900 408 200 | 965 021 512

24h customer service

Close

Search in Meridiano

Start writing here ..

Meridiano Seguros y Cruz Roja se unen en esta iniciativa para ayudar a los colectivos más vulnerables

La compañía participa solidariamente en la donación de los beneficios de las pólizas que se contraten en 2017

El pasado 9 de febrero, Meridiano Seguros firmó un acuerdo mediante el cual se donará a Cruz Roja Española, oficina de Marbella, el 50% del importe de la prima neta de los seguros que se contraten durante el presente año.

Durante todo 2017, todos los socios, simpatizantes y voluntarios de Cruz Roja podrán informarse en las oficina de Meridiano Marbella (C/ Peñuelas, 1) sobre el nuevo acuerdo y los beneficios que podrán conseguir al contratar Meridiano Protección Familiar.

Fernando Fernandez, Director de la oficina de Marbella se une a la colaboración con Cruz Roja que ya se inició a finales de 2016 por la oficina de Mijas.

Puedes ver el video de la firma aquí

Published in Corporate Social Responsibility

Related news

Las 7 pautas básicas para elegir juguetes seguros

Los juguetes forman parte de la vida de niños y niñas con los que además de divertirse, les permiten conocer el mundo y desarrollar sus capacidades a través del juego, así como canalizar sus emociones.

Consejos para padres y madres ante el bullying o acoso escolar

El acoso escolar es un problema social que afecta a miles de niños y niñas cada año en España. Está en manos de las familias, el centro escolar y el apoyo social atajar esta lacra que supone no solo un profundo malestar en la infancia y adolescencia sino que puede derivar en traumas e incluso desenlaces fatales.

Yo también soy Peter Pan, teatro familiar para reflexionar sobre el ciclo de la vida

La obra producida por Meridiano Seguros y Grupo ASV y representada por Pámpol Teatre, se subió el pasado jueves al escenario del Teatro del Carmen ante más de 200 espectadores

Meridiano renueva su compromiso como patrocinador de la Fundación Lucentum una temporada más

Meridiano Seguros, compañía del Grupo ASV, ha renovado su compromiso con el deporte y la sociedad, un año más, a través de la firma del acuerdo de patrocinio con la Fundación Lucentum.