900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano presenta "Protección a Prima Única", el nuevo seguro de decesos

Meridiano amplía su oferta con un nuevo seguro de decesos pensado para los más mayores.

Meridiano, compañía de seguros del Grupo ASV, aumenta la oferta de sus servicios en el área de decesos, a la vez que refuerza su compromiso con sus clientes, con el lanzamiento del Nuevo Seguro “Meridiano Protección a Prima Única”. un seguro de decesos con la comodidad de un solo pago.

Este nuevo seguro ofrece la protección y seguridad necesaria ante el fallecimiento, proporcionando todas las garantías de pago inherentes al siniestro como servicio fúnebre, traslados y servicios de gestoría; evitando gastos imprevistos a los familiares. Todo ello con un excelente servicio al cliente, tanto en atención, como en tranquilidad para las familias.

Entre estos servicios, pensados para la mejora y el disfrute de los clientes, destaca la Asistencia sanitaria y cuadros médicos con grandes descuentos, Segunda opinión médica, tanto a nivel nacional como en el extranjero; así como Asistencia en viaje en caso de necesitar repatriación sanitaria, anulación del viaje, envío de medicamentos, etc. Asimismo, Meridiano incluye Protección Jurídica en caso de reclamaciones en defensa penal y civil suplementaria, y consumo.

Elisa Mercedes Juan, Responsable de producto, comentó que el lanzamiento de este seguro “se debe a nuestro compromiso como compañía por ofrecer siempre los mejores servicios a todos nuestros asegurados, sin importar su edad, todo ello cuidando al detalle la atención al cliente, conociendo y entendiendo sus necesidades como las nuestras propias, con una respuesta satisfactoria y tranquilizadora”.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos

Meridiano Seguros incorpora un nuevo servicio para sus clientes: la gestión de las reclamaciones de vuelos a través de Wings to Claim

Se trata de una de las firmas legales más importantes de España dedicada exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, que garantiza un 98% de éxito en sus procesos y sólo cobra cuando el asegurado recibe su indemnización. España es el tercer país de Europa con más vuelos cancelados o retrasados.