900 408 200 | 965 021 512

24h customer service

Close

Search in Meridiano

Start writing here ..

La guía de alimentación más recomendada para una vuelta al cole saludable

Caras conocidas en el mundo de la maternidad y la vida en familia recomiendan “Mamá, papá, ¿Qué comemos hoy?”. Importantes creadoras de contenido de gran valor a nivel nacional como Nury Calvo y Laura de Matmami, ya han probado la nueva guía gratuita de alimentación saludable en familia elaborada por Meridiano Seguros y respaldada por el equipo de Nutt, expertos en nutrición y dieta.

El pasado 8 de septiembre se lanzaba la nueva guía práctica de alimentación saludable en familia “Mamá, papá ¿Qué comemos hoy?”. Un manual repleto de información y consejos para madres y padres con hijos en edad escolar que les ayudará a adoptar un estilo de vida saludable, nutritivo y activo.

Nury Calvo, autora de un perfil en Instagram muy popular donde publica constantemente contenido sobre la vida en familia y la realidad de la maternidad, no tardó en hacerse eco de esta propuesta. A través de su Instagram Stories recomendó esta guía de alimentación infantil tan útil y completa para una vuelta al cole saludable.

Entre los aspectos de la guía, Nury destacó la información que aporta sobre alimentación y los aliados en la cocina que son de gran ayuda a la hora de hacer platos nutritivos y atractivos para los más pequeños de manera rápida y sencilla.

Published in Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Trece temporadas apoyando al Lucentum Baloncesto

Meridiano Seguros renueva un año más su compromiso con el club alicantino convirtiéndose en su patrocinador más antiguo

Meridiano Seguros apuesta por la fidelización de sus clientes

La compañía ha puesto en marcha una campaña de julio a diciembre con la que busca premiar la confianza de sus asegurados en Hogar

Guía de juegos de patio inclusivos y seguros en tiempos de Covid

Se trata de una guía práctica con 10 fichas descargables de actividades grupales al aire libre, desarrollada con el programa Patios y Parques Dinámicos. Meridiano Seguros sigue apostando por el apoyo a las familias y la responsabilidad social, con unas propuestas inclusivas y adaptables.

Meridiano Seguros afianza su apuesta por el deporte base, con el patrocinio del Lucentum Baloncesto Alicante

Esta firma supone una inyección de inversión fundamental para la continuidad de la cantera del baloncesto en un año complicado para todos. Meridiano Seguros se convierte en la compañía que más tiempo lleva esponsorizando al club alicantino tras doce años consecutivos.