900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Seguros Meridiano mantiene su apoyo a las futuras promesas de la Fundación Lucentum

La compañía de seguros Meridiano del Grupo ASV, demuestra otra temporada más su fiel compromiso con la cantera de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

Hoy ha tenido lugar la firma de renovación del patrocinio de esta empresa que no ha desistido en su apoyo desde el año 2011 a las jóvenes promesas.

Antonio Gallego, presidente de Fundación Lucentum y Jorge García, responsable de Promoción y Comunicación de Meridiano, como representantes de ambas entidades han sellado el compromiso que les une con la sociedad y las familias: la transmisión de los valores de respeto, compañerismo y trabajo en equipo a los más jóvenes, a través de la práctica del deporte.

Jorge García asegura que “desde nuestra compañía estamos muy implicados con este proyecto deportivo; para nosotros la Fundación Lucentum forma parte de la familia Meridiano. De hecho, los jóvenes y el deporte son el pilar fundamental de nuestra filosofía en Responsabilidad Social Corporativa”. Por su parte, AntonioGallego subraya que “la cantera se siente muy agradecida a Meridiano por el apoyo recibido durante estos años. El respaldo de una gran compañía como patrocinador motiva a los chicos en los partidos y les anima a confiar en un futuro dentro del mundo del baloncesto”.


Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Los 20 consejos imprescindibles para decorar tu casa en Navidad de manera segura

Llega la época de vacaciones navideñas y millones de familias decoran sus casas con los típicos adornos de Navidad. Este puede ser un gran momento en familia, en la que adultos y niños disfrutan del tiempo juntos y engalanan sus casas de cara a las celebraciones típicas de las últimas semanas del año.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Según el estudio de eCommerce de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas compran online, lo que supone más de 20 millones de personas en España, y una gran cantidad de ellos esperan a determinados momentos, como a fechas puntuales de rebajas como el Black Friday, para hacerlo.

Los 10 síntomas para detectar si un/a niño/a sufre bullying

Si la presunta víctima presenta 3 o más síntomas de los 10 indicados a continuación, podría estar sometido a bullying:

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.