900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros fomenta la práctica deportiva entre los jóvenes, gracias a su acuerdo con la Fundación Lucentum

Meridiano renueva su contrato con el club de baloncesto de la capital alicantina, al que patrocina desde el año 2009.

Meridiano Seguros ha reafirmado hoy su compromiso con el fomento de la práctica deportiva entre los más jóvenes. La compañía del Grupo ASV ha renovado su acuerdo por séptima ocasión con el club de baloncesto alicantino Lucentum.

Meridiano fue la primera empresa en apoyar el proyecto de la Fundación Lucentum, y desde entonces, ha ratificado año tras año su compromiso con el fomento de la práctica del deporte desde las edades más tempranas. La aportación extraída de este acuerdo se destinará a la base del club de baloncesto, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y en las mejores condiciones.

Ángel Palomares, Director General de Meridiano Seguros, y Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, han suscrito el contrato de patrocinio en las oficinas centrales de la aseguradora.

Con este compromiso, ambas compañías unifican sus valores, además de fomentar la práctica deportiva en las edades más tempranas. “Nuestro apoyo al baloncesto alicantino empezó en 2009, y en esta temporada queremos reforzar nuestro compromiso con la cantera del club, los más jóvenes, ya que son precisamente ellos los que representan los valores en los que creemos firmemente: respeto, constancia, compañerismo y trabajo en equipo“, expone Ángel Palomares.

Con este acuerdo, la aseguradora apoya a toda la cantera de jóvenes de la Fundación Lucentum Alicante en sus diferentes equipos masculinos: desde la categoría Junior hasta los Alevines y Benjamines. Este acuerdo, eje esencial en la responsabilidad social corporativa de la compañía de seguros, contribuye a que todos los jóvenes que quieran practicar este deporte dentro de la capital alicantina puedan cumplir estas metas.

Por su parte, Antonio Gallego, presidente del club alicantino agradeció el apoyo de Meridiano Seguros: “Esperamos continuar creciendo en nuestra relación año a año y que se sigan viendo los resultados sobre todo a nivel formativo y en la transmisión de valores comunes entre Meridiano Seguros y la Fundación Lucentum, a los más de 300 niños y niñas de nuestra cantera”, expuso.

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Tres consejos para contratar el seguro para segunda vivienda

Cuando pensamos en Seguros de Hogar, muchas personas olvidan que, tan importante como proteger la primera vivienda, es proteger la segunda.

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.