900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Baza campeón de primera nacional masculina

Extraordinario colofon de final de temporada de los conjuntos granadinos que han disputado las Fases Finales en formato A4 que se han celebrado en Baza y la capital granadina.

El equipo de baloncesto patrocinado por nuestra compañía de seguros jugó las fases finales A4 este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Baza.

Meridiano Baza consiguió la victoria el pasado fin de semana, contra el Náutico Sevilla (70-61), tras el encuentro igualado con CB La Zubia de semifinales.

En las fotografías, el Meridiano Baza junto con el personal de la sucursal de la misma localidad acompañados del Coordinador de zona, Francisco Rodríguez Loza.

Meridiano Seguros estuvo presente en la gran final apoyando al equipo y repartiendo regalos entre los asistentes.

NOTAS DE PRENSA

http://www.granadadeporte.es/2016/05/meridiano-baza-campeon-de-primera-nacional-masculina/

http://www.andaluzabaloncesto.org/granada/delegacion-noticia-4-6949/meridiano-baza-y-cd-ramon-y-cajal-ugr-campeones-de-andalucia-de-1-division-masculina-y-femenina.aspx

http://www.cbbaza.es/

https://www.andaluzabaloncesto.org/noticia-4-6944/meridiano-baza-campe%C3%B3n-de-1-divisi%C3%B3n-nacional-masculina-15-16.aspx

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.