900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

El apoyo de Meridiano ha sido clave para salir adelante

"El apoyo de Meridiano ha sido clave para salir adelante". Con estas palabras de Daniel Adriasola, Vicepresidente de la Fundación Lucentum Alicante, el Diario Información encabeza una entrevista realizada ayer al Directivo y publicada hoy en el periódico.

A lo largo de la entrevista Daniel Adriasola hizo mención a nuestra empresa y la importancia del apoyo de Meridiano, llegando a afirmar que "una de las claves de la resurrección del club de baloncesto ha sido el apoyo diario de Meridiano".

En otro momento destacable de la entrevista al vicepresidente del club comenta que "estamos muy contentos con ellos. Meridiano pone nombre a los nueve equipos de las categorías inferiores. Para nosotros son un gran apoyo y un ejemplo de involucración. Con empresas así se puede soñar con llegar arriba en unos años".

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Tres consejos para contratar el seguro para segunda vivienda

Cuando pensamos en Seguros de Hogar, muchas personas olvidan que, tan importante como proteger la primera vivienda, es proteger la segunda.

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.