900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano junto al Lucentum en la iniciativa lúdico-familiar del sábado en Alicante

Miriam González, ganadora del sorteo de este pack de “La vida es Bella” en el evento que participó Meridiano, organizado por el Ayuntamiento.

El pasado 18 de febrero, el Ayuntamiento de Alicante organizó un programa de actividades a lo largo de la Avenida de la Constitución, cuyo acceso al tráfico fue cortado, para instalar diversas atracciones infantiles que dinamizaron el ambiente de la zona, así como carpas institucionales y comerciales, entre las que figuraba Meridiano Seguros.

Meridiano no quiso dejar pasar esta oportunidad para estar presente junto con la Fundación Lucentum en una amena jornada en la que se montó un hinchable para la práctica de tiro a canasta, de niños y mayores, y técnicas de manejo del balón de baloncesto. Meridiano regaló globos a todos los niños que se acercaron a la zona, dando color a todo el evento.

Nuria Alcaraz, Directora de la oficina de Meridiano Alicante, y Mª Dolores Pastor, Jefa de Equipo de la misma oficina, estuvieron presentes durante todo el evento en la carpa de Meridiano en la que se sorteó un pack de “La vida es Bella”, que fue el colofón final de esta iniciativa lúdico - familiar.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Los 20 consejos imprescindibles para decorar tu casa en Navidad de manera segura

Llega la época de vacaciones navideñas y millones de familias decoran sus casas con los típicos adornos de Navidad. Este puede ser un gran momento en familia, en la que adultos y niños disfrutan del tiempo juntos y engalanan sus casas de cara a las celebraciones típicas de las últimas semanas del año.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Según el estudio de eCommerce de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas compran online, lo que supone más de 20 millones de personas en España, y una gran cantidad de ellos esperan a determinados momentos, como a fechas puntuales de rebajas como el Black Friday, para hacerlo.

Los 10 síntomas para detectar si un/a niño/a sufre bullying

Si la presunta víctima presenta 3 o más síntomas de los 10 indicados a continuación, podría estar sometido a bullying:

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.