900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Angel Palomares para la Revista Aseguranza en el 50 Aniversario de Meridiano

Meridiano Seguros ha transformado sus oficinas en espacios mucho más modernos y abiertos

El Director General de Meridiano Seguros, que fue entrevistado por el medio editorial de negocios en el mes de diciembre, mencionó las nuevas líneas estratégicas de la compañía y como se plantea el futuro en el sector.

Angel Palomares quiso destacar en la entrevista cómo las nuevas instalaciones han favorecido al trabajo de la compañía, aumentando sinergias, mejorando comunicaciones y ofreciendo un servicio de mejor calidad a los clientes. “El foco principal seguirá siendo la orientación al cliente”, afirmó.

La entrevista termina atestiguando que Meridiano Seguros trabaja por conocer los hábitos y necesidades de los futuros clientes para ofrecer un servicio totalmente personalizado, lo que hace que la tecnología juegue un papel fundamental en la nueva estrategia.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

¿Qué cubre un seguro de hogar básico para una segunda residencia?

Cuando inviertes una cantidad importante de dinero en adquirir una segunda residencia, sabes que es primordial protegerla, por ello contratar un seguro de hogar es todo un acierto. Si estás valorando las opciones que te ofrece el mercado de los seguros, te interesa saber qué coberturas tiene un seguro de hogar básico para una vivienda.

¿Cómo puedo mejorar mi autoestima?

Quizá has escuchado en innumerables ocasiones la importancia de mejorar la autoestima para poder afrontar las situaciones que se nos presentan cada día con valor y, sobre todo, respaldados por la confianza en uno mismo. Por ello, es esencial aprender a tratarnos adecuadamente y mejorar la calidad del amor propio, pero ¿cómo hacerlo?.

Cómo promover un uso saludable de la tecnología en los menores

Es habitual centrar el foco en la importancia de protegernos de los distintos peligros que tienen Internet y las nuevas tecnologías. Pero también es cierto que existen muchos beneficios, tanto a nivel social como educativo para los más jóvenes que debemos aprovechar haciendo un uso responsable y saludable de estas herramientas.

Cómo hacer más seguros los dispositivos que usan los menores

El acompañamiento,  la empatía y el respeto son fundamentales a la hora de prevenir riesgos en el uso de la tecnología por parte de los menores. Pero existen otras herramientas que nos pueden ayudar a hacer más seguros los dispositivos, evitar la exposición a ciertos contenidos o limitar el tiempo de uso.