900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros y Cruz Roja se unen en esta iniciativa para ayudar a los colectivos más vulnerables

La compañía participa solidariamente en la donación de los beneficios de las pólizas que se contraten en 2017

El pasado 9 de febrero, Meridiano Seguros firmó un acuerdo mediante el cual se donará a Cruz Roja Española, oficina de Marbella, el 50% del importe de la prima neta de los seguros que se contraten durante el presente año.

Durante todo 2017, todos los socios, simpatizantes y voluntarios de Cruz Roja podrán informarse en las oficina de Meridiano Marbella (C/ Peñuelas, 1) sobre el nuevo acuerdo y los beneficios que podrán conseguir al contratar Meridiano Protección Familiar.

Fernando Fernandez, Director de la oficina de Marbella se une a la colaboración con Cruz Roja que ya se inició a finales de 2016 por la oficina de Mijas.

Puedes ver el video de la firma aquí

Publicado en Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Meridiano renueva su compromiso como patrocinador de la Fundación Lucentum una temporada más

Meridiano Seguros, compañía del Grupo ASV, ha renovado su compromiso con el deporte y la sociedad, un año más, a través de la firma del acuerdo de patrocinio con la Fundación Lucentum.

Meridiano Seguros, presentó la guía ‘Mamá, papá ¡No quiero ir al cole!’ para prevenir, detectar y erradicar el bullying escolar

El auditorio de Business World Center de Alicante acogió la charla coloquio ofrecida por Francisco Sorolla, secretario general de AVALCAE y Belén Colomina, Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt, especializada en infancia y adolescencia.

Vuelve el cole y el temido bullying

El acoso escolar se da cada vez en edades más tempranas y afecta a uno de cada diez niños de entre 8 y 17 años. Con el inicio del nuevo curso se activan las campañas informativas para tratar de prevenir, detectar y erradicar el maltrato entre menores.

Tarde en familia con la representación El árbol de mi vida

El espectáculo, encargado por Meridiano Seguros a la compañía malagueña Pata Teatro y recomendado para niños a partir de 6 años, se realizó ante más de 180 espectadores