900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Angel Palomares para la Revista Aseguranza en el 50 Aniversario de Meridiano

Meridiano Seguros ha transformado sus oficinas en espacios mucho más modernos y abiertos

El Director General de Meridiano Seguros, que fue entrevistado por el medio editorial de negocios en el mes de diciembre, mencionó las nuevas líneas estratégicas de la compañía y como se plantea el futuro en el sector.

Angel Palomares quiso destacar en la entrevista cómo las nuevas instalaciones han favorecido al trabajo de la compañía, aumentando sinergias, mejorando comunicaciones y ofreciendo un servicio de mejor calidad a los clientes. “El foco principal seguirá siendo la orientación al cliente”, afirmó.

La entrevista termina atestiguando que Meridiano Seguros trabaja por conocer los hábitos y necesidades de los futuros clientes para ofrecer un servicio totalmente personalizado, lo que hace que la tecnología juegue un papel fundamental en la nueva estrategia.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.