900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La Familia Villarejo con Pepe Da Rosa en Canal Sur

El presentador de Canal Sur ha sido el encargado de dar a conocer La Familia Villarejo en la pequeña pantalla

La Familia Villarejo, la familia más organizada que habrás conocido jamás, sigue su tour de presentaciones, y esta vez con Pepe Da Rosa Jr. en Canal Sur.

Tras el lanzamiento de los tres spots en esta misma cadena, televisión online, redes sociales y cuñas de radio, ahora el presentador abanderará la marca durante estas dos semanas después del informativo de las 20:30 horas, actuando como prescriptor de Seguros Meridiano, presentando a la Familia Villarejo e invitando al público a participar en el sorteo del fin de semana en el Parque Warner de Madrid.

Si quieres ver el video de la mención de Pepe Da Rosa con la Familia Meridiano, pincha aquí

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Tres consejos para contratar el seguro para segunda vivienda

Cuando pensamos en Seguros de Hogar, muchas personas olvidan que, tan importante como proteger la primera vivienda, es proteger la segunda.

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.