Tarde en familia con la representación El árbol de mi vida
El espectáculo, encargado por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro y recomendado para niños a partir de 6 años, se realizó ante más de 180 espectadores

El Teatro Avanti de Córdoba, ofreció en la tarde del pasado jueves, 23 de mayo, ante más de 180 espectadores, la representación de la obra El árbol de mi vida. Se trata de una producción escénica encargada por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro que está recomendada para un público familiar con el objetivo de, además de divertir, facilitar, en clave de humor, una herramienta para el diálogo y la reflexión sobre el ciclo de la vida.
Dada la buena acogida del público en su recorrido por ciudades como Cádiz, Málaga, Sevilla y ahora, Córdoba, la compañía Pata Teatro tiene previsto seguir la gira con más representaciones en Andalucía durante el próximo semestre. En este periodo seguirán activando las emociones de niños y adultos mediante un emotivo montaje, cargado de destellos de humor y música.
“El árbol de mi vida narra en tono amable, positivo, cariñoso y divertido los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre este con nosotros”, señalan desde Meridiano Seguros. El resultado es un espectáculo cargado de ternura y comedia para hablar a los más pequeños sobre el ciclo de la vida.
La obra de teatro ha sido galardonada con el Premio FETEN 2015 de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, que se celebra en Gijón. Además, sus actores Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros también han sido premiados por “llevar a escena la poética de lo cotidiano” con este espectáculo. Asimismo, la representación ha conseguido tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz 2015 al “Mejor Espectáculo para la infancia”, “Mejor Autor” y “Mejor Dirección”.
Meridiano Seguros contribuye con acciones como esta a su labor de acción social, reforzando su posición de cercanía a las familias, promoviendo actividades que permitan el encuentro y el diálogo a través del ocio, la diversión y el humor.
Publicado en Responsabilidad Social Corporativa