900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.

Tras estos meses excepcionales en los que hemos desplegado varias iniciativas para seguir al servicio de todos nuestros clientes, nos alegramos de poder volver a reencontrarnos y de ofrecer atención presencial en nuestras oficinas.

Porque la seguridad de todos sigue siendo nuestra prioridad, desde Meridiano hemos tomado las medidas necesarias pensando en la salud de clientes y colaboradores:

  • Horario de atención Nuestro horario será de 8h a 14.30h de lunes a jueves y de 8h a 14h los viernes. Los mayores de 65 años tendrán prioridad.
  • Medidas higiénicas El uso de mascarillas será obligatorio, así como el lavado de manos, para lo que se facilitará en cada oficina geles desinfectantes para su uso tanto a la entrada como a la salida.
  • Distancia social Con el objetivo de garantizar la distancia mínima, se limitará el aforo de cada oficina. Además, y como cada gestor sólo podrá atender a un cliente a la vez, la espera deberá realizarse manteniendo la distancia mínima recomendada con el resto de usuarios.

Por medidas de higiene, también recomendamos que el pago se realice mediante domiciliación bancaria, tarjeta o teléfono móvil para evitar, en la medida de lo posible, el contacto con el efectivo.

En cualquier caso, se podrá seguir realizando gestiones o consultas llamando al número de teléfono de la oficina habitual o a través de nuestros canales a distancia:

¡Nos alegra poder decir que volvemos a vernos!

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Por qué los niños deben ayudar en las tareas domésticas

Cuando los hijos son pequeños, su cuidado y atención es una tarea constante en la vida de sus padres. Desde vestirlos por la mañana hasta ducharlos por la tarde y acostarlos por la noche, hay un sinfín de actividades diarias, tanto personales como domésticas, en las que poco a poco, debemos introducirlos para que sean conscientes de que las tareas del hogar son un trabajo de todos.