900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros fomenta la práctica deportiva entre los jóvenes, gracias a su acuerdo con la Fundación Lucentum

Meridiano renueva su contrato con el club de baloncesto de la capital alicantina, al que patrocina desde el año 2009.

Meridiano Seguros ha reafirmado hoy su compromiso con el fomento de la práctica deportiva entre los más jóvenes. La compañía del Grupo ASV ha renovado su acuerdo por séptima ocasión con el club de baloncesto alicantino Lucentum.

Meridiano fue la primera empresa en apoyar el proyecto de la Fundación Lucentum, y desde entonces, ha ratificado año tras año su compromiso con el fomento de la práctica del deporte desde las edades más tempranas. La aportación extraída de este acuerdo se destinará a la base del club de baloncesto, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y en las mejores condiciones.

Ángel Palomares, Director General de Meridiano Seguros, y Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, han suscrito el contrato de patrocinio en las oficinas centrales de la aseguradora.

Con este compromiso, ambas compañías unifican sus valores, además de fomentar la práctica deportiva en las edades más tempranas. “Nuestro apoyo al baloncesto alicantino empezó en 2009, y en esta temporada queremos reforzar nuestro compromiso con la cantera del club, los más jóvenes, ya que son precisamente ellos los que representan los valores en los que creemos firmemente: respeto, constancia, compañerismo y trabajo en equipo“, expone Ángel Palomares.

Con este acuerdo, la aseguradora apoya a toda la cantera de jóvenes de la Fundación Lucentum Alicante en sus diferentes equipos masculinos: desde la categoría Junior hasta los Alevines y Benjamines. Este acuerdo, eje esencial en la responsabilidad social corporativa de la compañía de seguros, contribuye a que todos los jóvenes que quieran practicar este deporte dentro de la capital alicantina puedan cumplir estas metas.

Por su parte, Antonio Gallego, presidente del club alicantino agradeció el apoyo de Meridiano Seguros: “Esperamos continuar creciendo en nuestra relación año a año y que se sigan viendo los resultados sobre todo a nivel formativo y en la transmisión de valores comunes entre Meridiano Seguros y la Fundación Lucentum, a los más de 300 niños y niñas de nuestra cantera”, expuso.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos

Meridiano Seguros incorpora un nuevo servicio para sus clientes: la gestión de las reclamaciones de vuelos a través de Wings to Claim

Se trata de una de las firmas legales más importantes de España dedicada exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, que garantiza un 98% de éxito en sus procesos y sólo cobra cuando el asegurado recibe su indemnización. España es el tercer país de Europa con más vuelos cancelados o retrasados.