900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Alicante renuevan su Convenio de Colaboración

Por un sector más fuerte

Meridiano Seguros y el Colegio de Alicante son entidades que comparten objetivos comunes y buscan siempre mejorar sus servicios y atención. La compañía aseguradora renueva por tanto un año más su confianza en el trabajo que realiza el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y lo hace tras un balance más que positivo del acuerdo anterior.
Ambas entidades buscan fortalecer nuestro sector en un momento en el que se plantean retos muy importantes en nuestra sociedad. Tanto Meridiano como el Colegio hacen especial hincapié en una formación de calidad y la mejora de servicios como guía para lograr afrontar con garantías estos nuevos retos.

Desde el Colegio de Alicante su presidente Eusebio Climent ha resaltado la valentía y el compromiso que demuestra Meridiano con todos y cada uno de los colegiados y con el trabajo de servicio que se realiza en el Colegio Profesional. Eusebio Climent cree que hoy más que nunca debemos trabajar todos juntos, sumando y aportando toda nuestra profesionalidad a un sector que hoy más que nunca con la COVID-19 necesita confianza, unión y fuerza.

Por parte de la compañía de Seguros, la Coordinadora de la zona de levante de Meridiano, Dulce María Molina, ha valorado muy positivamente esta firma ya que «supone un paso más para el fortalecimiento del sector». Asimismo, ha destacado su importancia porque permite «crear sinergia entre ambas entidades al unir la gran labor de los mediadores junto con una compañía como Meridiano, con más de 50 años dedicada a la protección familiar y la atención a las personas».

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.

Meridiano ofrece apoyo psicológico a las familias a través de contenido audiovisual para gestionar el confinamiento por el Covid-19

La crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial por la propagación del Coronavirus (COVID-19), junto con las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno, nos han llevado a una situación excepcional, desconocida y nueva que está poniendo a prueba la capacidad de adaptación y organización de la sociedad. La incertidumbre, la indefensión y el encierro, son alguno de los factores que pueden afectar a la salud mental de las personas y es necesario aprender a gestionar estos estados.

Seguimos a tu servicio

Como todos sabemos, nos encontramos viviendo una situación única y excepcional en la historia española y mundial reciente. En este contexto, nuestra principal prioridad es preservar el bien más preciado: la salud.

Meridiano Seguros dona 2.000 euros a las Fundaciones Dasyc Alicante y Trans Málaga recaudados con la iniciativa solidaria “Kilómetros por sonrisas”

El reto planteado por la compañía consiste en una competición deportiva en la han participado un total de 124 empleados, agrupados en 23 equipos por categorías. Las dos entidades destinatarias de la aportación llevan a cabo proyectos educativos contra la exclusión social infantil.