900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La Familia Villarejo con Pepe Da Rosa en Canal Sur

El presentador de Canal Sur ha sido el encargado de dar a conocer La Familia Villarejo en la pequeña pantalla

La Familia Villarejo, la familia más organizada que habrás conocido jamás, sigue su tour de presentaciones, y esta vez con Pepe Da Rosa Jr. en Canal Sur.

Tras el lanzamiento de los tres spots en esta misma cadena, televisión online, redes sociales y cuñas de radio, ahora el presentador abanderará la marca durante estas dos semanas después del informativo de las 20:30 horas, actuando como prescriptor de Meridiano Seguros, presentando a la Familia Villarejo e invitando al público a participar en el sorteo del fin de semana en el Parque Warner de Madrid.

Si quieres ver el video de la mención de Pepe Da Rosa con la Familia Meridiano, pincha aquí

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Ciberbullying: la versión digital del acoso escolar

El bullying en edades tempranas sigue siendo un problema real. Aunque es cierto que el tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus ha sido un alivio para muchos niños y jóvenes porque no han tenido que soportar el tormento de este tipo de abuso en su centro educativo, el aumento del tiempo de exposición a las pantallas de móviles y tabletas y el uso de las redes sociales, ha fomentado la aparición de la versión virtual de este tipo de acoso: el ciberacoso.

Déjalo todo atado: 5 cosas que hacer antes de decir adiós

Algún día llegará el adiós, es inevitable, y sin embargo muchas veces no somos conscientes de nuestra propia trascendentalidad. Lo primero que debemos hacer es disfrutar de nuestra vida y de todo lo que nos rodea.

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?