900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Hablamos en “Buenos días Madresfera” de la guía de tecnología de Meridiano

Madresfera es una comunidad líder en España en el ámbito de la crianza y los niños. Su podcast de referencia “Buenos días Madresfera”, nos ha abierto sus puertas para hablar de la guía práctica de tecnología para madres, padres y tutores de Meridiano Seguros.

La nueva guía de Meridiano Seguros, “Mamá, papá, ¿puedo usar el móvil?, ¿puedo conectarme a Internet?”, ayuda a participar en el aprendizaje digital de los menores, con herramientas y recomendaciones para que aprovechen los beneficios de un buen uso de la tecnología, así como pautas sobre cómo protegerles y cómo actuar ante los riesgos de Internet.

Una herramienta práctica y muy completa que no ha pasado desapercibida y que ya ha protagonizado una de las entrevistas de la temporada del podcast “Buenos días Madresfera”, el podcast de la comunidad de crianza de referencia en España que trae casi diariamente contenido de gran valor, recomendaciones para mamás y papás y mucha actualidad.

En esta entrevista que puedes escuchar ya aquí, han participado representantes de las dos compañías implicadas en el proyecto. Por su parte Sonia Carricondo Andreu, responsable de Comunicación y RSC de Meridiano Seguros, habla de la importancia de ofrecer, de manera gratuita, un manual práctico y completo sobre un tema candente que preocupa a las familias: el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías por parte de los menores. Por su parte, Orlando García Gil, como director de la organización Inteligencia Activa y Licenciado en Pedagogía y Psicología, ha aportado su visión profesional acerca de la importancia de saber gestionar ciertas situaciones de riesgo relacionadas con estos ámbitos.

¡No pierdas detalle de esta entrevista en la que se descubren todos los contenidos que componen esta guía y cómo podemos sacar el máximo provecho de ella!

Escúchalo aquí.

Publicado en Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Meridiano Seguros ayuda a La Palma con más de 7 toneladas de alimentos de primera necesidad

La aseguradora de Grupo ASV, con presencia histórica en la zona muestra así su apoyo y solidaridad con los damnificados por la erupción de Cumbre Vieja

Desmontando falsos mitos sobre alimentación saludable

Con la vuelta al colegio Meridiano Seguros ofrece gratuitamente y de libre acceso la Guía práctica de alimentación saludable en familia “Mamá, papá, ¿Qué comemos hoy?” que anima a hacer un cambio y recuperar hábitos más sanos ante el nuevo curso

Meridiano lanza una guía para promover un uso seguro de la tecnología en la infancia y la adolescencia

Esta guía para prevenir riesgos y promover un uso seguro de la tecnología está dirigida a padres, madres, y tutores, así como a toda persona en contacto con estudiantes de primaria y secundaria.

Meridiano muestra su faceta más solidaria con la infancia

El reto solidario “Muévete por sonrisas” materializa una donación a las fundaciones colaboradoras Dasyc Alicante y Trans Málaga. Esta es una actividad del área de Responsabilidad Social Corporativa en la que han participado 20 equipos de la compañía, con 87 personas inscritas.