900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano inaugura oficina en Almuñecar

Con esta oficina, situada en el centro de la localidad granadina, la aseguradora ofrecerá un servicio de mayor calidad y cercanía a sus clientes.

El pasado jueves, 20 de julio, se inauguró la nueva oficina de Almuñecar en la costa granadina, la quinta oficina de la provincia, situada en el número 2 de la Avenida de Andalucía.

La nueva oficina tiene como objetivo ofrecer un servicio de mayor calidad y una atención más personalizada a los clientes de Meridiano.

El interiorismo elegido para esta oficina, sigue los últimos estándares que ya se han utilizado en Benidorm, con una línea modernista en la que prima la atención ágil y eficaz de los clientes.

Al acto, asistieron los directores de diferentes sucursales de la zona, el personal de Almuñécar, compañeros de Servicios Funerarios, representantes de comercios vecinos y algunos asegurados, que no quisieron perderse el momento.

“Meridiano llega a la costa granadina para seguir creciendo, ampliando nuestra red comercial para ofrecer un mejor servicio a nuestros asegurados, a la vez que generamos empleo e incorporamos valor humano a la compañía”, afirmó Francisco Rodríguez Loza, Coordinador de la zona4 de Meridiano Seguros

Por su parte, Lorenzo Sánchez, director de la nueva sucursal, destacó la elevada satisfacción de los clientes de la aseguradora: “Meridiano Seguros, somos una entidad aseguradora perteneciente al Grupo ASV. Nacida en Granada hace ya más de 50 años, y desde entonces comercializando productos con garantías de prestación de servicio, orientados a la satisfacción de nuestros asegurados con altos estándares de calidad, obteniendo por ello un alto índice de recomendación entre nuestros clientes”.

Tras las intervenciones del Director de la oficina y el Coordinador de la zona, se sirvió un aperitivo para los asistentes.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Año tras año, viene creciendo el uso de internet para realizar nuestras compras. Este movimiento es especialmente significativo en periodos de mayor consumo, como la Navidad, o para aprovechar otros eventos señalados, como las campañas promocionales de “Black Friday” y “Cibermonday”.

7 temas de interés para hablar con los hijos

Es importante mantener una comunicación fluida con los hijos desde que son pequeños y crear un espacio de confianza entre todos para que puedan hablar de sus inquietudes y sentirse apoyados por su familia.

El síntoma es el dolor de espalda, ¿sabes cuáles son las causas?

La espalda es la parte más castigada del cuerpo en nuestro día a día. Cuando el dolor de espalda se convierte en parte de nuestra vida, cabe la posibilidad de que derive en un dolor crónico que podría afectar incluso a nuestro sistema inmunológico.

La importancia de lavarse las manos y cómo hacerlo mejor

Un gesto tan sencillo y habitual como lavarnos las manos con agua y jabón nos previene de múltiples enfermedades ya que las manos son una de las vías principales de transmisión de gérmenes. ¿Has contado las veces que te tocas la cara a lo largo del día? Se trata de un acto reflejo del que ni nos damos cuenta, pero lo hacemos decenas de veces durante el día y esto puede hacer que los microbios que se encuentran en nuestras manos, pasen al organismo a través de la boca, nariz u ojos, provocando todo tipo de infecciones.