900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano presenta "Protección a Prima Única", el nuevo seguro de decesos

Meridiano amplía su oferta con un nuevo seguro de decesos pensado para los más mayores.

Meridiano, compañía de seguros del Grupo ASV, aumenta la oferta de sus servicios en el área de decesos, a la vez que refuerza su compromiso con sus clientes, con el lanzamiento del Nuevo Seguro “Meridiano Protección a Prima Única”. un seguro de decesos con la comodidad de un solo pago.

Este nuevo seguro ofrece la protección y seguridad necesaria ante el fallecimiento, proporcionando todas las garantías de pago inherentes al siniestro como servicio fúnebre, traslados y servicios de gestoría; evitando gastos imprevistos a los familiares. Todo ello con un excelente servicio al cliente, tanto en atención, como en tranquilidad para las familias.

Entre estos servicios, pensados para la mejora y el disfrute de los clientes, destaca la Asistencia sanitaria y cuadros médicos con grandes descuentos, Segunda opinión médica, tanto a nivel nacional como en el extranjero; así como Asistencia en viaje en caso de necesitar repatriación sanitaria, anulación del viaje, envío de medicamentos, etc. Asimismo, Meridiano incluye Protección Jurídica en caso de reclamaciones en defensa penal y civil suplementaria, y consumo.

Elisa Mercedes Juan, Responsable de producto, comentó que el lanzamiento de este seguro “se debe a nuestro compromiso como compañía por ofrecer siempre los mejores servicios a todos nuestros asegurados, sin importar su edad, todo ello cuidando al detalle la atención al cliente, conociendo y entendiendo sus necesidades como las nuestras propias, con una respuesta satisfactoria y tranquilizadora”.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Los 20 consejos imprescindibles para decorar tu casa en Navidad de manera segura

Llega la época de vacaciones navideñas y millones de familias decoran sus casas con los típicos adornos de Navidad. Este puede ser un gran momento en familia, en la que adultos y niños disfrutan del tiempo juntos y engalanan sus casas de cara a las celebraciones típicas de las últimas semanas del año.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Según el estudio de eCommerce de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas compran online, lo que supone más de 20 millones de personas en España, y una gran cantidad de ellos esperan a determinados momentos, como a fechas puntuales de rebajas como el Black Friday, para hacerlo.

Los 10 síntomas para detectar si un/a niño/a sufre bullying

Si la presunta víctima presenta 3 o más síntomas de los 10 indicados a continuación, podría estar sometido a bullying:

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.