900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano muestra su faceta más solidaria con la infancia

El reto solidario “Muévete por sonrisas” materializa una donación a las fundaciones colaboradoras Dasyc Alicante y Trans Málaga. Esta es una actividad del área de Responsabilidad Social Corporativa en la que han participado 20 equipos de la compañía, con 87 personas inscritas.

El reto solidario “Muévete por sonrisas” es una competición por equipos entre compañeros y compañeras de GRUPO ASV que, mediante su participación en actividades deportivas, compiten por el mayor número de calorías consumidas, las cuales se han traducido en una aportación económica a las Fundaciones con las que el grupo colabora en proyectos de apoyo escolar y a la infancia.

Dasyc Alicante y Trans Málaga son entidades que trabajan en proyectos educativos contra la exclusión social infantil. Estas dos fundaciones con las que colabora GRUPO ASV han recibido, gracias a este reto, 1.000€ cada una.

“Muévete por sonrisas” ha podido continuar en esta edición pese al confinamiento gracias a la voluntad de los equipos de mantenerse activos y solidarios incluso en casa, durante la etapa de confinamiento, midiendo su actividad a través de sus apps de ejercicio favoritas. Los participantes del reto solidario han logrado un euro por cada 200 calorías quemadas en el área deportiva escogida.

Esta iniciativa del área de Responsabilidad Social Corporativa de GRUPO ASV tiene una doble finalidad, por una parte pretende fomentar la actividad física entre sus empleados, promoviendo una vida saludable y, por otra parte, motivar el compañerismo y la solidaridad con causas sociales.

Con una novedosa metodología en la que todos los equipos compiten juntos por un objetivo común, se han formado un total de 20 equipos, con 87 personas inscritas que han convertido sus logros en euros por una buena causa.

Publicado en Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Meridiano Seguros apuesta por inversiones sostenibles e impacto social

MERIDIANO SEGUROS se posiciona como inversor en la primera ronda del fondo de Impacto Bolsa Social, apostando por sectores como la agricultura sostenible, la tecnología aplicada a la salud y la moda sostenible, de la mano de La Bolsa Social y AFI (Analistas Financieros Internacionales).