900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros apuesta por la fidelización de sus clientes

La compañía ha puesto en marcha una campaña de julio a diciembre con la que busca premiar la confianza de sus asegurados en Hogar

Fidelizar es una máxima imprescindible para cualquier compañía de servicios y especialmente en el sector Seguros. En este sentido, en Meridiano busca seguir consolidando su Seguro de Hogar y agradecer la confianza depositada por sus asegurados.

Es por ello que se acaba de poner en marcha una campaña para premiar la fidelidad de todos aquellos clientes que han elegido confiar en Meridiano Seguros la protección de su vivienda.

Esta se llevará a cabo desde este mes de julio hasta final de año y consiste en el sorteo de una SMART TV de 50 pulgadas cada mes entre los participantes que, como requisito imprescindible, deberán tener contratado el Seguro de Hogar Meridiano.

Dicha propuesta ya está en marcha y lleva por lema “¡Proteger tu casa tiene Premiazo!”. Se puede participar a través del perfil Facebook de la compañía: https://www.facebook.com/segurosmeridiano o directamente desde la aplicación promocional https://basicfront.easypromosapp.com/p/953711.

El sorteo de cada una de las 6 televisiones se efectuará en Alicante ante notario el último día de cada mes o primer día hábil posterior siendo el primero de ellos el próximo 2 de agosto. Los ganadores serán informados a través de correo electrónico y los resultados se harán públicos también en Facebook.

Así que desde julio a finales de 2021 proteger los hogares con Meridiano tiene “premiazo”. Un modo de fidelizar y agradecer la confianza de todos sus asegurados.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

La guía de alimentación más recomendada para una vuelta al cole saludable

Caras conocidas en el mundo de la maternidad y la vida en familia recomiendan “Mamá, papá, ¿Qué comemos hoy?”. Importantes creadoras de contenido de gran valor a nivel nacional como Nury Calvo y Laura de Matmami, ya han probado la nueva guía gratuita de alimentación saludable en familia elaborada por Meridiano Seguros y respaldada por el equipo de Nutt, expertos en nutrición y dieta.

Guía de juegos de patio inclusivos y seguros en tiempos de Covid

Se trata de una guía práctica con 10 fichas descargables de actividades grupales al aire libre, desarrollada con el programa Patios y Parques Dinámicos. Meridiano Seguros sigue apostando por el apoyo a las familias y la responsabilidad social, con unas propuestas inclusivas y adaptables.

Meridiano Seguros afianza su apuesta por el deporte base, con el patrocinio del Lucentum Baloncesto Alicante

Esta firma supone una inyección de inversión fundamental para la continuidad de la cantera del baloncesto en un año complicado para todos. Meridiano Seguros se convierte en la compañía que más tiempo lleva esponsorizando al club alicantino tras doce años consecutivos.

Meridiano Seguros y el Colegio Profesional de Mediadores de Alicante renuevan su Convenio de Colaboración

Por un sector más fuerte