900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros mantiene su apoyo a las futuras promesas de la Fundación Lucentum

La compañía de seguros Meridiano del Grupo ASV, demuestra otra temporada más su fiel compromiso con la cantera de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

Hoy ha tenido lugar la firma de renovación del patrocinio de esta empresa que no ha desistido en su apoyo desde el año 2011 a las jóvenes promesas.

Antonio Gallego, presidente de Fundación Lucentum y Jorge García, responsable de Promoción y Comunicación de Meridiano, como representantes de ambas entidades han sellado el compromiso que les une con la sociedad y las familias: la transmisión de los valores de respeto, compañerismo y trabajo en equipo a los más jóvenes, a través de la práctica del deporte.

Jorge García asegura que “desde nuestra compañía estamos muy implicados con este proyecto deportivo; para nosotros la Fundación Lucentum forma parte de la familia Meridiano. De hecho, los jóvenes y el deporte son el pilar fundamental de nuestra filosofía en Responsabilidad Social Corporativa”. Por su parte, AntonioGallego subraya que “la cantera se siente muy agradecida a Meridiano por el apoyo recibido durante estos años. El respaldo de una gran compañía como patrocinador motiva a los chicos en los partidos y les anima a confiar en un futuro dentro del mundo del baloncesto”.


Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

¿Qué cubre un seguro de hogar básico para una segunda residencia?

Cuando inviertes una cantidad importante de dinero en adquirir una segunda residencia, sabes que es primordial protegerla, por ello contratar un seguro de hogar es todo un acierto. Si estás valorando las opciones que te ofrece el mercado de los seguros, te interesa saber qué coberturas tiene un seguro de hogar básico para una vivienda.

¿Cómo puedo mejorar mi autoestima?

Quizá has escuchado en innumerables ocasiones la importancia de mejorar la autoestima para poder afrontar las situaciones que se nos presentan cada día con valor y, sobre todo, respaldados por la confianza en uno mismo. Por ello, es esencial aprender a tratarnos adecuadamente y mejorar la calidad del amor propio, pero ¿cómo hacerlo?.

Cómo promover un uso saludable de la tecnología en los menores

Es habitual centrar el foco en la importancia de protegernos de los distintos peligros que tienen Internet y las nuevas tecnologías. Pero también es cierto que existen muchos beneficios, tanto a nivel social como educativo para los más jóvenes que debemos aprovechar haciendo un uso responsable y saludable de estas herramientas.

Cómo hacer más seguros los dispositivos que usan los menores

El acompañamiento,  la empatía y el respeto son fundamentales a la hora de prevenir riesgos en el uso de la tecnología por parte de los menores. Pero existen otras herramientas que nos pueden ayudar a hacer más seguros los dispositivos, evitar la exposición a ciertos contenidos o limitar el tiempo de uso.