900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Angel Palomares para la Revista Aseguranza en el 50 Aniversario de Meridiano

Seguros Meridiano ha transformado sus oficinas en espacios mucho más modernos y abiertos

El Director General de Seguros Meridiano, que fue entrevistado por el medio editorial de negocios en el mes de diciembre, mencionó las nuevas líneas estratégicas de la compañía y como se plantea el futuro en el sector.

Angel Palomares quiso destacar en la entrevista cómo las nuevas instalaciones han favorecido al trabajo de la compañía, aumentando sinergias, mejorando comunicaciones y ofreciendo un servicio de mejor calidad a los clientes. “El foco principal seguirá siendo la orientación al cliente”, afirmó.

La entrevista termina atestiguando que Meridiano Seguros trabaja por conocer los hábitos y necesidades de los futuros clientes para ofrecer un servicio totalmente personalizado, lo que hace que la tecnología juegue un papel fundamental en la nueva estrategia.

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Tres consejos para contratar el seguro para segunda vivienda

Cuando pensamos en Seguros de Hogar, muchas personas olvidan que, tan importante como proteger la primera vivienda, es proteger la segunda.

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.