900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Tranquilidad y protección, el mejor regalo

En un año en el que se ha hecho más que notorio lo verdaderamente importante, quizá el mejor regalo que podamos hacernos es la tranquilidad y la protección en todas las etapas de la vida. Y eso es algo que te aporta un Seguro que cumpla con los máximos de calidad a través de servicios que ofrece, como la protección familiar y las coberturas en el hogar.

Para los Seguros de Meridiano, además de la tranquilidad y la protección de los nuestros, pasa por asegurar un proceso óptimo en los trámites que se hacen necesarios en los momentos más delicados y difíciles.

Seguro de Protección Familiar

El Seguro de Protección Familiar y Decesos de Meridiano aporta la tranquilidad que necesitas ya que tú y los tuyos estaréis protegidos en todo momento ante los procesos relacionados con el fallecimiento y los gastos y gestiones derivados del servicio funerario; pero este seguro tiene mucho más.

Servicios añadidos

  • Salud y bienestar: podrás resolver dudas médicas a través de una llamada telefónica con atención especializada las 24 horas del día y en caso de hospitalización puedes percibir una cantidad monetaria por cada día de ingreso. En caso de que lo solicites, también podrás contar con una segunda opinión médica a nivel internacional.
  • Por otra parte, cuentas con descuentos en materia Wellness y clínicas privadas.

    Y con la App Salud puedes realizar todas tus gestiones relacionadas y con el Canal Salud para clientes.

  • Asistencia legal: para cualquier trámite de tipo legal cuentas con el asesoramiento de un abogado, ya sean temas familiares, laborales o penales de índole legal. Esta asistencia implica la gestión de todos los trámites legales relacionados con el fallecimiento, además de la redacción de documentación y contratos.
  • Con la opción Asistencia Jurídica Plus cuentas con la defensa ante responsabilidades de orden civil, penal, conflictos laborales o reclamaciones de los derechos como asegurado.

  • Viajar seguro: sea por trabajo o por ocio, viajar tranquilo es posible cuando puedes evitar gastos imprevistos cuando tu seguro se encarga de cargos como una indemnización si anulas el viaje, envío de documentación u objetos que hayas podido olvidar, gastos médicos, traslados o repatriaciones sanitarias.
  • Además, ahora cuentas con Wings to Claim, que te ayudará a poner en manos de abogados profesionales tus reclamaciones si tienes algún problema con tu vuelo o equipaje.

Garantías

  • Un servicio basado en la experiencia: 50 años de trayectoria avalan un servicio de calidad en sepelio, traslado y todos los trámites necesarios relacionados.
  • Control de todo el proceso: gestión de tanatorios y agentes implicados directamente, ya que Meridiano Seguros pertenece al Grupo ASV, uno de los mayores grupos de servicios funerarios de España.
  • Un equipo de profesionales para apoyarte: la claridad y la sencillez definen la comunicación de los profesionales de Meridiano Seguros por lo que responden a cualquier necesidad de una manera eficiente e inmediata sobre las coberturas del seguro, además de organizar un servicio funerario impecable en el momento en el que más lo necesites, liberando a toda la familia de esa preocupación.

Tienes más información sobre las distintas coberturas del Seguro de Decesos y Protección familiar aquí.

Además de estos aspectos existen otros, aquellos imprevistos que forman parte de nuestro día a día y que pueden ocasionarnos grandes dolores de cabeza, pero que pueden ser menores si contamos con un seguro de hogar que se haga cargo de ellos por nosotros.

Seguro de Hogar

Tener siempre a mano un especialista a quien acudir cuando tenemos un percance en casa es un alivio y si, además de las reparaciones, disponemos de coberturas como asistencia jurídica o responsabilidad civil, podemos estar tranquilos.

