900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

El apoyo de Meridiano ha sido clave para salir adelante

"El apoyo de Meridiano ha sido clave para salir adelante". Con estas palabras de Daniel Adriasola, Vicepresidente de la Fundación Lucentum Alicante, el Diario Información encabeza una entrevista realizada ayer al Directivo y publicada hoy en el periódico.

A lo largo de la entrevista Daniel Adriasola hizo mención a nuestra empresa y la importancia del apoyo de Meridiano, llegando a afirmar que "una de las claves de la resurrección del club de baloncesto ha sido el apoyo diario de Meridiano".

En otro momento destacable de la entrevista al vicepresidente del club comenta que "estamos muy contentos con ellos. Meridiano pone nombre a los nueve equipos de las categorías inferiores. Para nosotros son un gran apoyo y un ejemplo de involucración. Con empresas así se puede soñar con llegar arriba en unos años".

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Crianza y culpa: ¿Lo estoy haciendo bien?

Hay días que hagas lo que hagas, te enfrentas a un sentimiento de culpa que no te abandona...

Alimentación saludable también en Navidad

Disfrutar de las fiestas navideñas es algo que todos deseamos, pero si además lo podemos hacer comiendo sano, ¡todos lo agradecerán! Te ayudamos a que tú y tu familia mantengáis una alimentación saludable también en Navidad.

Cómo el pensamiento positivo consigue motivarte

La clave del éxito consiste en tener el convencimiento de que con trabajo y esfuerzo no hay imposibles. En esta tarea juega un papel importante el pensamiento positivo: creer en uno mismo.

7 cosas que debes saber antes de contratar un seguro de decesos

Disponer de un seguro de decesos nos permite estar cubiertos ante imprevistos y acompañados ante situaciones complejas.