900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano junto al Lucentum en la iniciativa lúdico-familiar del sábado en Alicante

Miriam González, ganadora del sorteo de este pack de “La vida es Bella” en el evento que participó Meridiano, organizado por el Ayuntamiento.

El pasado 18 de febrero, el Ayuntamiento de Alicante organizó un programa de actividades a lo largo de la Avenida de la Constitución, cuyo acceso al tráfico fue cortado, para instalar diversas atracciones infantiles que dinamizaron el ambiente de la zona, así como carpas institucionales y comerciales, entre las que figuraba Meridiano Seguros.

Meridiano no quiso dejar pasar esta oportunidad para estar presente junto con la Fundación Lucentum en una amena jornada en la que se montó un hinchable para la práctica de tiro a canasta, de niños y mayores, y técnicas de manejo del balón de baloncesto. Meridiano regaló globos a todos los niños que se acercaron a la zona, dando color a todo el evento.

Nuria Alcaraz, Directora de la oficina de Meridiano Alicante, y Mª Dolores Pastor, Jefa de Equipo de la misma oficina, estuvieron presentes durante todo el evento en la carpa de Meridiano en la que se sorteó un pack de “La vida es Bella”, que fue el colofón final de esta iniciativa lúdico - familiar.

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.

Los cinco consejos para evitar accidentes en el hogar durante estas navidades

Incendios, caídas, quemaduras... la época navideña es uno de los momentos del año en el que más accidentes domésticos se producen.