900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Angel Palomares para la Revista Aseguranza en el 50 Aniversario de Meridiano

Seguros Meridiano ha transformado sus oficinas en espacios mucho más modernos y abiertos

El Director General de Seguros Meridiano, que fue entrevistado por el medio editorial de negocios en el mes de diciembre, mencionó las nuevas líneas estratégicas de la compañía y como se plantea el futuro en el sector.

Angel Palomares quiso destacar en la entrevista cómo las nuevas instalaciones han favorecido al trabajo de la compañía, aumentando sinergias, mejorando comunicaciones y ofreciendo un servicio de mejor calidad a los clientes. “El foco principal seguirá siendo la orientación al cliente”, afirmó.

La entrevista termina atestiguando que Meridiano Seguros trabaja por conocer los hábitos y necesidades de los futuros clientes para ofrecer un servicio totalmente personalizado, lo que hace que la tecnología juegue un papel fundamental en la nueva estrategia.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos