900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros estrena su nueva campaña protagonizada por familiares de empleados de la compañía

La aseguradora presenta 'La Familia nunca falla', su nueva campaña creativa transmedia que refleja situaciones cotidianas en la que la familia, al igual que la aseguradora, siempre está presente para mostrar su apoyo y ayuda.

Meridiano Seguros presenta "La familia nunca falla" su nueva campaña creativa transmedia en la que los protagonistas no son actores profesionales, sino familiares de los trabajadores de la compañía. Tras la Familia Villarejo, los divertidos personajes que protagonizaban sus anteriores spots, la empresa refleja ahora en tres spots su constante apoyo en las situaciones más cotidianas de la mano de hermanos, padres e hijos de empleados de la compañía alicantina. Además de esta campaña general de branding, la compañía ha lanzado una pieza dedicada exclusivamente a la póliza de decesos, uno de sus principales seguros.

Cámaras, maquilladores, luces, una realizadora, una directora... Las piezas de la campaña general muestran a todo un equipo técnico al completo formado por familiares de empleados que tratan de coordinarse para que nada falle en cada escena. Dos de los spots reflejan un rodaje ficticio y un tercero muestra un momento cotidiano entre madre e hija.

"Porque la familia nunca falla y si algo falla, ahí está Meridiano": mediante esta filosofía la aseguradora quiere reforzar su posición de cercanía y apoyo a las familias, como conocedora de sus inquietudes y problemáticas cotidianas. Como en anteriores ocasiones, estas piezas, con contenido exclusivo, podrán verse en un apartado incluido en la web oficial de Meridiano Seguros, donde también se darán a conocer todas las ofertas relacionadas.

Los spots, contarán con presencia en radio, televisión online, campaña online display y redes sociales durante el último trimestre de 2018.

El objetivo de Meridiano con esta campaña es incidir en la idea de que la compañía está al lado de sus clientes en todo momento, cubriendo cualquier imprevisto. La aseguradora refuerza su apuesta por el ramo de Hogar, destacando su póliza Protección Hogar Plus, mientras mantiene su apoyo a su ramo más tradicional, destacando la póliza de Protección Familiar para decesos

Esta nueva campaña va ligada a una atractiva promoción de Meridiano Seguros, vigente hasta el final del mes de noviembre: al contratar el seguro de Protección Familiar, que ofrece garantías asistenciales para toda la familia, los clientes accederán a un 30% de descuento y seguirán disfrutando de importantes descuentos en su póliza durante tres años más. Además, la compañía también ofrece un 10% de descuento en el Seguro del Hogar si se contrata junto a la póliza de Protección Familiar.

AQUÍ puedes ver el video grabado por la familia.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos

Meridiano Seguros incorpora un nuevo servicio para sus clientes: la gestión de las reclamaciones de vuelos a través de Wings to Claim

Se trata de una de las firmas legales más importantes de España dedicada exclusivamente a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, que garantiza un 98% de éxito en sus procesos y sólo cobra cuando el asegurado recibe su indemnización. España es el tercer país de Europa con más vuelos cancelados o retrasados.