900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano junto al Lucentum en la iniciativa lúdico-familiar del sábado en Alicante

Miriam González, ganadora del sorteo de este pack de “La vida es Bella” en el evento que participó Meridiano, organizado por el Ayuntamiento.

El pasado 18 de febrero, el Ayuntamiento de Alicante organizó un programa de actividades a lo largo de la Avenida de la Constitución, cuyo acceso al tráfico fue cortado, para instalar diversas atracciones infantiles que dinamizaron el ambiente de la zona, así como carpas institucionales y comerciales, entre las que figuraba Meridiano Seguros.

Meridiano no quiso dejar pasar esta oportunidad para estar presente junto con la Fundación Lucentum en una amena jornada en la que se montó un hinchable para la práctica de tiro a canasta, de niños y mayores, y técnicas de manejo del balón de baloncesto. Meridiano regaló globos a todos los niños que se acercaron a la zona, dando color a todo el evento.

Nuria Alcaraz, Directora de la oficina de Meridiano Alicante, y Mª Dolores Pastor, Jefa de Equipo de la misma oficina, estuvieron presentes durante todo el evento en la carpa de Meridiano en la que se sorteó un pack de “La vida es Bella”, que fue el colofón final de esta iniciativa lúdico - familiar.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos

Meridiano Seguros incorpora un nuevo servicio para sus clientes: la gestión de las reclamaciones de vuelos a través de Wings to Claim

Se trata de una de las firmas legales más importantes de España dedicada exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, que garantiza un 98% de éxito en sus procesos y sólo cobra cuando el asegurado recibe su indemnización. España es el tercer país de Europa con más vuelos cancelados o retrasados.