Coberturas Seguro de Hogar Plus Meridiano

  • Agua: un grifo abierto, humedades, una tubería rota, son algunos de los imprevistos más habituales pero que requieren de varios procesos de albañilería, fontanería y pintura ¡el seguro se encarga de todo!
  • Roturas: si se rompe un cristal, la placa vitrocerámica, la loza de un sanitario o un espejo, tu Seguro se encarga de reemplazarlo en pocos días para que tú no tengas que preocuparte de nada.
  • Electricidad: si tras un cortocircuito sufres un desperfecto en tus electrodomésticos, lo tendrás arreglado de manera eficaz.

Garantías para tu tranquilidad:

  • Responsabilidad civil: un descuido en nuestro día a día puede llegar a suponer un gran desembolso, por ello, el Seguro de Hogar Protección Plus paga indemnizaciones por daños personales o materiales en casos como la caída de una maceta desde un balcón o los deterioros causados por tu mascota
  • Asistencia jurídica: posibilidad de contar con el asesoramiento de un abogado e incluso defensa ante cualquier conflicto privado a través de recursos como la resolución de dudas legales por vía telefónica o el ahorro de los costes de un posible juicio.
  • Asistencia informática: en una sociedad conectada en la que el uso del ordenador se hace imprescindible, poder contar con asesoramiento telefónico para resolver cualquier duda sobre cómo instalar el antivirus o cómo configurar la conexión a Internet es una gran ventaja.
  • Manitas en casa: si hay alguna tarea de bricolaje que se te resiste, tienes que saber que cuentas con la ayuda de un fontanero, carpintero o pintor para tareas como montar una estantería o ajustar un grifo suelto.

Descubre toda la información sobre el Seguro de Hogar Meridiano aquí.

También tienes disponible un Seguro esencial de protección básica para cubrir ciertas eventualidades, accede a nuestro comparador de seguros de hogar para ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, puedes calcular online de manera rápida y sencilla el coste de contratación de cada uno de los Seguros que ofrece Meridiano Seguros, descúbrelo aquí.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Cómo influye la contaminación en la salud

Según la OMS, entre los grupos de mayor vulnerabilidad frente a los efectos adversos de la contaminación atmosférica se encuentran los niños y los ancianos. La salud de estos colectivos puede verse mermada por los efectos nocivos de la contaminación, ya que aumentan el riesgo de padecer afecciones respiratorias agudas como la neumonía, cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares graves.

Receta: cómo contratar un seguro y beneficiarse de sus ventajas

Seguro que más de una vez has recibido la invitación de unos amigos para ir a comer a su casa. En alguna ocasión, te han ofrecido un plato que nunca antes habías probado, te ha encantado y les has pedido la receta. “¡No es nada complicado de hacer!” te han contestado mientras te dan la lista de ingredientes y detallan los pasos a seguir para su la elaboración. Después, en cuanto has tenido la oportunidad, te has puesto manos a la obra pero, ¿por qué no te ha salido igual?

Huella digital: qué pasa con tus redes sociales al fallecer

Tanto las redes sociales como la mensajería instantánea están muy presentes en nuestra actual forma de comunicarnos y relacionarnos, y ocupamos una gran parte de nuestro día utilizándolas. Ya antes del impacto de la Covid-19, el uso de estas aplicaciones nos mantenía conectados con otras personas de intereses o valores similares, así como con familiares y amigos. Ahora, con las limitaciones que afectan a nuestra movilidad y capacidad de reunión, estas plataformas se han vuelto imprescindibles. Pero, más allá de eso, ¿te has preguntado alguna vez qué pasa con todas las cuentas que tienes creadas en redes sociales al fallecer?

Auriculares y salud auditiva

Con la normalización de las videollamadas en nuestro entorno profesional y personal, la generalización de la oferta de contenidos audiovisuales en dispositivos móviles, y el disfrute cada vez más individualizado de esos recursos, tanto para la práctica deportiva como en el descanso en nuestro hogar, ha aumentado notablemente el interés por disponer de auriculares que nos puedan ofrecer una calidad de sonido a la altura de nuestras expectativas. Todo sea para aprovechar plenamente la inmensa oferta a nuestro alcance: películas, series, música, podcast, videos. Lo que no se está teniendo tanto en cuenta, es si estamos eligiendo los más recomendables para nuestra salud auditiva.