900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Tarde en familia con la representación El árbol de mi vida

El espectáculo, encargado por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro y recomendado para niños a partir de 6 años, se realizó ante más de 180 espectadores

El Teatro Avanti de Córdoba, ofreció en la tarde del pasado jueves, 23 de mayo, ante más de 180 espectadores, la representación de la obra El árbol de mi vida. Se trata de una producción escénica encargada por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro que está recomendada para un público familiar con el objetivo de, además de divertir, facilitar, en clave de humor, una herramienta para el diálogo y la reflexión sobre el ciclo de la vida.

Dada la buena acogida del público en su recorrido por ciudades como Cádiz, Málaga, Sevilla y ahora, Córdoba, la compañía Pata Teatro tiene previsto seguir la gira con más representaciones en Andalucía durante el próximo semestre. En este periodo seguirán activando las emociones de niños y adultos mediante un emotivo montaje, cargado de destellos de humor y música.

“El árbol de mi vida narra en tono amable, positivo, cariñoso y divertido los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre este con nosotros”, señalan desde Meridiano Seguros. El resultado es un espectáculo cargado de ternura y comedia para hablar a los más pequeños sobre el ciclo de la vida.

La obra de teatro ha sido galardonada con el Premio FETEN 2015 de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, que se celebra en Gijón. Además, sus actores Macarena Pérez Bravo y Carlos Cuadros también han sido premiados por “llevar a escena la poética de lo cotidiano” con este espectáculo. Asimismo, la representación ha conseguido tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz 2015 al “Mejor Espectáculo para la infancia”, “Mejor Autor” y “Mejor Dirección”.

Meridiano Seguros contribuye con acciones como esta a su labor de acción social, reforzando su posición de cercanía a las familias, promoviendo actividades que permitan el encuentro y el diálogo a través del ocio, la diversión y el humor.

Publicado en Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Consejos para padres y madres ante el bullying o acoso escolar

El acoso escolar es un problema social que afecta a miles de niños y niñas cada año en España. Está en manos de las familias, el centro escolar y el apoyo social atajar esta lacra que supone no solo un profundo malestar en la infancia y adolescencia sino que puede derivar en traumas e incluso desenlaces fatales.

Yo también soy Peter Pan, teatro familiar para reflexionar sobre el ciclo de la vida

La obra producida por Meridiano Seguros y Grupo ASV y representada por Pámpol Teatre, se subió el pasado jueves al escenario del Teatro del Carmen ante más de 200 espectadores

Meridiano renueva su compromiso como patrocinador de la Fundación Lucentum una temporada más

Meridiano Seguros, compañía del Grupo ASV, ha renovado su compromiso con el deporte y la sociedad, un año más, a través de la firma del acuerdo de patrocinio con la Fundación Lucentum.

Meridiano Seguros, presentó la guía ‘Mamá, papá ¡No quiero ir al cole!’ para prevenir, detectar y erradicar el bullying escolar

El auditorio de Business World Center de Alicante acogió la charla coloquio ofrecida por Francisco Sorolla, secretario general de AVALCAE y Belén Colomina, Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt, especializada en infancia y adolescencia.