900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano junto al Lucentum en la iniciativa lúdico-familiar del sábado en Alicante

Miriam González, ganadora del sorteo de este pack de “La vida es Bella” en el evento que participó Meridiano, organizado por el Ayuntamiento.

El pasado 18 de febrero, el Ayuntamiento de Alicante organizó un programa de actividades a lo largo de la Avenida de la Constitución, cuyo acceso al tráfico fue cortado, para instalar diversas atracciones infantiles que dinamizaron el ambiente de la zona, así como carpas institucionales y comerciales, entre las que figuraba Meridiano Seguros.

Meridiano no quiso dejar pasar esta oportunidad para estar presente junto con la Fundación Lucentum en una amena jornada en la que se montó un hinchable para la práctica de tiro a canasta, de niños y mayores, y técnicas de manejo del balón de baloncesto. Meridiano regaló globos a todos los niños que se acercaron a la zona, dando color a todo el evento.

Nuria Alcaraz, Directora de la oficina de Meridiano Alicante, y Mª Dolores Pastor, Jefa de Equipo de la misma oficina, estuvieron presentes durante todo el evento en la carpa de Meridiano en la que se sorteó un pack de “La vida es Bella”, que fue el colofón final de esta iniciativa lúdico - familiar.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Crianza y culpa: ¿Lo estoy haciendo bien?

Hay días que hagas lo que hagas, te enfrentas a un sentimiento de culpa que no te abandona...

Alimentación saludable también en Navidad

Disfrutar de las fiestas navideñas es algo que todos deseamos, pero si además lo podemos hacer comiendo sano, ¡todos lo agradecerán! Te ayudamos a que tú y tu familia mantengáis una alimentación saludable también en Navidad.

Cómo el pensamiento positivo consigue motivarte

La clave del éxito consiste en tener el convencimiento de que con trabajo y esfuerzo no hay imposibles. En esta tarea juega un papel importante el pensamiento positivo: creer en uno mismo.

7 cosas que debes saber antes de contratar un seguro de decesos

Disponer de un seguro de decesos nos permite estar cubiertos ante imprevistos y acompañados ante situaciones complejas.