900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros estrena su nueva campaña protagonizada por familiares de empleados de la compañía

La aseguradora presenta 'La Familia nunca falla', su nueva campaña creativa transmedia que refleja situaciones cotidianas en la que la familia, al igual que la aseguradora, siempre está presente para mostrar su apoyo y ayuda.

Meridiano Seguros presenta "La familia nunca falla" su nueva campaña creativa transmedia en la que los protagonistas no son actores profesionales, sino familiares de los trabajadores de la compañía. Tras la Familia Villarejo, los divertidos personajes que protagonizaban sus anteriores spots, la empresa refleja ahora en tres spots su constante apoyo en las situaciones más cotidianas de la mano de hermanos, padres e hijos de empleados de la compañía alicantina. Además de esta campaña general de branding, la compañía ha lanzado una pieza dedicada exclusivamente a la póliza de decesos, uno de sus principales seguros.

Cámaras, maquilladores, luces, una realizadora, una directora... Las piezas de la campaña general muestran a todo un equipo técnico al completo formado por familiares de empleados que tratan de coordinarse para que nada falle en cada escena. Dos de los spots reflejan un rodaje ficticio y un tercero muestra un momento cotidiano entre madre e hija.

"Porque la familia nunca falla y si algo falla, ahí está Meridiano": mediante esta filosofía la aseguradora quiere reforzar su posición de cercanía y apoyo a las familias, como conocedora de sus inquietudes y problemáticas cotidianas. Como en anteriores ocasiones, estas piezas, con contenido exclusivo, podrán verse en un apartado incluido en la web oficial de Meridiano Seguros, donde también se darán a conocer todas las ofertas relacionadas.

Los spots, contarán con presencia en radio, televisión online, campaña online display y redes sociales durante el último trimestre de 2018.

El objetivo de Meridiano con esta campaña es incidir en la idea de que la compañía está al lado de sus clientes en todo momento, cubriendo cualquier imprevisto. La aseguradora refuerza su apuesta por el ramo de Hogar, destacando su póliza Protección Hogar Plus, mientras mantiene su apoyo a su ramo más tradicional, destacando la póliza de Protección Familiar para decesos

Esta nueva campaña va ligada a una atractiva promoción de Meridiano Seguros, vigente hasta el final del mes de noviembre: al contratar el seguro de Protección Familiar, que ofrece garantías asistenciales para toda la familia, los clientes accederán a un 30% de descuento y seguirán disfrutando de importantes descuentos en su póliza durante tres años más. Además, la compañía también ofrece un 10% de descuento en el Seguro del Hogar si se contrata junto a la póliza de Protección Familiar.

AQUÍ puedes ver el video grabado por la familia.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Cómo influye la contaminación en la salud

Según la OMS, entre los grupos de mayor vulnerabilidad frente a los efectos adversos de la contaminación atmosférica se encuentran los niños y los ancianos. La salud de estos colectivos puede verse mermada por los efectos nocivos de la contaminación, ya que aumentan el riesgo de padecer afecciones respiratorias agudas como la neumonía, cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares graves.

Receta: cómo contratar un seguro y beneficiarse de sus ventajas

Seguro que más de una vez has recibido la invitación de unos amigos para ir a comer a su casa. En alguna ocasión, te han ofrecido un plato que nunca antes habías probado, te ha encantado y les has pedido la receta. “¡No es nada complicado de hacer!” te han contestado mientras te dan la lista de ingredientes y detallan los pasos a seguir para su la elaboración. Después, en cuanto has tenido la oportunidad, te has puesto manos a la obra pero, ¿por qué no te ha salido igual?

Huella digital: qué pasa con tus redes sociales al fallecer

Tanto las redes sociales como la mensajería instantánea están muy presentes en nuestra actual forma de comunicarnos y relacionarnos, y ocupamos una gran parte de nuestro día utilizándolas. Ya antes del impacto de la Covid-19, el uso de estas aplicaciones nos mantenía conectados con otras personas de intereses o valores similares, así como con familiares y amigos. Ahora, con las limitaciones que afectan a nuestra movilidad y capacidad de reunión, estas plataformas se han vuelto imprescindibles. Pero, más allá de eso, ¿te has preguntado alguna vez qué pasa con todas las cuentas que tienes creadas en redes sociales al fallecer?

Auriculares y salud auditiva

Con la normalización de las videollamadas en nuestro entorno profesional y personal, la generalización de la oferta de contenidos audiovisuales en dispositivos móviles, y el disfrute cada vez más individualizado de esos recursos, tanto para la práctica deportiva como en el descanso en nuestro hogar, ha aumentado notablemente el interés por disponer de auriculares que nos puedan ofrecer una calidad de sonido a la altura de nuestras expectativas. Todo sea para aprovechar plenamente la inmensa oferta a nuestro alcance: películas, series, música, podcast, videos. Lo que no se está teniendo tanto en cuenta, es si estamos eligiendo los más recomendables para nuestra salud auditiva.