900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

El apoyo de Meridiano ha sido clave para salir adelante

"El apoyo de Meridiano ha sido clave para salir adelante". Con estas palabras de Daniel Adriasola, Vicepresidente de la Fundación Lucentum Alicante, el Diario Información encabeza una entrevista realizada ayer al Directivo y publicada hoy en el periódico.

A lo largo de la entrevista Daniel Adriasola hizo mención a nuestra empresa y la importancia del apoyo de Meridiano, llegando a afirmar que "una de las claves de la resurrección del club de baloncesto ha sido el apoyo diario de Meridiano".

En otro momento destacable de la entrevista al vicepresidente del club comenta que "estamos muy contentos con ellos. Meridiano pone nombre a los nueve equipos de las categorías inferiores. Para nosotros son un gran apoyo y un ejemplo de involucración. Con empresas así se puede soñar con llegar arriba en unos años".

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Los 20 consejos imprescindibles para decorar tu casa en Navidad de manera segura

Llega la época de vacaciones navideñas y millones de familias decoran sus casas con los típicos adornos de Navidad. Este puede ser un gran momento en familia, en la que adultos y niños disfrutan del tiempo juntos y engalanan sus casas de cara a las celebraciones típicas de las últimas semanas del año.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Según el estudio de eCommerce de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas compran online, lo que supone más de 20 millones de personas en España, y una gran cantidad de ellos esperan a determinados momentos, como a fechas puntuales de rebajas como el Black Friday, para hacerlo.

Los 10 síntomas para detectar si un/a niño/a sufre bullying

Si la presunta víctima presenta 3 o más síntomas de los 10 indicados a continuación, podría estar sometido a bullying:

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.