteriormente en Málaga, llegando a Alicante en 2010. Dado su éxito y buena acogida se llevó a cabo en 2011, en apenas ocho meses, un intenso tour de este evento deportivo itinerante del que se calcula que disfrutaron más de 1.200 personas. De marzo a noviembre de 2011 “Crece con nosotros” viajó por 7 provincias diferentes haciendo realidad este montaje en las localidades de El Ejido, Mijas, Los Barrios, Los Palacios-Villafranca, Elche, Mutxamel, Quart de Poblet, Puerto de Santa María y Murcia. Cinco fueron los destinos en 2012: Carlet (Valencia), Baza (Granada), Villafranca de los Barros (Badajoz), San Fernando (Cádiz) y Pontevedra reuniendo a cientos de jóvenes, niños, padres, monitores y vecinos.
La presente temporada se estrenaba, con un renovado roadshow, antes del verano en la localidad gaditana de Barbate y en septiembre ha pasado por Manresa (Barcelona) y Alhaurín el Grande (Málaga). En octubre se pisaba por primera vez la provincia de Huelva, haciendo parada en su capital. Esta semana se estrena también en Córdoba, ciudad en la que se pondrá el broche final a la gira 2013.
Publicado en Meridiano Seguros