900 408 200 | 965 021 512

24h customer service

Close

Search in Meridiano

Start writing here ..

Trece temporadas apoyando al Lucentum Baloncesto

Meridiano Seguros renueva un año más su compromiso con el club alicantino convirtiéndose en su patrocinador más antiguo

La compañía aseguradora con sede en Alicante Meridiano Seguros ha venido apoyando a la Fundación Lucentum Baloncesto desde su creación, en 2009. Un compromiso recientemente renovado, tras trece temporadas consecutivas, con el objetivo de seguir impulsando al baloncesto alicantino y, muy especialmente, a su cantera.

Meridiano afianza así su apuesta por este club, siendo la compañía que más tiempo lleva apoyándolo. De este modo, se renueva también su compromiso con la práctica de este deporte en la provincia suponiendo un impulso y soporte vital para los equipos de la cantera en las categorías junior, cadete, alevín, infantil y benjamín, que seguirán luciendo el logotipo de Meridiano en sus camisetas en la temporada 2021-2022.

“No podíamos faltar a esta cita anual con el baloncesto que significa tanto para Meridiano. No solo por todo lo que el deporte aporta a la sociedad sino también por contribuir a que el baloncesto forme parte del día a día de tantos niños y jóvenes con todo lo positivo que ello conlleva” explica el responsable de Publicidad y Promoción, Jorge García. “En este sentido estamos muy orgullosos de contar en el primer equipo un año más con Guillem Arcos, un jugador que llega desde la cantera y que ha pasado por todas las categorías inferiores que patrocina año tras año Meridiano” añade.

Desde la compañía también se entiende este patrocinio como un agradecimiento y un compromiso con la ciudad de Alicante, tan arraigada al desarrollo de Grupo ASV, del que forma parte. Sumándose de esta manera al lema de la campaña de abonos del primer equipo, HLA ALICANTE, en la LEB Oro: “El Orgullo que nos Une: Nuestra ciudad. Nuestra afición. Nuestro equipo”.

Published in Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

La guía de alimentación más recomendada para una vuelta al cole saludable

Caras conocidas en el mundo de la maternidad y la vida en familia recomiendan “Mamá, papá, ¿Qué comemos hoy?”. Importantes creadoras de contenido de gran valor a nivel nacional como Nury Calvo y Laura de Matmami, ya han probado la nueva guía gratuita de alimentación saludable en familia elaborada por Meridiano Seguros y respaldada por el equipo de Nutt, expertos en nutrición y dieta.

Meridiano Seguros apuesta por la fidelización de sus clientes

La compañía ha puesto en marcha una campaña de julio a diciembre con la que busca premiar la confianza de sus asegurados en Hogar

Guía de juegos de patio inclusivos y seguros en tiempos de Covid

Se trata de una guía práctica con 10 fichas descargables de actividades grupales al aire libre, desarrollada con el programa Patios y Parques Dinámicos. Meridiano Seguros sigue apostando por el apoyo a las familias y la responsabilidad social, con unas propuestas inclusivas y adaptables.

Meridiano Seguros afianza su apuesta por el deporte base, con el patrocinio del Lucentum Baloncesto Alicante

Esta firma supone una inyección de inversión fundamental para la continuidad de la cantera del baloncesto en un año complicado para todos. Meridiano Seguros se convierte en la compañía que más tiempo lleva esponsorizando al club alicantino tras doce años consecutivos.