900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Marbella imparte un taller de “Habilidades Comerciales” para Cruz Roja

El proyecto de Cruz Roja incluye a las empresas y a la sociedad como protagonistas de la inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión

El pasado 15 de marzo, la oficina de Marbella impartió un taller de “Habilidades Comerciales” para los socios de Cruz Roja, a través de la colaboración que se firmó el pasado mes de febrero.

El taller que se impartió en la sede de Cruz Roja, fue promovido por el Área de Inserción Laboral del mismo organismo y contó con Miguel Tapia, jefe de equipo de Meridiano, como formador.

El objetivo de la formación era dotar a los participantes de herramientas comerciales, analizando el proceso de venta desde la fase de prospección hasta la fidelización del cliente, afirma Fernando Fernández, Director de la oficina de Marbella.

Este taller se enmarca dentro del proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: alianzas” de Cruz Roja Española.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Yo también soy Peter Pan divierte y hace reflexionar al público familiar sobre el ciclo de la vida

La obra producida por Meridiano Seguros y Grupo ASV Servicios Funerarios en colaboración con Pámpol Teatre, se representó el jueves 13 de junio en el Teatro CajaGranada ante más de 160 espectadores.

Tarde en familia con la representación El árbol de mi vida

El espectáculo, encargado por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro y recomendado para niños a partir de 6 años, se realizó ante más de 180 espectadores

Tres consejos para contratar el seguro para segunda vivienda

Cuando pensamos en Seguros de Hogar, muchas personas olvidan que, tan importante como proteger la primera vivienda, es proteger la segunda.

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.