900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Seguros y Cruz Roja se unen en esta iniciativa para ayudar a los colectivos más vulnerables

La compañía participa solidariamente en la donación de los beneficios de las pólizas que se contraten en 2017

El pasado 9 de febrero, Meridiano Seguros firmó un acuerdo mediante el cual se donará a Cruz Roja Española, oficina de Marbella, el 50% del importe de la prima neta de los seguros que se contraten durante el presente año.

Durante todo 2017, todos los socios, simpatizantes y voluntarios de Cruz Roja podrán informarse en las oficina de Meridiano Marbella (C/ Peñuelas, 1) sobre el nuevo acuerdo y los beneficios que podrán conseguir al contratar Meridiano Protección Familiar.

Fernando Fernandez, Director de la oficina de Marbella se une a la colaboración con Cruz Roja que ya se inició a finales de 2016 por la oficina de Mijas.

Puedes ver el video de la firma aquí

Pubicado en Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Mas de 300 personas disfrutan esta semana de "Yo también soy Peter Pan"

Pampol Teatre llena en Alzira y Almería con esta obra teatral familiar que aúna títeres, actores y música. Este es un encargo teatral de Grupo ASV Servicios Funerarios y Seguros Meridiano sobre el ciclo de la vida y el valor del recuerdo.

Meridiano Seguros y Grupo IHP Pediatría presentan una guía de atención al menor para prevenir accidentes domésticos infantiles

Seguros Meridiano, como parte de su compromiso con las familias y dentro de su política de RSC, lanza la guía para padres “Mamá, papá, ¿puedo coger eso?”.

Meridiano Seguros participa en la gala solidaria ‘Cierra UNICEF’

La aseguradora estuvo presente con una concesión que se tradujo en la donación de mantas par más de 800 niños

Mamá, Papá ¿Qué es la muerte? - Guía para padres por Meridiano

Esta iniciativa ayuda a entender a los más pequeños el ciclo de la vida y ofrece a los padres las herramientas y los recursos necesarios sobre cómo afrontar el duelo.