900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.

Tras estos meses excepcionales en los que hemos desplegado varias iniciativas para seguir al servicio de todos nuestros clientes, nos alegramos de poder volver a reencontrarnos y de ofrecer atención presencial en nuestras oficinas.

Porque la seguridad de todos sigue siendo nuestra prioridad, desde Meridiano hemos tomado las medidas necesarias pensando en la salud de clientes y colaboradores:

  • Horario de atención Nuestro horario será de 8h a 14.30h de lunes a jueves y de 8h a 14h los viernes. Los mayores de 65 años tendrán prioridad.
  • Medidas higiénicas El uso de mascarillas será obligatorio, así como el lavado de manos, para lo que se facilitará en cada oficina geles desinfectantes para su uso tanto a la entrada como a la salida.
  • Distancia social Con el objetivo de garantizar la distancia mínima, se limitará el aforo de cada oficina. Además, y como cada gestor sólo podrá atender a un cliente a la vez, la espera deberá realizarse manteniendo la distancia mínima recomendada con el resto de usuarios.

Por medidas de higiene, también recomendamos que el pago se realice mediante domiciliación bancaria, tarjeta o teléfono móvil para evitar, en la medida de lo posible, el contacto con el efectivo.

En cualquier caso, se podrá seguir realizando gestiones o consultas llamando al número de teléfono de la oficina habitual o a través de nuestros canales a distancia:

¡Nos alegra poder decir que volvemos a vernos!

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Meridiano Seguros apuesta por la fidelización de sus clientes

La compañía ha puesto en marcha una campaña de julio a diciembre con la que busca premiar la confianza de sus asegurados en Hogar

Guía de juegos de patio inclusivos y seguros en tiempos de Covid

Se trata de una guía práctica con 10 fichas descargables de actividades grupales al aire libre, desarrollada con el programa Patios y Parques Dinámicos. Meridiano Seguros sigue apostando por el apoyo a las familias y la responsabilidad social, con unas propuestas inclusivas y adaptables.

Meridiano Seguros afianza su apuesta por el deporte base, con el patrocinio del Lucentum Baloncesto Alicante

Esta firma supone una inyección de inversión fundamental para la continuidad de la cantera del baloncesto en un año complicado para todos. Meridiano Seguros se convierte en la compañía que más tiempo lleva esponsorizando al club alicantino tras doce años consecutivos.

Meridiano Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Alicante renuevan su Convenio de Colaboración

Por un sector más fuerte