900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Cinco claves para proteger a tu familia

Hay momentos en la vida en los que comprendemos lo importante que es proteger a nuestra familia.

El año 2020 nos ha hecho conscientes de nuestra fragilidad y, sobre todo, nos ha enseñado a fijar nuestra atención en lo verdaderamente importante. Valorar los detalles nos hace observar mejor nuestro entorno y recordar que para cuidar de aquellos que ahora dependen directamente de nuestras decisiones, es fundamental saber anticiparnos.

Es en ese momento cuando debemos valorar nuestra tranquilidad y seguridad, así como la de nuestros seres queridos, porque todos nuestros actos de hoy, serán su presente mañana. Nadie nos puede asegurar qué ocurrirá en el futuro pero está en nuestras manos que ciertas circunstancias inevitables de la vida sean menos dolorosas e improvisadas.

No es fácil enfrentarse a ciertos trámites, pero todo se hace más llevadero confiando en expertos. En Meridiano Seguros, llevamos más de 50 años protegiendo a las familias y por ello te ofrecemos 5 puntos que consideramos clave para para ayudarte a cuidar de los tuyos:

Cinco decisiones importantes para proteger a tu familia

  1. Cuida tu alimentación y tu salud: realizarnos chequeos médicos de manera regular, practicar deporte, también en familia, y adoptar hábitos saludables en nuestra alimentación son factores clave a la hora de dar ejemplo a los nuestros. Mantener una vida plena y activa puede ser una garantía de salud. Además, contar con un seguro que ofrezca prestaciones médicas, segunda opinión de expertos internacionales y visitas pediátricas gratuitas ofrece un plus para ti y los tuyos.
  2. Deja atadas tus voluntades: cada circunstancia de la vida nos pone en preaviso de que todo puede cambiar de un momento a otro y estar prevenido ante lo inesperado ayuda a mantener una salud mental fuerte ante situaciones casi imposibles. Con esta premisa en mente, y si queremos facilitarle la vida a nuestros seres queridos y asegurarnos de que se cumplirá nuestra voluntad en caso de deceso, es conveniente dejar preparado un testamento. Meridiano ofrece el servicio de testamento online, que te permite la preparación del documento a distancia, contando con la ayuda de un experto en la materia a través de asesoría legal para ti y los tuyos.
  3. Asegura la protección de tu familia: asegurar la tranquilidad de nuestra familia para cuando ya no estemos es fundamental. En ese sentido, el Seguro de Protección Familiar de Meridiano te garantiza que en caso de fallecimiento, nos haremos cargo de todo el proceso, gestiones y gastos asociados al servicio funerario y, además, cuentas de forma inmediata con servicios adicionales como accidentes, asistencia legal y mucho más.
  4. Cúbrete en caso de viaje: asegúrate de estar protegido en todo momento e incluso en cualquier parte del mundo gracias a coberturas como las de un seguro de viaje y repatriaciones. Evita los gastos imprevistos ante enfermedad, accidente o deceso en cualquier parte del mundo cuando estás fuera de casa y preocúpate sólo de disfrutar de esos instantes junto a los tuyos.
  5. Abre un canal de comunicación con la familia a través de un espacio de confianza donde poder transmitir tranquilidad a los nuestros, nos permitirá hablarles sobre todos los trámites que ya están en regla y que no les tendrán que preocupar llegado el momento. Aunque sea una cuestión que no se aborda habitualmente, ayuda a disfrutar plenamente de la vida juntos sabiendo que todo está resuelto.

Vivir el hoy, disfrutar del tiempo en familia y con nuestros seres queridos, de nuestro hogar y gozar de un cuerpo sano y activo nos permite levantarnos con energía por la mañana y vivir cada día con ilusión sintiendo la tranquilidad de que el día de mañana no habrán imprevistos y quedará el feliz recuerdo de nuestra presencia.

Tomar buenas decisiones significa elegir las coberturas necesarias en cada etapa de nuestras vidas y las de los nuestros.



Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Crianza y culpa: ¿Lo estoy haciendo bien?

Hay días que hagas lo que hagas, te enfrentas a un sentimiento de culpa que no te abandona...

Alimentación saludable también en Navidad

Disfrutar de las fiestas navideñas es algo que todos deseamos, pero si además lo podemos hacer comiendo sano, ¡todos lo agradecerán! Te ayudamos a que tú y tu familia mantengáis una alimentación saludable también en Navidad.

Cómo el pensamiento positivo consigue motivarte

La clave del éxito consiste en tener el convencimiento de que con trabajo y esfuerzo no hay imposibles. En esta tarea juega un papel importante el pensamiento positivo: creer en uno mismo.

7 cosas que debes saber antes de contratar un seguro de decesos

Disponer de un seguro de decesos nos permite estar cubiertos ante imprevistos y acompañados ante situaciones complejas.