900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros fomenta la práctica deportiva entre los jóvenes, gracias a su acuerdo con la Fundación Lucentum

Meridiano renueva su contrato con el club de baloncesto de la capital alicantina, al que patrocina desde el año 2009.

Meridiano Seguros ha reafirmado hoy su compromiso con el fomento de la práctica deportiva entre los más jóvenes. La compañía del Grupo ASV ha renovado su acuerdo por séptima ocasión con el club de baloncesto alicantino Lucentum.

Meridiano fue la primera empresa en apoyar el proyecto de la Fundación Lucentum, y desde entonces, ha ratificado año tras año su compromiso con el fomento de la práctica del deporte desde las edades más tempranas. La aportación extraída de este acuerdo se destinará a la base del club de baloncesto, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y en las mejores condiciones.

Ángel Palomares, Director General de Meridiano Seguros, y Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, han suscrito el contrato de patrocinio en las oficinas centrales de la aseguradora.

Con este compromiso, ambas compañías unifican sus valores, además de fomentar la práctica deportiva en las edades más tempranas. “Nuestro apoyo al baloncesto alicantino empezó en 2009, y en esta temporada queremos reforzar nuestro compromiso con la cantera del club, los más jóvenes, ya que son precisamente ellos los que representan los valores en los que creemos firmemente: respeto, constancia, compañerismo y trabajo en equipo“, expone Ángel Palomares.

Con este acuerdo, la aseguradora apoya a toda la cantera de jóvenes de la Fundación Lucentum Alicante en sus diferentes equipos masculinos: desde la categoría Junior hasta los Alevines y Benjamines. Este acuerdo, eje esencial en la responsabilidad social corporativa de la compañía de seguros, contribuye a que todos los jóvenes que quieran practicar este deporte dentro de la capital alicantina puedan cumplir estas metas.

Por su parte, Antonio Gallego, presidente del club alicantino agradeció el apoyo de Meridiano Seguros: “Esperamos continuar creciendo en nuestra relación año a año y que se sigan viendo los resultados sobre todo a nivel formativo y en la transmisión de valores comunes entre Meridiano Seguros y la Fundación Lucentum, a los más de 300 niños y niñas de nuestra cantera”, expuso.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Trámites a realizar para cambiar el titular de los suministros tras un fallecimiento

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cambio de titular de los suministros de la vivienda por fallecimiento del titular. Se trata de una gestión totalmente gratuita.

Diferencias entre el seguro de hogar y el seguro de comunidad

Cuando se trata de proteger nuestro Hogar y cubrir esos incidentes que nos pueden afectar en cualquier momento, tanto a nosotros como a terceros, la tranquilidad que nos ofrece un buen seguro es innegable. Sin embargo, es importante tener claros algunos conceptos que nos ayudarán a entender mejor la póliza que estamos contratando y que cubre en cada caso. Por ejemplo, en algunas ocasiones, nos hemos encontrado con personas confundidas ante las diferencias entre un Seguro de Hogar y un Seguro de Comunidad. En este artículo te ofrecemos todas las claves para despejar esas dudas.

Cómo influye la contaminación en la salud

Según la OMS, entre los grupos de mayor vulnerabilidad frente a los efectos adversos de la contaminación atmosférica se encuentran los niños y los ancianos. La salud de estos colectivos puede verse mermada por los efectos nocivos de la contaminación, ya que aumentan el riesgo de padecer afecciones respiratorias agudas como la neumonía, cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares graves.

Receta: cómo contratar un seguro y beneficiarse de sus ventajas

Seguro que más de una vez has recibido la invitación de unos amigos para ir a comer a su casa. En alguna ocasión, te han ofrecido un plato que nunca antes habías probado, te ha encantado y les has pedido la receta. “¡No es nada complicado de hacer!” te han contestado mientras te dan la lista de ingredientes y detallan los pasos a seguir para su la elaboración. Después, en cuanto has tenido la oportunidad, te has puesto manos a la obra pero, ¿por qué no te ha salido igual?