900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros fomenta la práctica deportiva entre los jóvenes, gracias a su acuerdo con la Fundación Lucentum

Meridiano renueva su contrato con el club de baloncesto de la capital alicantina, al que patrocina desde el año 2009.

Meridiano Seguros ha reafirmado hoy su compromiso con el fomento de la práctica deportiva entre los más jóvenes. La compañía del Grupo ASV ha renovado su acuerdo por séptima ocasión con el club de baloncesto alicantino Lucentum.

Meridiano fue la primera empresa en apoyar el proyecto de la Fundación Lucentum, y desde entonces, ha ratificado año tras año su compromiso con el fomento de la práctica del deporte desde las edades más tempranas. La aportación extraída de este acuerdo se destinará a la base del club de baloncesto, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y en las mejores condiciones.

Ángel Palomares, Director General de Meridiano Seguros, y Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, han suscrito el contrato de patrocinio en las oficinas centrales de la aseguradora.

Con este compromiso, ambas compañías unifican sus valores, además de fomentar la práctica deportiva en las edades más tempranas. “Nuestro apoyo al baloncesto alicantino empezó en 2009, y en esta temporada queremos reforzar nuestro compromiso con la cantera del club, los más jóvenes, ya que son precisamente ellos los que representan los valores en los que creemos firmemente: respeto, constancia, compañerismo y trabajo en equipo“, expone Ángel Palomares.

Con este acuerdo, la aseguradora apoya a toda la cantera de jóvenes de la Fundación Lucentum Alicante en sus diferentes equipos masculinos: desde la categoría Junior hasta los Alevines y Benjamines. Este acuerdo, eje esencial en la responsabilidad social corporativa de la compañía de seguros, contribuye a que todos los jóvenes que quieran practicar este deporte dentro de la capital alicantina puedan cumplir estas metas.

Por su parte, Antonio Gallego, presidente del club alicantino agradeció el apoyo de Meridiano Seguros: “Esperamos continuar creciendo en nuestra relación año a año y que se sigan viendo los resultados sobre todo a nivel formativo y en la transmisión de valores comunes entre Meridiano Seguros y la Fundación Lucentum, a los más de 300 niños y niñas de nuestra cantera”, expuso.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Auriculares y salud auditiva

Con la normalización de las videollamadas en nuestro entorno profesional y personal, la generalización de la oferta de contenidos audiovisuales en dispositivos móviles, y el disfrute cada vez más individualizado de esos recursos, tanto para la práctica deportiva como en el descanso en nuestro hogar, ha aumentado notablemente el interés por disponer de auriculares que nos puedan ofrecer una calidad de sonido a la altura de nuestras expectativas. Todo sea para aprovechar plenamente la inmensa oferta a nuestro alcance: películas, series, música, podcast, videos. Lo que no se está teniendo tanto en cuenta, es si estamos eligiendo los más recomendables para nuestra salud auditiva.

Consejos para evitar incendios en el hogar

Instalaciones de gas, cocinas, estufas, o velas, entre otros, suelen ser algunos de los puntos más frecuentes donde se originan la mayoría de los incendios que se producen en las viviendas. Estos incendios pueden ocasionar no solo pérdidas materiales importantes, si no también daños físicos como quemaduras o intoxicaciones por humo susceptibles de convertirse en dolencias graves, e incluso irreversibles, si el fuego, el humo o la explosión que pudiera ocasionarse alcanzaran grandes proporciones o estuvieran fuera de control.  Por esta razón es muy importante prestarles la debida atención y mantener los cuidados necesarios en casa para lograr así unas adecuadas medidas de prevención.

Testamento online de forma rápida y segura

Tan importantes son las decisiones que tomamos como el tiempo que invertimos en ellas. En Meridiano Seguros sabemos que el valor del tiempo es incalculable, por eso trabajamos cada día para que lo inviertas bien, facilitando tus gestiones, sin tiempos de esperas o desplazamientos. Ahora puedes pensar en tu legado desde y cuando desees, de manera cómoda, segura y sencilla a través del nuevo servicio incluido en la Asistencia Jurídica: el testamento online.

Cinco claves para proteger a tu familia

Hay momentos en la vida en los que comprendemos lo importante que es proteger a nuestra familia.  El año 2020 nos ha hecho conscientes de nuestra fragilidad y, sobre todo, nos ha enseñado a fijar nuestra atención en lo verdaderamente importante. Valorar los detalles nos hace observar mejor nuestro entorno y recordar que para cuidar de aquellos que ahora dependen directamente de nuestras decisiones, es fundamental saber anticiparnos.