900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano renueva su compromiso como patrocinador de la Fundación Lucentum una temporada más

Meridiano Seguros, compañía del Grupo ASV, ha renovado su compromiso con el deporte y la sociedad, un año más, a través de la firma del acuerdo de patrocinio con la Fundación Lucentum.

Esta colaboración suma ya 11 temporadas ininterrumpidas y que se ha ratificado en un acto privado en la sede de ASV, con la presencia de Carlos López Portland, director de Marketing de Grupo ASV y Antonio Gallego, Presidente de la Fundación Lucentum.

Meridiano Seguros fue la primera empresa en apoyar el proyecto de la Fundación y desde entonces es su principal patrocinador. Desde 2009 ha apoyado al Club Baloncesto Lucentum, destinando su aportación a la base del club, con el fin de cultivar el talento y la competición al máximo nivel, en cada edad y las mejores condiciones deportivas desde las edades más tempranas, potenciando especialmente los valores de compañerismo y trabajo en equipo.

Este patrocino beneficia a los nueve equipos de la base de la Fundación Lucentum en sus diferentes categorías:

  • Júnior en Categoría Autonómica
  • Nivel 1 en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV): Cadete A, Infantil A, Alevín A.
  • Nivel 2 de la FBCV: el Cadete B, Infantil B y Alevín B
  • Nivel 3: el Cadete C
  • Categoría Benjamín

Carlos López Portland explica desde Meridiano Seguros que “la compañía está comprometida de forma firme en este proyecto deportivo y así lo hemos demostrado en estos 11 años de colaboración. Pensamos que es fundamental apoyar a los jóvenes en una formación en valores para su desarrollo personal a todos los niveles y el deporte, en este caso el baloncesto, reúne las condiciones para lograrlo”.

Por su parte, Antonio Gallego señala que “para nosotros es muy importante contar con este apoyo año tras año ya que es una fuente de motivación y empuje para seguir trabajando por hacer de este Club tenga un lugar importante en el mundo del baloncesto”.

Publicado en Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Consejos para padres y madres ante el bullying o acoso escolar

El acoso escolar es un problema social que afecta a miles de niños y niñas cada año en España. Está en manos de las familias, el centro escolar y el apoyo social atajar esta lacra que supone no solo un profundo malestar en la infancia y adolescencia sino que puede derivar en traumas e incluso desenlaces fatales.

Yo también soy Peter Pan, teatro familiar para reflexionar sobre el ciclo de la vida

La obra producida por Meridiano Seguros y Grupo ASV y representada por Pámpol Teatre, se subió el pasado jueves al escenario del Teatro del Carmen ante más de 200 espectadores

Meridiano Seguros, presentó la guía ‘Mamá, papá ¡No quiero ir al cole!’ para prevenir, detectar y erradicar el bullying escolar

El auditorio de Business World Center de Alicante acogió la charla coloquio ofrecida por Francisco Sorolla, secretario general de AVALCAE y Belén Colomina, Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt, especializada en infancia y adolescencia.

Vuelve el cole y el temido bullying

El acoso escolar se da cada vez en edades más tempranas y afecta a uno de cada diez niños de entre 8 y 17 años. Con el inicio del nuevo curso se activan las campañas informativas para tratar de prevenir, detectar y erradicar el maltrato entre menores.