900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

El apoyo de Meridiano ha sido clave para salir adelante

"El apoyo de Meridiano ha sido clave para salir adelante". Con estas palabras de Daniel Adriasola, Vicepresidente de la Fundación Lucentum Alicante, el Diario Información encabeza una entrevista realizada ayer al Directivo y publicada hoy en el periódico.

A lo largo de la entrevista Daniel Adriasola hizo mención a nuestra empresa y la importancia del apoyo de Meridiano, llegando a afirmar que "una de las claves de la resurrección del club de baloncesto ha sido el apoyo diario de Meridiano".

En otro momento destacable de la entrevista al vicepresidente del club comenta que "estamos muy contentos con ellos. Meridiano pone nombre a los nueve equipos de las categorías inferiores. Para nosotros son un gran apoyo y un ejemplo de involucración. Con empresas así se puede soñar con llegar arriba en unos años".

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.