900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Comisión Auditoría

Meridiano S.A. Compañía Española de Seguros (Meridiano), cuenta con una Comisión de Auditoría que asume las funciones establecidas en el Artículo 529 quaterdecies de la Ley de Sociedades de Capital. La Comisión se compone de dos miembros, designados por el Consejo de Administración de la Entidad, uno independiente y otro de carácter no ejecutivo, ocupando respectivamente los cargos de Presidente de la Comisión y de Secretario de la misma.

En cumplimiento de la exigencia legal de que la mayoría de consejeros de la Comisión deban ser independientes, al cargo de Presidente le corresponderá el voto de calidad para todo tipo de cuestiones a efectos de dirimir los empates que, en su caso, se produzcan en las votaciones en el seno de la misma.

La composición de la Comisión se ha establecido siguiendo la posición al respecto de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, contenida en su Nota de 31 de mayo de 2016, de respuesta a la carta de la patronal aseguradora, UNESPA, del 18 de mayo anterior.

Accede a la Memoria de Actividades de la Comisión de Auditoría de los últimos ejercicios:

Descargar Comisión de Auditoría 2018Descargar Comisión de Auditoría 2017