900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano inaugura oficina en Almuñecar

Con esta oficina, situada en el centro de la localidad granadina, la aseguradora ofrecerá un servicio de mayor calidad y cercanía a sus clientes.

El pasado jueves, 20 de julio, se inauguró la nueva oficina de Almuñecar en la costa granadina, la quinta oficina de la provincia, situada en el número 2 de la Avenida de Andalucía.

La nueva oficina tiene como objetivo ofrecer un servicio de mayor calidad y una atención más personalizada a los clientes de Meridiano.

El interiorismo elegido para esta oficina, sigue los últimos estándares que ya se han utilizado en Benidorm, con una línea modernista en la que prima la atención ágil y eficaz de los clientes.

Al acto, asistieron los directores de diferentes sucursales de la zona, el personal de Almuñécar, compañeros de Servicios Funerarios, representantes de comercios vecinos y algunos asegurados, que no quisieron perderse el momento.

“Meridiano llega a la costa granadina para seguir creciendo, ampliando nuestra red comercial para ofrecer un mejor servicio a nuestros asegurados, a la vez que generamos empleo e incorporamos valor humano a la compañía”, afirmó Francisco Rodríguez Loza, Coordinador de la zona4 de Meridiano Seguros

Por su parte, Lorenzo Sánchez, director de la nueva sucursal, destacó la elevada satisfacción de los clientes de la aseguradora: “Meridiano Seguros, somos una entidad aseguradora perteneciente al Grupo ASV. Nacida en Granada hace ya más de 50 años, y desde entonces comercializando productos con garantías de prestación de servicio, orientados a la satisfacción de nuestros asegurados con altos estándares de calidad, obteniendo por ello un alto índice de recomendación entre nuestros clientes”.

Tras las intervenciones del Director de la oficina y el Coordinador de la zona, se sirvió un aperitivo para los asistentes.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.