900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros fomenta la práctica deportiva entre los jóvenes, gracias a su acuerdo con la Fundación Lucentum

Meridiano renueva su contrato con el club de baloncesto de la capital alicantina, al que patrocina desde el año 2009.

Meridiano Seguros ha reafirmado hoy su compromiso con el fomento de la práctica deportiva entre los más jóvenes. La compañía del Grupo ASV ha renovado su acuerdo por séptima ocasión con el club de baloncesto alicantino Lucentum.

Meridiano fue la primera empresa en apoyar el proyecto de la Fundación Lucentum, y desde entonces, ha ratificado año tras año su compromiso con el fomento de la práctica del deporte desde las edades más tempranas. La aportación extraída de este acuerdo se destinará a la base del club de baloncesto, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y en las mejores condiciones.

Ángel Palomares, Director General de Meridiano Seguros, y Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, han suscrito el contrato de patrocinio en las oficinas centrales de la aseguradora.

Con este compromiso, ambas compañías unifican sus valores, además de fomentar la práctica deportiva en las edades más tempranas. “Nuestro apoyo al baloncesto alicantino empezó en 2009, y en esta temporada queremos reforzar nuestro compromiso con la cantera del club, los más jóvenes, ya que son precisamente ellos los que representan los valores en los que creemos firmemente: respeto, constancia, compañerismo y trabajo en equipo“, expone Ángel Palomares.

Con este acuerdo, la aseguradora apoya a toda la cantera de jóvenes de la Fundación Lucentum Alicante en sus diferentes equipos masculinos: desde la categoría Junior hasta los Alevines y Benjamines. Este acuerdo, eje esencial en la responsabilidad social corporativa de la compañía de seguros, contribuye a que todos los jóvenes que quieran practicar este deporte dentro de la capital alicantina puedan cumplir estas metas.

Por su parte, Antonio Gallego, presidente del club alicantino agradeció el apoyo de Meridiano Seguros: “Esperamos continuar creciendo en nuestra relación año a año y que se sigan viendo los resultados sobre todo a nivel formativo y en la transmisión de valores comunes entre Meridiano Seguros y la Fundación Lucentum, a los más de 300 niños y niñas de nuestra cantera”, expuso.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

¿Cómo nos condiciona nuestra educación?

El estilo educativo adoptado en la crianza de los hijos influye directamente en el crecimiento personal del menor, pero también en el desarrollo de su autoestima y en el valor que le dan a las relaciones personales con los demás. Por lo tanto, el tipo de crianza deja una especial marca en el cerebro.

Propietario o inquilino: ¿quién paga el seguro de hogar?

Si queremos evitar más de un imprevisto en nuestro hogar, siempre es una buena idea cubrirnos con una póliza que nos de seguridad y tranquilidad. Las viviendas de alquiler no son una excepción, aunque en este caso es habitual cuestionarse quién paga este seguro, propietario o inquilino. En la diferencia entre continente, contenido y Responsabilidad Civil se encuentra la respuesta.

La importancia de una vida activa en familia

Como padres y madres, no debemos perder de vista que somos modelos de imitación para los más pequeños: debemos ser un ejemplo a la hora de cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos y mantener un estilo de vida activo en el que no falte la actividad física diaria.

¿Qué cubre un seguro de hogar básico para una segunda residencia?

Cuando inviertes una cantidad importante de dinero en adquirir una segunda residencia, sabes que es primordial protegerla, por ello contratar un seguro de hogar es todo un acierto. Si estás valorando las opciones que te ofrece el mercado de los seguros, te interesa saber qué coberturas tiene un seguro de hogar básico para una vivienda.