900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La Familia Villarejo con Pepe Da Rosa en Canal Sur

El presentador de Canal Sur ha sido el encargado de dar a conocer La Familia Villarejo en la pequeña pantalla

La Familia Villarejo, la familia más organizada que habrás conocido jamás, sigue su tour de presentaciones, y esta vez con Pepe Da Rosa Jr. en Canal Sur.

Tras el lanzamiento de los tres spots en esta misma cadena, televisión online, redes sociales y cuñas de radio, ahora el presentador abanderará la marca durante estas dos semanas después del informativo de las 20:30 horas, actuando como prescriptor de Meridiano Seguros, presentando a la Familia Villarejo e invitando al público a participar en el sorteo del fin de semana en el Parque Warner de Madrid.

Si quieres ver el video de la mención de Pepe Da Rosa con la Familia Meridiano, pincha aquí

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Cómo hacer más seguros los dispositivos que usan los menores

El acompañamiento,  la empatía y el respeto son fundamentales a la hora de prevenir riesgos en el uso de la tecnología por parte de los menores. Pero existen otras herramientas que nos pueden ayudar a hacer más seguros los dispositivos, evitar la exposición a ciertos contenidos o limitar el tiempo de uso.

Qué hacer cuando fallece un familiar: te acompañamos en cada paso.

El fallecimiento de un ser querido es una etapa difícil. Si además tenemos que aparcar nuestras emociones para atender la organización del funeral, podemos llegar a sentir que la situación nos desborda.

Ciberadicción: factores de riesgo

En España, al menos 2,5 millones de los menores de entre 10 y 15 años son usuarios de Internet y 1,7 millones tienen móvil propio. Son cifras importantes si tenemos en cuenta el escaso control y conocimiento que se tiene aún sobre el impacto de la tecnología en estas edades.

Trámites a realizar para cambiar el titular de los suministros tras un fallecimiento

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cambio de titular de los suministros de la vivienda por fallecimiento del titular. Se trata de una gestión totalmente gratuita.