900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros afianza su apuesta por el deporte base, con el patrocinio del Lucentum Baloncesto Alicante

Esta firma supone una inyección de inversión fundamental para la continuidad de la cantera del baloncesto en un año complicado para todos. Meridiano Seguros se convierte en la compañía que más tiempo lleva esponsorizando al club alicantino tras doce años consecutivos.

La Fundación Lucentum Baloncesto de Alicante y Meridiano Seguros han firmado una temporada más el acuerdo de patrocinio que supone un impulso para la cantera del baloncesto de la provincia. La entidad afianza así su apuesta por el club, siendo la compañía que más tiempo lleva apoyando al Lucentum, desde que suscribiera su primer convenio en 2009.

La firma se llevó a cabo el pasado 2 de octubre en las instalaciones del Club Alicantino, con su presidente Antonio Gallego, y el Responsable de Publicidad y Promoción Jorge García, por parte de Meridiano.

La renovación del patrocinio corrobora el compromiso de Meridiano Seguros con la práctica de este deporte en la provincia: “queremos seguir impulsando el baloncesto en Alicante, especialmente en esta temporada marcada por las restricciones de aforo y las medidas sanitarias adoptadas por la crisis de la Covid-19”, según palabras de su representante.

Este patrocinio permite al Lucentum el soporte de los equipos de la cantera del baloncesto alicantina en las categorías junior, cadete, alevín, infantil y benjamín, que seguirán luciendo el logotipo de Meridiano en sus camisetas en la temporada 2020-2021.

Desde Meridiano, su responsable de Publicidad y Promoción, Jorge García incidió en la importancia de “cultivar el talento y promover este deporte entre los más jóvenes a través del máximo representante del baloncesto en la provincia, como es la Fundación Lucentum” así como “fomentar valores como el compañerismo, la constancia y el trabajo en equipo, tan acordes a nuestra compañía”.

Por su parte, uno de los máximos exponentes de la Base FLBA Guillem Arcos, ha manifestado que “gracias a Meridiano todos los niños de la base pueden formarse y competir en las distintas categorías. De no ser por su aportación, no se podrían realizar los viajes a otras ciudades o contar con el material necesario para los entrenamientos”. “Es una magnífica noticia que sigan ligados al proyecto y espero que sigan colaborando muchos años más para consolidar nuestra Base”

Fotografías, de izquierda a derecha: Guillem Arcos, jugador que proviene de la cantera y ha estado ligado a Meridiano su carrera deportiva en los equipos inferiores; Jorge García, responsable de Publicidad y Promoción de Meridiano; Antonio Gallego, presidente de la Fundación de Baloncesto de Alicante y Pedro Llompart, capitán del equipo alicantino.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Meridiano Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Alicante renuevan su Convenio de Colaboración

Por un sector más fuerte

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.

Meridiano ofrece apoyo psicológico a las familias a través de contenido audiovisual para gestionar el confinamiento por el Covid-19

La crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial por la propagación del Coronavirus (COVID-19), junto con las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno, nos han llevado a una situación excepcional, desconocida y nueva que está poniendo a prueba la capacidad de adaptación y organización de la sociedad. La incertidumbre, la indefensión y el encierro, son alguno de los factores que pueden afectar a la salud mental de las personas y es necesario aprender a gestionar estos estados.

Seguimos a tu servicio

Como todos sabemos, nos encontramos viviendo una situación única y excepcional en la historia española y mundial reciente. En este contexto, nuestra principal prioridad es preservar el bien más preciado: la salud.