900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Baza campeón de primera nacional masculina

Extraordinario colofon de final de temporada de los conjuntos granadinos que han disputado las Fases Finales en formato A4 que se han celebrado en Baza y la capital granadina.

El equipo de baloncesto patrocinado por nuestra compañía de seguros jugó las fases finales A4 este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Baza.

Meridiano Baza consiguió la victoria el pasado fin de semana, contra el Náutico Sevilla (70-61), tras el encuentro igualado con CB La Zubia de semifinales.

En las fotografías, el Meridiano Baza junto con el personal de la sucursal de la misma localidad acompañados del Coordinador de zona, Francisco Rodríguez Loza.

Meridiano Seguros estuvo presente en la gran final apoyando al equipo y repartiendo regalos entre los asistentes.

NOTAS DE PRENSA

http://www.granadadeporte.es/2016/05/meridiano-baza-campeon-de-primera-nacional-masculina/

http://www.andaluzabaloncesto.org/granada/delegacion-noticia-4-6949/meridiano-baza-y-cd-ramon-y-cajal-ugr-campeones-de-andalucia-de-1-division-masculina-y-femenina.aspx

http://www.cbbaza.es/

https://www.andaluzabaloncesto.org/noticia-4-6944/meridiano-baza-campe%C3%B3n-de-1-divisi%C3%B3n-nacional-masculina-15-16.aspx

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Crianza y culpa: ¿Lo estoy haciendo bien?

Hay días que hagas lo que hagas, te enfrentas a un sentimiento de culpa que no te abandona...

Alimentación saludable también en Navidad

Disfrutar de las fiestas navideñas es algo que todos deseamos, pero si además lo podemos hacer comiendo sano, ¡todos lo agradecerán! Te ayudamos a que tú y tu familia mantengáis una alimentación saludable también en Navidad.

Cómo el pensamiento positivo consigue motivarte

La clave del éxito consiste en tener el convencimiento de que con trabajo y esfuerzo no hay imposibles. En esta tarea juega un papel importante el pensamiento positivo: creer en uno mismo.

7 cosas que debes saber antes de contratar un seguro de decesos

Disponer de un seguro de decesos nos permite estar cubiertos ante imprevistos y acompañados ante situaciones complejas.