900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano presenta "Protección a Prima Única", el nuevo seguro de decesos

Meridiano amplía su oferta con un nuevo seguro de decesos pensado para los más mayores.

Meridiano, compañía de seguros del Grupo ASV, aumenta la oferta de sus servicios en el área de decesos, a la vez que refuerza su compromiso con sus clientes, con el lanzamiento del Nuevo Seguro “Meridiano Protección a Prima Única”. un seguro de decesos con la comodidad de un solo pago.

Este nuevo seguro ofrece la protección y seguridad necesaria ante el fallecimiento, proporcionando todas las garantías de pago inherentes al siniestro como servicio fúnebre, traslados y servicios de gestoría; evitando gastos imprevistos a los familiares. Todo ello con un excelente servicio al cliente, tanto en atención, como en tranquilidad para las familias.

Entre estos servicios, pensados para la mejora y el disfrute de los clientes, destaca la Asistencia sanitaria y cuadros médicos con grandes descuentos, Segunda opinión médica, tanto a nivel nacional como en el extranjero; así como Asistencia en viaje en caso de necesitar repatriación sanitaria, anulación del viaje, envío de medicamentos, etc. Asimismo, Meridiano incluye Protección Jurídica en caso de reclamaciones en defensa penal y civil suplementaria, y consumo.

Elisa Mercedes Juan, Responsable de producto, comentó que el lanzamiento de este seguro “se debe a nuestro compromiso como compañía por ofrecer siempre los mejores servicios a todos nuestros asegurados, sin importar su edad, todo ello cuidando al detalle la atención al cliente, conociendo y entendiendo sus necesidades como las nuestras propias, con una respuesta satisfactoria y tranquilizadora”.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.