900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros mantiene su apoyo a las futuras promesas de la Fundación Lucentum

La compañía de seguros Meridiano del Grupo ASV, demuestra otra temporada más su fiel compromiso con la cantera de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

Hoy ha tenido lugar la firma de renovación del patrocinio de esta empresa que no ha desistido en su apoyo desde el año 2011 a las jóvenes promesas.

Antonio Gallego, presidente de Fundación Lucentum y Jorge García, responsable de Promoción y Comunicación de Meridiano, como representantes de ambas entidades han sellado el compromiso que les une con la sociedad y las familias: la transmisión de los valores de respeto, compañerismo y trabajo en equipo a los más jóvenes, a través de la práctica del deporte.

Jorge García asegura que “desde nuestra compañía estamos muy implicados con este proyecto deportivo; para nosotros la Fundación Lucentum forma parte de la familia Meridiano. De hecho, los jóvenes y el deporte son el pilar fundamental de nuestra filosofía en Responsabilidad Social Corporativa”. Por su parte, AntonioGallego subraya que “la cantera se siente muy agradecida a Meridiano por el apoyo recibido durante estos años. El respaldo de una gran compañía como patrocinador motiva a los chicos en los partidos y les anima a confiar en un futuro dentro del mundo del baloncesto”.


Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Crianza y culpa: ¿Lo estoy haciendo bien?

Hay días que hagas lo que hagas, te enfrentas a un sentimiento de culpa que no te abandona...

Alimentación saludable también en Navidad

Disfrutar de las fiestas navideñas es algo que todos deseamos, pero si además lo podemos hacer comiendo sano, ¡todos lo agradecerán! Te ayudamos a que tú y tu familia mantengáis una alimentación saludable también en Navidad.

Cómo el pensamiento positivo consigue motivarte

La clave del éxito consiste en tener el convencimiento de que con trabajo y esfuerzo no hay imposibles. En esta tarea juega un papel importante el pensamiento positivo: creer en uno mismo.

7 cosas que debes saber antes de contratar un seguro de decesos

Disponer de un seguro de decesos nos permite estar cubiertos ante imprevistos y acompañados ante situaciones complejas.