900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Marbella imparte un taller de “Habilidades Comerciales” para Cruz Roja

El proyecto de Cruz Roja incluye a las empresas y a la sociedad como protagonistas de la inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión

El pasado 15 de marzo, la oficina de Marbella impartió un taller de “Habilidades Comerciales” para los socios de Cruz Roja, a través de la colaboración que se firmó el pasado mes de febrero.

El taller que se impartió en la sede de Cruz Roja, fue promovido por el Área de Inserción Laboral del mismo organismo y contó con Miguel Tapia, jefe de equipo de Meridiano, como formador.

El objetivo de la formación era dotar a los participantes de herramientas comerciales, analizando el proceso de venta desde la fase de prospección hasta la fidelización del cliente, afirma Fernando Fernández, Director de la oficina de Marbella.

Este taller se enmarca dentro del proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: alianzas” de Cruz Roja Española.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.