900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante visitó el pasado 15 de enero los servicios centrales de GRUPO ASV con la Copa LEB Plata como agradecimiento por los primeros diez años de apoyo al club. Durante la visita, nuestro consejero delegado Guillermo Payá se reunió con Tony Gallego y Daniel Adriasola (presidente y vicepresidente de la fundación) con motivo de la buena racha en la que se encuentra el equipo y las posibilidades de futuro que éste tiene. A la reunión asistieron también José Andrés Sánchez Bueno, director de Gestión de Personas, y Carlos López Portland, director de Marketing de GRUPO ASV.

La visita creó mucha expectación y toda la plantilla de servicios centrales de GRUPO ASV se reunió en la segunda planta para recibir al equipo campeón y a la Copa LEB Plata. Tony Gallego tomó la palabra para agradecer la confianza y el apoyo del Grupo ASV y Meridiano Seguros durante esta primera década: “Estamos seguros que esto es sólo el comienzo de una larga y sólida relación”. Además, el presidente de la Fundación Lucentum no ha dudado en poner en valor la ayuda que reciben por parte de la compañía, que apuesta de forma directa por el crecimiento del baloncesto en la ciudad.

Por su parte, Guillermo Payá ha agradecido la presentación de la Copa LEB Plata, esperando que sirva de antesala de un hipotético ascenso a la Liga LEB Oro: “Para nuestra empresa es un orgullo colaborar con el club y que la mayoría de los equipos de la base lleven nuestro nombre. El deporte es muy importante entre los niños y niñas, y nuestro objetivo radica en ayudarles en todo lo posible. Esperamos que este sea el primero de los muchos títulos que están por llegar.

Tras el vino de honor con el que se homenajeó a la Fundación Lucentum, se sortearon entre los asistentes una camiseta oficial, un balón y una fotografía, todo ello firmado por la plantilla del equipo y la dirección. El club entregó también una camiseta distintiva de sus categorías inferiores con el número 10 a la espalda -como homenaje de los primeros años de colaboración entre ambas entidades.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.