900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros estrena su nueva campaña protagonizada por familiares de empleados de la compañía

La aseguradora presenta 'La Familia nunca falla', su nueva campaña creativa transmedia que refleja situaciones cotidianas en la que la familia, al igual que la aseguradora, siempre está presente para mostrar su apoyo y ayuda.

Meridiano Seguros presenta "La familia nunca falla" su nueva campaña creativa transmedia en la que los protagonistas no son actores profesionales, sino familiares de los trabajadores de la compañía. Tras la Familia Villarejo, los divertidos personajes que protagonizaban sus anteriores spots, la empresa refleja ahora en tres spots su constante apoyo en las situaciones más cotidianas de la mano de hermanos, padres e hijos de empleados de la compañía alicantina. Además de esta campaña general de branding, la compañía ha lanzado una pieza dedicada exclusivamente a la póliza de decesos, uno de sus principales seguros.

Cámaras, maquilladores, luces, una realizadora, una directora... Las piezas de la campaña general muestran a todo un equipo técnico al completo formado por familiares de empleados que tratan de coordinarse para que nada falle en cada escena. Dos de los spots reflejan un rodaje ficticio y un tercero muestra un momento cotidiano entre madre e hija.

"Porque la familia nunca falla y si algo falla, ahí está Meridiano": mediante esta filosofía la aseguradora quiere reforzar su posición de cercanía y apoyo a las familias, como conocedora de sus inquietudes y problemáticas cotidianas. Como en anteriores ocasiones, estas piezas, con contenido exclusivo, podrán verse en un apartado incluido en la web oficial de Meridiano Seguros, donde también se darán a conocer todas las ofertas relacionadas.

Los spots, contarán con presencia en radio, televisión online, campaña online display y redes sociales durante el último trimestre de 2018.

El objetivo de Meridiano con esta campaña es incidir en la idea de que la compañía está al lado de sus clientes en todo momento, cubriendo cualquier imprevisto. La aseguradora refuerza su apuesta por el ramo de Hogar, destacando su póliza Protección Hogar Plus, mientras mantiene su apoyo a su ramo más tradicional, destacando la póliza de Protección Familiar para decesos

Esta nueva campaña va ligada a una atractiva promoción de Meridiano Seguros, vigente hasta el final del mes de noviembre: al contratar el seguro de Protección Familiar, que ofrece garantías asistenciales para toda la familia, los clientes accederán a un 30% de descuento y seguirán disfrutando de importantes descuentos en su póliza durante tres años más. Además, la compañía también ofrece un 10% de descuento en el Seguro del Hogar si se contrata junto a la póliza de Protección Familiar.

AQUÍ puedes ver el video grabado por la familia.

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

¿Qué es un seguro de decesos?

A nadie le gusta pensar en todo lo relacionado con el fallecimiento. Con solo escuchar esta palabra, nuestra mente nos dirige el pensamiento hacia otro tema dejando “eso” para otro momento.

La obra 'Yo también soy Peter Pan', llega a Valencia de la mano de Meridiano Seguros

La obra es una iniciativa de la aseguradora para promover el teatro infantil y familiar en el que se fomente el mundo de las emociones.

Los cuatro requisitos imprescindibles de una estancia vacacional si viajas con niños

A la hora de planificar un viaje en familia es fundamental tener en cuenta cuestiones como la localización del alojamiento o el precio, pero ¿Analizamos suficientemente las medidas de seguridad que deben cumplir estas estancias para los más pequeños?

Los cinco imprevistos que pueden arruinarte las vacaciones ¿Cómo solucionarlos?

Los días de verano están llenos de situaciones inesperadas que pueden desbaratar todos los planes durante los esperados momentos de descanso. Conocer cómo hacer frente a estas circunstancias antes de hacer las maletas, es la clave para salir airoso de ellas.