900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Yo también soy Peter Pan divierte y hace reflexionar al público familiar sobre el ciclo de la vida

La obra producida por Meridiano Seguros y Grupo ASV Servicios Funerarios en colaboración con Pámpol Teatre, se representó el jueves 13 de junio en el Teatro CajaGranada ante más de 160 espectadores.

La comedia familiar “Yo también soy Peter Pan” atrajo a más de 160 espectadores hasta el Teatro CajaGranada. El montaje, en el que interactúan actores, títeres, música y canciones propias, hizo disfrutar a pequeños y grandes, contagiándoles el optimismo por la vida y reivindicando el Peter Pan que todos llevamos dentro. Con esta iniciativa, Meridiano Seguros y el Grupo ASV Servicios Funerarios, pretende proporcionar, en clave de humor, una herramienta de diálogo y reflexión para padres e hijos sobre cómo tratar y afrontar el ciclo de la vida. Tras su gran acogida en Granada está previsto que la obra, gratuita y recomendada a partir de los 6 años, siga su viaje por diferentes ciudades y comunidades autónomas, como lo ha venido haciendo desde su estreno en 2017.

El espectáculo puesto en escena por Pámpols Teatre busca romper el tabú sobre cómo hablar de la muerte y cómo tratar el tema con los más pequeños de una manera cercana y respetuosa. Según explican desde Meridiano Seguros, todos los contenidos de la obra han sido revisados y aprobados por el Grupo de Apoyo a la Pérdida de la compañía de seguros y servicios funerarios con el fin de que cumplan con los máximos estándares desde el punto de vista psicológico profesional”.

Con un lenguaje cercano y divertido, “Yo también soy Peter Pan” es un espectáculo para toda la familia que arranca cuando tres hermanos, ya en edad adulta, se reúnen en la que fue la casa de su abuela, ahora desocupada, con la intención de vaciarla de un montón de objetos inservibles, a la espera de que de un momento a otro lleguen los posibles compradores. Cada uno de ellos llega a la casa con la intención de convertirla en algo distinto. Pero bajo el polvo, la casa oculta todavía la infancia de los tres protagonistas, evocándoles todo tipo de emociones y anécdotas que les unirá de nuevo y les devolverá la ilusión. “La obra nos habla de la vida, de los recuerdos y de todos esos momentos que no se pierden cuando alguien querido se va”, según explican desde la compañía de seguros.

Esta representación refuerza la posición de cercanía de Meridiano Seguros a las familias, promoviendo actividades que permiten el encuentro y el diálogo a través del ocio, la diversión y el humor.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos

Meridiano Seguros incorpora un nuevo servicio para sus clientes: la gestión de las reclamaciones de vuelos a través de Wings to Claim

Se trata de una de las firmas legales más importantes de España dedicada exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, que garantiza un 98% de éxito en sus procesos y sólo cobra cuando el asegurado recibe su indemnización. España es el tercer país de Europa con más vuelos cancelados o retrasados.

Protégete ante la ola de calor: todo lo que debes saber

En el periodo estival, y sobre todo en ciertas áreas donde se concentra el calor, es imprescindible seguir una serie de recomendaciones para reducir los efectos nocivos para la salud de las temperaturas elevadas

Tarde en familia con la representación El árbol de mi vida

El espectáculo, encargado por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro y recomendado para niños a partir de 6 años, se realizó ante más de 180 espectadores