900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Tranquilidad y protección, el mejor regalo

En un año en el que se ha hecho más que notorio lo verdaderamente importante, quizá el mejor regalo que podamos hacernos es la tranquilidad y la protección en todas las etapas de la vida. Y eso es algo que te aporta un Seguro que cumpla con los máximos de calidad a través de servicios que ofrece, como la protección familiar y las coberturas en el hogar.

Para los Seguros de Meridiano, además de la tranquilidad y la protección de los nuestros, pasa por asegurar un proceso óptimo en los trámites que se hacen necesarios en los momentos más delicados y difíciles.

Seguro de Protección Familiar

El Seguro de Protección Familiar y Decesos de Meridiano aporta la tranquilidad que necesitas ya que tú y los tuyos estaréis protegidos en todo momento ante los procesos relacionados con el fallecimiento y los gastos y gestiones derivados del servicio funerario; pero este seguro tiene mucho más.

Servicios añadidos

  • Salud y bienestar: podrás resolver dudas médicas a través de una llamada telefónica con atención especializada las 24 horas del día y en caso de hospitalización puedes percibir una cantidad monetaria por cada día de ingreso. En caso de que lo solicites, también podrás contar con una segunda opinión médica a nivel internacional.
  • Por otra parte, cuentas con descuentos en materia Wellness y clínicas privadas.

    Y con la App Salud puedes realizar todas tus gestiones relacionadas y con el Canal Salud para clientes.

  • Asistencia legal: para cualquier trámite de tipo legal cuentas con el asesoramiento de un abogado, ya sean temas familiares, laborales o penales de índole legal. Esta asistencia implica la gestión de todos los trámites legales relacionados con el fallecimiento, además de la redacción de documentación y contratos.
  • Con la opción Asistencia Jurídica Plus cuentas con la defensa ante responsabilidades de orden civil, penal, conflictos laborales o reclamaciones de los derechos como asegurado.

  • Viajar seguro: sea por trabajo o por ocio, viajar tranquilo es posible cuando puedes evitar gastos imprevistos cuando tu seguro se encarga de cargos como una indemnización si anulas el viaje, envío de documentación u objetos que hayas podido olvidar, gastos médicos, traslados o repatriaciones sanitarias.
  • Además, ahora cuentas con Wings to Claim, que te ayudará a poner en manos de abogados profesionales tus reclamaciones si tienes algún problema con tu vuelo o equipaje.

Garantías

  • Un servicio basado en la experiencia: 50 años de trayectoria avalan un servicio de calidad en sepelio, traslado y todos los trámites necesarios relacionados.
  • Control de todo el proceso: gestión de tanatorios y agentes implicados directamente, ya que Meridiano Seguros pertenece al Grupo ASV, uno de los mayores grupos de servicios funerarios de España.
  • Un equipo de profesionales para apoyarte: la claridad y la sencillez definen la comunicación de los profesionales de Meridiano Seguros por lo que responden a cualquier necesidad de una manera eficiente e inmediata sobre las coberturas del seguro, además de organizar un servicio funerario impecable en el momento en el que más lo necesites, liberando a toda la familia de esa preocupación.

Tienes más información sobre las distintas coberturas del Seguro de Decesos y Protección familiar aquí.

Además de estos aspectos existen otros, aquellos imprevistos que forman parte de nuestro día a día y que pueden ocasionarnos grandes dolores de cabeza, pero que pueden ser menores si contamos con un seguro de hogar que se haga cargo de ellos por nosotros.

Seguro de Hogar

Tener siempre a mano un especialista a quien acudir cuando tenemos un percance en casa es un alivio y si, además de las reparaciones, disponemos de coberturas como asistencia jurídica o responsabilidad civil, podemos estar tranquilos.

Coberturas Seguro de Hogar Plus Meridiano

  • Agua: un grifo abierto, humedades, una tubería rota, son algunos de los imprevistos más habituales pero que requieren de varios procesos de albañilería, fontanería y pintura ¡el seguro se encarga de todo!
  • Roturas: si se rompe un cristal, la placa vitrocerámica, la loza de un sanitario o un espejo, tu Seguro se encarga de reemplazarlo en pocos días para que tú no tengas que preocuparte de nada.
  • Electricidad: si tras un cortocircuito sufres un desperfecto en tus electrodomésticos, lo tendrás arreglado de manera eficaz.

Garantías para tu tranquilidad:

  • Responsabilidad civil: un descuido en nuestro día a día puede llegar a suponer un gran desembolso, por ello, el Seguro de Hogar Protección Plus paga indemnizaciones por daños personales o materiales en casos como la caída de una maceta desde un balcón o los deterioros causados por tu mascota
  • Asistencia jurídica: posibilidad de contar con el asesoramiento de un abogado e incluso defensa ante cualquier conflicto privado a través de recursos como la resolución de dudas legales por vía telefónica o el ahorro de los costes de un posible juicio.
  • Asistencia informática: en una sociedad conectada en la que el uso del ordenador se hace imprescindible, poder contar con asesoramiento telefónico para resolver cualquier duda sobre cómo instalar el antivirus o cómo configurar la conexión a Internet es una gran ventaja.
  • Manitas en casa: si hay alguna tarea de bricolaje que se te resiste, tienes que saber que cuentas con la ayuda de un fontanero, carpintero o pintor para tareas como montar una estantería o ajustar un grifo suelto.

Descubre toda la información sobre el Seguro de Hogar Meridiano aquí.

También tienes disponible un Seguro esencial de protección básica para cubrir ciertas eventualidades, accede a nuestro comparador de seguros de hogar para ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, puedes calcular online de manera rápida y sencilla el coste de contratación de cada uno de los Seguros que ofrece Meridiano Seguros, descúbrelo aquí.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Testamento online de forma rápida y segura

Tan importantes son las decisiones que tomamos como el tiempo que invertimos en ellas. En Meridiano Seguros sabemos que el valor del tiempo es incalculable, por eso trabajamos cada día para que lo inviertas bien, facilitando tus gestiones, sin tiempos de esperas o desplazamientos. Ahora puedes pensar en tu legado desde y cuando desees, de manera cómoda, segura y sencilla a través del nuevo servicio incluido en la Asistencia Jurídica: el testamento online.

Cinco claves para proteger a tu familia

Hay momentos en la vida en los que comprendemos lo importante que es proteger a nuestra familia.  El año 2020 nos ha hecho conscientes de nuestra fragilidad y, sobre todo, nos ha enseñado a fijar nuestra atención en lo verdaderamente importante. Valorar los detalles nos hace observar mejor nuestro entorno y recordar que para cuidar de aquellos que ahora dependen directamente de nuestras decisiones, es fundamental saber anticiparnos.

Cómo reaccionar ante el dolor de un ser querido y ayudarle

Cuando una persona de nuestro entorno lo está pasando mal a nivel emocional, nos cuesta encontrar la mejor manera de demostrarle que no está sola. Es frecuente sentir impotencia cuando somos testigos del dolor de un ser querido y no sabemos cómo debemos reaccionar o qué podemos hacer para ayudarle o simplemente ser un buen apoyo.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Año tras año, viene creciendo el uso de internet para realizar nuestras compras. Este movimiento es especialmente significativo en periodos de mayor consumo, como la Navidad, o para aprovechar otros eventos señalados, como las campañas promocionales de “Black Friday” y “Cibermonday”.