900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano colabora con Globalón en la iniciativo "Tapeo Solidario" de San Juan

Meridiano, Compañía de Seguros del Grupo ASV, en su compromiso con las familias, colabora con la Fundación Globalon y Cooking School en el Tapeo Solidario con la ayuda del Ayuntamiento de San Juan de Alicante.

La rueda de prensa ha contado con la presencia del Concejal de Comercio, Octavio Seva; Antonio Nieto, Gerente Fundación Globalon, Virgilio López, Director de Chef Cooking School y José Manuel Caturla, Presidente de la Junta Hermandades de San Juan; así como Raquel Luna y Nuria Alcaraz en representación de Meridiano Compañía de Seguros.

Como explicó Octavio Seva, bajo la premisa de que “ningún niño de San Juan se quede sin juguete estas Navidades se pone en marcha la iniciativa Tapeo Solidario. Una campaña que consiste en depositar en desuso, pero en buen estado, un juguete en la oficina de Meridiano de San Juan de Alicante (C/Mercat 12) durante los días 3, 10, y 17, o en la Feria de Comercio del 5 al 8 de diciembre. A cambio, se tendrá acceso a una master class de cocina y la degustación de una tapa en colaboración con la prestigiosa escuela de cocina, Cooking School.

Los juguetes donados irán destinados a la Fundación Globalon, especializada en Programas de Apoyo Escolar para niños de familias sin recursos (Programa PAES) y difusión del deporte base, para “que todos los niños tengan una gran sonrisa al ver sus nuevos juguetes estas Navidades” explicó, Antonio Nieto, Gerente de la Fundación Globalon. A su vez, Globalon trabajará conjuntamente con la Junta de Hermandades y Cáritas de San Juan para distribuir los juguetes a más 80 familias sin recursos.

Por su parte, Virgilio López, Chef y Director de Cooking School también añadió que con esta acción solidaria “todos salimos ganando. A cambio de un juguete y gracias al apoyo del Ayuntamiento y Meridiano enseñaremos a los habitantes de San Juan a realizar tapas fáciles y sabrosas, y lo más importante, saludables.

Meridiano apoya esta iniciativa en su compromiso con las familias, núcleo central de todas sus acciones de RSC, con el fin de mejorar el bienestar de aquellas áreas donde está presente. Por ello, Meridiano inicia con este “Tapeo Solidario” una colaboración a largo plazo con Fundación Globalon para contribuir de manera activa al bienestar y la vida social de los ciudadanos de toda la provincia de Alicante.


El Concejal Octavio Seva, agradeció a Meridiano su colaboración en esta iniciativa, ya que “gracias al apoyo de compañías comprometidas y fundaciones con la localidad, como Meridiano y Globalon, podemos financiar y desarrollar actividades solidarias y a la vez de interés para nuestros ciudadanos”.

Por su parte, Nuria Alcaraz, Directora de la Oficina de Meridiano de San Juan comentó: “la participación de Meridiano en este tapeo solidario deja presente el compromiso de la compañía con San Juan de Alicante en ofrecer iniciativas que repercutan positivamente en sus habitantes”.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

¿Cómo nos condiciona nuestra educación?

El estilo educativo adoptado en la crianza de los hijos influye directamente en el crecimiento personal del menor, pero también en el desarrollo de su autoestima y en el valor que le dan a las relaciones personales con los demás. Por lo tanto, el tipo de crianza deja una especial marca en el cerebro.

Propietario o inquilino: ¿quién paga el seguro de hogar?

Si queremos evitar más de un imprevisto en nuestro hogar, siempre es una buena idea cubrirnos con una póliza que nos de seguridad y tranquilidad. Las viviendas de alquiler no son una excepción, aunque en este caso es habitual cuestionarse quién paga este seguro, propietario o inquilino. En la diferencia entre continente, contenido y Responsabilidad Civil se encuentra la respuesta.

La importancia de una vida activa en familia

Como padres y madres, no debemos perder de vista que somos modelos de imitación para los más pequeños: debemos ser un ejemplo a la hora de cuidar nuestra alimentación y nuestros hábitos y mantener un estilo de vida activo en el que no falte la actividad física diaria.

¿Qué cubre un seguro de hogar básico para una segunda residencia?

Cuando inviertes una cantidad importante de dinero en adquirir una segunda residencia, sabes que es primordial protegerla, por ello contratar un seguro de hogar es todo un acierto. Si estás valorando las opciones que te ofrece el mercado de los seguros, te interesa saber qué coberturas tiene un seguro de hogar básico para una vivienda.