900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Marbella imparte un taller de “Habilidades Comerciales” para Cruz Roja

El proyecto de Cruz Roja incluye a las empresas y a la sociedad como protagonistas de la inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión

El pasado 15 de marzo, la oficina de Marbella impartió un taller de “Habilidades Comerciales” para los socios de Cruz Roja, a través de la colaboración que se firmó el pasado mes de febrero.

El taller que se impartió en la sede de Cruz Roja, fue promovido por el Área de Inserción Laboral del mismo organismo y contó con Miguel Tapia, jefe de equipo de Meridiano, como formador.

El objetivo de la formación era dotar a los participantes de herramientas comerciales, analizando el proceso de venta desde la fase de prospección hasta la fidelización del cliente, afirma Fernando Fernández, Director de la oficina de Marbella.

Este taller se enmarca dentro del proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: alianzas” de Cruz Roja Española.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Crianza y culpa: ¿Lo estoy haciendo bien?

Hay días que hagas lo que hagas, te enfrentas a un sentimiento de culpa que no te abandona...

Alimentación saludable también en Navidad

Disfrutar de las fiestas navideñas es algo que todos deseamos, pero si además lo podemos hacer comiendo sano, ¡todos lo agradecerán! Te ayudamos a que tú y tu familia mantengáis una alimentación saludable también en Navidad.

Cómo el pensamiento positivo consigue motivarte

La clave del éxito consiste en tener el convencimiento de que con trabajo y esfuerzo no hay imposibles. En esta tarea juega un papel importante el pensamiento positivo: creer en uno mismo.

7 cosas que debes saber antes de contratar un seguro de decesos

Disponer de un seguro de decesos nos permite estar cubiertos ante imprevistos y acompañados ante situaciones complejas.