900 408 200 | 965 021 512

24h customer service

Close

Search in Meridiano

Start writing here ..

Meridiano muestra su faceta más solidaria con la infancia

El reto solidario “Muévete por sonrisas” materializa una donación a las fundaciones colaboradoras Dasyc Alicante y Trans Málaga. Esta es una actividad del área de Responsabilidad Social Corporativa en la que han participado 20 equipos de la compañía, con 87 personas inscritas.

El reto solidario “Muévete por sonrisas” es una competición por equipos entre compañeros y compañeras de GRUPO ASV que, mediante su participación en actividades deportivas, compiten por el mayor número de calorías consumidas, las cuales se han traducido en una aportación económica a las Fundaciones con las que el grupo colabora en proyectos de apoyo escolar y a la infancia.

Dasyc Alicante y Trans Málaga son entidades que trabajan en proyectos educativos contra la exclusión social infantil. Estas dos fundaciones con las que colabora GRUPO ASV han recibido, gracias a este reto, 1.000€ cada una.

“Muévete por sonrisas” ha podido continuar en esta edición pese al confinamiento gracias a la voluntad de los equipos de mantenerse activos y solidarios incluso en casa, durante la etapa de confinamiento, midiendo su actividad a través de sus apps de ejercicio favoritas. Los participantes del reto solidario han logrado un euro por cada 200 calorías quemadas en el área deportiva escogida.

Esta iniciativa del área de Responsabilidad Social Corporativa de GRUPO ASV tiene una doble finalidad, por una parte pretende fomentar la actividad física entre sus empleados, promoviendo una vida saludable y, por otra parte, motivar el compañerismo y la solidaridad con causas sociales.

Con una novedosa metodología en la que todos los equipos compiten juntos por un objetivo común, se han formado un total de 20 equipos, con 87 personas inscritas que han convertido sus logros en euros por una buena causa.

Published in Corporate Social Responsibility

Noticias relacionadas

Meridiano Seguros ayuda a La Palma con más de 7 toneladas de alimentos de primera necesidad

La aseguradora de Grupo ASV, con presencia histórica en la zona muestra así su apoyo y solidaridad con los damnificados por la erupción de Cumbre Vieja

Desmontando falsos mitos sobre alimentación saludable

Con la vuelta al colegio Meridiano Seguros ofrece gratuitamente y de libre acceso la Guía práctica de alimentación saludable en familia “Mamá, papá, ¿Qué comemos hoy?” que anima a hacer un cambio y recuperar hábitos más sanos ante el nuevo curso

Hablamos en “Buenos días Madresfera” de la guía de tecnología de Meridiano

Madresfera es una comunidad líder en España en el ámbito de la crianza y los niños. Su podcast de referencia “Buenos días Madresfera”, nos ha abierto sus puertas para hablar de la guía práctica de tecnología para madres, padres y tutores de Meridiano Seguros.