900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La Familia Villarejo con Pepe Da Rosa en Canal Sur

El presentador de Canal Sur ha sido el encargado de dar a conocer La Familia Villarejo en la pequeña pantalla

La Familia Villarejo, la familia más organizada que habrás conocido jamás, sigue su tour de presentaciones, y esta vez con Pepe Da Rosa Jr. en Canal Sur.

Tras el lanzamiento de los tres spots en esta misma cadena, televisión online, redes sociales y cuñas de radio, ahora el presentador abanderará la marca durante estas dos semanas después del informativo de las 20:30 horas, actuando como prescriptor de Meridiano Seguros, presentando a la Familia Villarejo e invitando al público a participar en el sorteo del fin de semana en el Parque Warner de Madrid.

Si quieres ver el video de la mención de Pepe Da Rosa con la Familia Meridiano, pincha aquí

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Bulos y falsas creencias sobre la COVID

Con la llegada del verano y la desescalada, debemos prestar especial atención a la información que circula a través de las redes sociales, porque a la lógica preocupación y a la rápida difusión, se puede unir una falta de contraste que puede propiciar la difusión de bulos, perjudicando seriamente la salud en algunos casos.

Cómo prepararnos mentalmente para la vuelta a la rutina

La pandemia ha generado una situación de incertidumbre y estrés que puede aumentar notablemente los casos de ansiedad. Además, el inevitable impacto sobre el cambio de hábitos sociales constituye un factor adicional de tensión emocional.

Cómo gestionar cambios drásticos de rutina

Nadie tiene una referencia previa a la que aferrarse para ofrecer una respuesta a los cambios actuales: tenemos que desarrollar paciencia, resiliencia y, pese a todo, tratar de encontrar de nuevo la sensación de bienestar.

Cómo prevenir y actuar frente a los atragantamientos en la infancia

El atragantamiento, junto con el ahogamiento, es la tercera causa de muerte no natural en España por delante de los accidentes de tráfico, según el INE.