900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Seguros Meridiano mantiene su apoyo a las futuras promesas de la Fundación Lucentum

La compañía de seguros Meridiano del Grupo ASV, demuestra otra temporada más su fiel compromiso con la cantera de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

Hoy ha tenido lugar la firma de renovación del patrocinio de esta empresa que no ha desistido en su apoyo desde el año 2011 a las jóvenes promesas.

Antonio Gallego, presidente de Fundación Lucentum y Jorge García, responsable de Promoción y Comunicación de Meridiano, como representantes de ambas entidades han sellado el compromiso que les une con la sociedad y las familias: la transmisión de los valores de respeto, compañerismo y trabajo en equipo a los más jóvenes, a través de la práctica del deporte.

Jorge García asegura que “desde nuestra compañía estamos muy implicados con este proyecto deportivo; para nosotros la Fundación Lucentum forma parte de la familia Meridiano. De hecho, los jóvenes y el deporte son el pilar fundamental de nuestra filosofía en Responsabilidad Social Corporativa”. Por su parte, AntonioGallego subraya que “la cantera se siente muy agradecida a Meridiano por el apoyo recibido durante estos años. El respaldo de una gran compañía como patrocinador motiva a los chicos en los partidos y les anima a confiar en un futuro dentro del mundo del baloncesto”.


Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos