900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano inaugura oficina en Almuñecar

Con esta oficina, situada en el centro de la localidad granadina, la aseguradora ofrecerá un servicio de mayor calidad y cercanía a sus clientes.

El pasado jueves, 20 de julio, se inauguró la nueva oficina de Almuñecar en la costa granadina, la quinta oficina de la provincia, situada en el número 2 de la Avenida de Andalucía.

La nueva oficina tiene como objetivo ofrecer un servicio de mayor calidad y una atención más personalizada a los clientes de Meridiano.

El interiorismo elegido para esta oficina, sigue los últimos estándares que ya se han utilizado en Benidorm, con una línea modernista en la que prima la atención ágil y eficaz de los clientes.

Al acto, asistieron los directores de diferentes sucursales de la zona, el personal de Almuñécar, compañeros de Servicios Funerarios, representantes de comercios vecinos y algunos asegurados, que no quisieron perderse el momento.

“Meridiano llega a la costa granadina para seguir creciendo, ampliando nuestra red comercial para ofrecer un mejor servicio a nuestros asegurados, a la vez que generamos empleo e incorporamos valor humano a la compañía”, afirmó Francisco Rodríguez Loza, Coordinador de la zona4 de Meridiano Seguros

Por su parte, Lorenzo Sánchez, director de la nueva sucursal, destacó la elevada satisfacción de los clientes de la aseguradora: “Meridiano Seguros, somos una entidad aseguradora perteneciente al Grupo ASV. Nacida en Granada hace ya más de 50 años, y desde entonces comercializando productos con garantías de prestación de servicio, orientados a la satisfacción de nuestros asegurados con altos estándares de calidad, obteniendo por ello un alto índice de recomendación entre nuestros clientes”.

Tras las intervenciones del Director de la oficina y el Coordinador de la zona, se sirvió un aperitivo para los asistentes.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Auriculares y salud auditiva

Con la normalización de las videollamadas en nuestro entorno profesional y personal, la generalización de la oferta de contenidos audiovisuales en dispositivos móviles, y el disfrute cada vez más individualizado de esos recursos, tanto para la práctica deportiva como en el descanso en nuestro hogar, ha aumentado notablemente el interés por disponer de auriculares que nos puedan ofrecer una calidad de sonido a la altura de nuestras expectativas. Todo sea para aprovechar plenamente la inmensa oferta a nuestro alcance: películas, series, música, podcast, videos. Lo que no se está teniendo tanto en cuenta, es si estamos eligiendo los más recomendables para nuestra salud auditiva.

Consejos para evitar incendios en el hogar

Instalaciones de gas, cocinas, estufas, o velas, entre otros, suelen ser algunos de los puntos más frecuentes donde se originan la mayoría de los incendios que se producen en las viviendas. Estos incendios pueden ocasionar no solo pérdidas materiales importantes, si no también daños físicos como quemaduras o intoxicaciones por humo susceptibles de convertirse en dolencias graves, e incluso irreversibles, si el fuego, el humo o la explosión que pudiera ocasionarse alcanzaran grandes proporciones o estuvieran fuera de control.  Por esta razón es muy importante prestarles la debida atención y mantener los cuidados necesarios en casa para lograr así unas adecuadas medidas de prevención.

Testamento online de forma rápida y segura

Tan importantes son las decisiones que tomamos como el tiempo que invertimos en ellas. En Meridiano Seguros sabemos que el valor del tiempo es incalculable, por eso trabajamos cada día para que lo inviertas bien, facilitando tus gestiones, sin tiempos de esperas o desplazamientos. Ahora puedes pensar en tu legado desde y cuando desees, de manera cómoda, segura y sencilla a través del nuevo servicio incluido en la Asistencia Jurídica: el testamento online.

Cinco claves para proteger a tu familia

Hay momentos en la vida en los que comprendemos lo importante que es proteger a nuestra familia.  El año 2020 nos ha hecho conscientes de nuestra fragilidad y, sobre todo, nos ha enseñado a fijar nuestra atención en lo verdaderamente importante. Valorar los detalles nos hace observar mejor nuestro entorno y recordar que para cuidar de aquellos que ahora dependen directamente de nuestras decisiones, es fundamental saber anticiparnos.