900 408 200 | 965 021 512

24h customer service

Close

Search in Meridiano

Start writing here ..

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Nuestra salud se ha visto retada por un enemigo invisible y la limitación de la movilidad nos ha marcado a todos de forma muy directa modificando nuestro comportamiento y desajustando los planes de muchas familias.

Pero la vida continúa, ahora con rutinas que ya no nos resultan tan extrañas, ¡aunque muchas dudas nos siguen asaltando!

Desde Meridiano Seguros, te acompañamos una vez más, con algunas claves y consejos para afrontar la denominada “Nueva Normalidad”: una pequeña guía orientativa con recomendaciones sobre cómo hacer frente a esta nueva etapa, y, si tienes la suerte de poder disfrutarlas… 
¡También te ayudamos a encarar las vacaciones!

Descárgala ya aquí

Published in Meridiano Seguros

Related news

Testamento online de forma rápida y segura

Tan importantes son las decisiones que tomamos como el tiempo que invertimos en ellas. En Meridiano Seguros sabemos que el valor del tiempo es incalculable, por eso trabajamos cada día para que lo inviertas bien, facilitando tus gestiones, sin tiempos de esperas o desplazamientos. Ahora puedes pensar en tu legado desde y cuando desees, de manera cómoda, segura y sencilla a través del nuevo servicio incluido en la Asistencia Jurídica: el testamento online.

Cinco claves para proteger a tu familia

Hay momentos en la vida en los que comprendemos lo importante que es proteger a nuestra familia.  El año 2020 nos ha hecho conscientes de nuestra fragilidad y, sobre todo, nos ha enseñado a fijar nuestra atención en lo verdaderamente importante. Valorar los detalles nos hace observar mejor nuestro entorno y recordar que para cuidar de aquellos que ahora dependen directamente de nuestras decisiones, es fundamental saber anticiparnos.

Tranquilidad y protección, el mejor regalo

En un año en el que se ha hecho más que notorio lo verdaderamente importante, quizá el mejor regalo que podamos hacernos es la tranquilidad y la protección en todas las etapas de la vida. Y eso es algo que te aporta un Seguro que cumpla con los máximos de calidad a través de servicios que ofrece, como la protección familiar y las coberturas en el hogar.

Cómo reaccionar ante el dolor de un ser querido y ayudarle

Cuando una persona de nuestro entorno lo está pasando mal a nivel emocional, nos cuesta encontrar la mejor manera de demostrarle que no está sola. Es frecuente sentir impotencia cuando somos testigos del dolor de un ser querido y no sabemos cómo debemos reaccionar o qué podemos hacer para ayudarle o simplemente ser un buen apoyo.