900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La Familia Villarejo con Pepe Da Rosa en Canal Sur

El presentador de Canal Sur ha sido el encargado de dar a conocer La Familia Villarejo en la pequeña pantalla

La Familia Villarejo, la familia más organizada que habrás conocido jamás, sigue su tour de presentaciones, y esta vez con Pepe Da Rosa Jr. en Canal Sur.

Tras el lanzamiento de los tres spots en esta misma cadena, televisión online, redes sociales y cuñas de radio, ahora el presentador abanderará la marca durante estas dos semanas después del informativo de las 20:30 horas, actuando como prescriptor de Seguros Meridiano, presentando a la Familia Villarejo e invitando al público a participar en el sorteo del fin de semana en el Parque Warner de Madrid.

Si quieres ver el video de la mención de Pepe Da Rosa con la Familia Meridiano, pincha aquí

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Los 20 consejos imprescindibles para decorar tu casa en Navidad de manera segura

Llega la época de vacaciones navideñas y millones de familias decoran sus casas con los típicos adornos de Navidad. Este puede ser un gran momento en familia, en la que adultos y niños disfrutan del tiempo juntos y engalanan sus casas de cara a las celebraciones típicas de las últimas semanas del año.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Según el estudio de eCommerce de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas compran online, lo que supone más de 20 millones de personas en España, y una gran cantidad de ellos esperan a determinados momentos, como a fechas puntuales de rebajas como el Black Friday, para hacerlo.

Los 10 síntomas para detectar si un/a niño/a sufre bullying

Si la presunta víctima presenta 3 o más síntomas de los 10 indicados a continuación, podría estar sometido a bullying:

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.