900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Tarde en familia con la representación El árbol de mi vida

El espectáculo, encargado por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro y recomendado para niños a partir de 6 años, se realizó ante más de 180 espectadores

El Teatro Avanti de Córdoba, ofreció en la tarde del pasado jueves, 23 de mayo, ante más de 180 espectadores, la representación de la obra El árbol de mi vida. Se trata de una producción escénica encargada por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro que está recomendada para un público familiar con el objetivo de, además de divertir, facilitar, en clave de humor, una herramienta para el diálogo y la reflexión sobre el ciclo de la vida.

Dada la buena acogida del público en su recorrido por ciudades como Cádiz, Málaga, Sevilla y ahora, Córdoba, la compañía Pata Teatro tiene previsto seguir la gira con más representaciones en Andalucía durante el próximo semestre. En este periodo seguirán activando las emociones de niños y adultos mediante un emotivo montaje, cargado de destellos de humor y música.

“El árbol de mi vida narra en tono amable, positivo, cariñoso y divertido los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre este con nosotros”, señalan desde Meridiano Seguros. El resultado es un espectáculo cargado de ternura y comedia para hablar a los más pequeños sobre el ciclo de la vida.

La obra de teatro ha sido galardonada con el Premio FETEN 2015 de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, que se celebra en Gijón. Además, sus actores Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros también han sido premiados por “llevar a escena la poética de lo cotidiano” con este espectáculo. Asimismo, la representación ha conseguido tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz 2015 al “Mejor Espectáculo para la infancia”, “Mejor Autor” y “Mejor Dirección”.

Meridiano Seguros contribuye con acciones como esta a su labor de acción social, reforzando su posición de cercanía a las familias, promoviendo actividades que permitan el encuentro y el diálogo a través del ocio, la diversión y el humor.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos

Meridiano Seguros incorpora un nuevo servicio para sus clientes: la gestión de las reclamaciones de vuelos a través de Wings to Claim

Se trata de una de las firmas legales más importantes de España dedicada exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, que garantiza un 98% de éxito en sus procesos y sólo cobra cuando el asegurado recibe su indemnización. España es el tercer país de Europa con más vuelos cancelados o retrasados.