900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano inaugura oficina en Almuñecar

Con esta oficina, situada en el centro de la localidad granadina, la aseguradora ofrecerá un servicio de mayor calidad y cercanía a sus clientes.

El pasado jueves, 20 de julio, se inauguró la nueva oficina de Almuñecar en la costa granadina, la quinta oficina de la provincia, situada en el número 2 de la Avenida de Andalucía.

La nueva oficina tiene como objetivo ofrecer un servicio de mayor calidad y una atención más personalizada a los clientes de Meridiano.

El interiorismo elegido para esta oficina, sigue los últimos estándares que ya se han utilizado en Benidorm, con una línea modernista en la que prima la atención ágil y eficaz de los clientes.

Al acto, asistieron los directores de diferentes sucursales de la zona, el personal de Almuñécar, compañeros de Servicios Funerarios, representantes de comercios vecinos y algunos asegurados, que no quisieron perderse el momento.

“Meridiano llega a la costa granadina para seguir creciendo, ampliando nuestra red comercial para ofrecer un mejor servicio a nuestros asegurados, a la vez que generamos empleo e incorporamos valor humano a la compañía”, afirmó Francisco Rodríguez Loza, Coordinador de la zona4 de Meridiano Seguros

Por su parte, Lorenzo Sánchez, director de la nueva sucursal, destacó la elevada satisfacción de los clientes de la aseguradora: “Seguros Meridiano, somos una entidad aseguradora perteneciente al Grupo ASV. Nacida en Granada hace ya más de 50 años, y desde entonces comercializando productos con garantías de prestación de servicio, orientados a la satisfacción de nuestros asegurados con altos estándares de calidad, obteniendo por ello un alto índice de recomendación entre nuestros clientes”.

Tras las intervenciones del Director de la oficina y el Coordinador de la zona, se sirvió un aperitivo para los asistentes.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Los 20 consejos imprescindibles para decorar tu casa en Navidad de manera segura

Llega la época de vacaciones navideñas y millones de familias decoran sus casas con los típicos adornos de Navidad. Este puede ser un gran momento en familia, en la que adultos y niños disfrutan del tiempo juntos y engalanan sus casas de cara a las celebraciones típicas de las últimas semanas del año.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Según el estudio de eCommerce de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas compran online, lo que supone más de 20 millones de personas en España, y una gran cantidad de ellos esperan a determinados momentos, como a fechas puntuales de rebajas como el Black Friday, para hacerlo.

Los 10 síntomas para detectar si un/a niño/a sufre bullying

Si la presunta víctima presenta 3 o más síntomas de los 10 indicados a continuación, podría estar sometido a bullying:

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.