900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Marbella imparte un taller de “Habilidades Comerciales” para Cruz Roja

El proyecto de Cruz Roja incluye a las empresas y a la sociedad como protagonistas de la inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión

El pasado 15 de marzo, la oficina de Marbella impartió un taller de “Habilidades Comerciales” para los socios de Cruz Roja, a través de la colaboración que se firmó el pasado mes de febrero.

El taller que se impartió en la sede de Cruz Roja, fue promovido por el Área de Inserción Laboral del mismo organismo y contó con Miguel Tapia, jefe de equipo de Meridiano, como formador.

El objetivo de la formación era dotar a los participantes de herramientas comerciales, analizando el proceso de venta desde la fase de prospección hasta la fidelización del cliente, afirma Fernando Fernández, Director de la oficina de Marbella.

Este taller se enmarca dentro del proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: alianzas” de Cruz Roja Española.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

¿Qué cubre un seguro de hogar básico para una segunda residencia?

Cuando inviertes una cantidad importante de dinero en adquirir una segunda residencia, sabes que es primordial protegerla, por ello contratar un seguro de hogar es todo un acierto. Si estás valorando las opciones que te ofrece el mercado de los seguros, te interesa saber qué coberturas tiene un seguro de hogar básico para una vivienda.

¿Cómo puedo mejorar mi autoestima?

Quizá has escuchado en innumerables ocasiones la importancia de mejorar la autoestima para poder afrontar las situaciones que se nos presentan cada día con valor y, sobre todo, respaldados por la confianza en uno mismo. Por ello, es esencial aprender a tratarnos adecuadamente y mejorar la calidad del amor propio, pero ¿cómo hacerlo?.

Cómo promover un uso saludable de la tecnología en los menores

Es habitual centrar el foco en la importancia de protegernos de los distintos peligros que tienen Internet y las nuevas tecnologías. Pero también es cierto que existen muchos beneficios, tanto a nivel social como educativo para los más jóvenes que debemos aprovechar haciendo un uso responsable y saludable de estas herramientas.

Cómo hacer más seguros los dispositivos que usan los menores

El acompañamiento,  la empatía y el respeto son fundamentales a la hora de prevenir riesgos en el uso de la tecnología por parte de los menores. Pero existen otras herramientas que nos pueden ayudar a hacer más seguros los dispositivos, evitar la exposición a ciertos contenidos o limitar el tiempo de uso.