900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano junto al Lucentum en la iniciativa lúdico-familiar del sábado en Alicante

Miriam González, ganadora del sorteo de este pack de “La vida es Bella” en el evento que participó Meridiano, organizado por el Ayuntamiento.

El pasado 18 de febrero, el Ayuntamiento de Alicante organizó un programa de actividades a lo largo de la Avenida de la Constitución, cuyo acceso al tráfico fue cortado, para instalar diversas atracciones infantiles que dinamizaron el ambiente de la zona, así como carpas institucionales y comerciales, entre las que figuraba Meridiano Seguros.

Meridiano no quiso dejar pasar esta oportunidad para estar presente junto con la Fundación Lucentum en una amena jornada en la que se montó un hinchable para la práctica de tiro a canasta, de niños y mayores, y técnicas de manejo del balón de baloncesto. Meridiano regaló globos a todos los niños que se acercaron a la zona, dando color a todo el evento.

Nuria Alcaraz, Directora de la oficina de Meridiano Alicante, y Mª Dolores Pastor, Jefa de Equipo de la misma oficina, estuvieron presentes durante todo el evento en la carpa de Meridiano en la que se sorteó un pack de “La vida es Bella”, que fue el colofón final de esta iniciativa lúdico - familiar.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Yo también soy Peter Pan divierte y hace reflexionar al público familiar sobre el ciclo de la vida

La obra producida por Meridiano Seguros y Grupo ASV Servicios Funerarios en colaboración con Pámpol Teatre, se representó el jueves 13 de junio en el Teatro CajaGranada ante más de 160 espectadores.

Tarde en familia con la representación El árbol de mi vida

El espectáculo, encargado por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro y recomendado para niños a partir de 6 años, se realizó ante más de 180 espectadores

Tres consejos para contratar el seguro para segunda vivienda

Cuando pensamos en Seguros de Hogar, muchas personas olvidan que, tan importante como proteger la primera vivienda, es proteger la segunda.

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.