900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano presenta a La Familia Villarejo, una familia que aporta realismo y cotidianidad al sector de los seguros

La Familia Villarejo muestra la apuesta de Meridiano por continuar ofreciendo a sus clientes servicios de alta calidad y profesionales que han caracterizado a la compañía desde hace 50 años.Estos vídeos refuerzan el planteamiento estratégico de Meridiano como una compañía de seguros experta y próxima a sus clientes.

Meridiano celebra sus 50 años de experiencia y conocimiento del sector de decesos, presentando a la Familia Villarejo, una divertida y organizada familia como imagen de la compañía, siendo la primera vez que una compañía de seguros utiliza a una familia “real” para aportar cercanía y realidad al sector.

Bajo el eslogan, “puedes planificar tu vida, pero no puedes controlarla”,la familia Villarejo se presenta como una de las familias más organizadas que hayas conocido jamás, lo tienen todo medido, planifican cada acción y no quieren imprevistos que modifiquen su rutina.

No obstante, al igual que en nuestra vida diaria, las cosas no salen siempre como queremos y surgen ocasiones que no podemos planificar. Por eso Meridiano está siempre presente a través de sus diferentes seguros para ofrecer a la Familia Villarejo esa protección que necesitan.

Esta realidad se ilustra a través de los tres vídeos que Meridiano ha realizado sobre la familia Villarejo, todos ellos reflejan contratiempos como daños producidos por agua, responsabilidad civil por animales domésticos y accidentes; en definitiva, garantías que inclinan la decisión del cliente a la hora de contratar un seguro que ofrezca mayores servicios.

Una madre controladora, un padre torpe pero protector, un hijo a imagen y semejanza del padre, una hija adolescente rebelde y el hijo pequeño, un travieso. Una familia peculiar en la que no podía faltar como mascota, Mery, un San Bernardo.

La Familia Villarejo refuerza la apuesta de Meridiano por continuar ofreciendo a sus clientes servicios de alta calidad, profesionales y cercanos que han caracterizado a la compañía desde hace 50 años. Medio siglo que han fortalecido a la compañía, fundada en Andalucía en 1966, teniendo su origen en el ramo de decesos. Desde entonces la compañía ha evolucionado notablemente, con más de 1.000 trabajadores, 65 oficinas repartidas por el territorio nacional y 150 agencias exclusivas que han servido para posicionar a Meridiano como una de las principales compañías del sector en la zona de Andalucía y Levante, crecimiento apoyado por su incorporación al Grupo ASV, uno de los principales grupos funerarios del país.

Como comenta Víctor Humanes, Director de Marketing de Meridiano Seguros, “estamos muy satisfechos con la creación de la Familia Villarejo con motivo del 50º aniversario de Meridiano. Es una manera original de poner en valor nuestro conocimiento del sector y compromiso con nuestros clientes. Estos vídeos refuerzan nuestro planteamiento estratégico como una compañía de seguros experta y cercana que proporciona tranquilidad, seguridad y confianza”.

Para saber más sobre la familia Villarejo: www.lafamiliavillarejo.com

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Vuelta al trabajo sin estrés

Ante la inminente vuelta al trabajo tras el final de las vacaciones, aquellos que no se sienten seguros o felices en su entorno laboral, experimentan los primeros síntomas del estrés. Este tipo de estrés es diferente al habitual dentro del día a día de nuestro trabajo en el que nos encontramos con cierto nivel de exigencia tanto a nivel físico como psíquico.

¿Cómo será la vuelta al cole en septiembre? Grupos burbuja y otras medidas anti-Covid

La incertidumbre ante la evolución de la pandemia y el hecho de encontrarnos en periodo vacacional, hacen que exista aún cierta incógnita sobre la vuelta al cole en septiembre para el próximo curso 2020-2021.

Ciberbullying: la versión digital del acoso escolar

El bullying en edades tempranas sigue siendo un problema real. Aunque es cierto que el tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus ha sido un alivio para muchos niños y jóvenes porque no han tenido que soportar el tormento de este tipo de abuso en su centro educativo, el aumento del tiempo de exposición a las pantallas de móviles y tabletas y el uso de las redes sociales, ha fomentado la aparición de la versión virtual de este tipo de acoso: el ciberacoso.

Déjalo todo atado: 5 cosas que hacer antes de decir adiós

Algún día llegará el adiós, es inevitable, y sin embargo muchas veces no somos conscientes de nuestra propia trascendentalidad. Lo primero que debemos hacer es disfrutar de nuestra vida y de todo lo que nos rodea.