900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano Baza campeón de primera nacional masculina

Extraordinario colofon de final de temporada de los conjuntos granadinos que han disputado las Fases Finales en formato A4 que se han celebrado en Baza y la capital granadina.

El equipo de baloncesto patrocinado por nuestra compañía de seguros jugó las fases finales A4 este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Baza.

Meridiano Baza consiguió la victoria el pasado fin de semana, contra el Náutico Sevilla (70-61), tras el encuentro igualado con CB La Zubia de semifinales.

En las fotografías, el Meridiano Baza junto con el personal de la sucursal de la misma localidad acompañados del Coordinador de zona, Francisco Rodríguez Loza.

Seguros Meridiano estuvo presente en la gran final apoyando al equipo y repartiendo regalos entre los asistentes.

NOTAS DE PRENSA

http://www.granadadeporte.es/2016/05/meridiano-baza-campeon-de-primera-nacional-masculina/

http://www.andaluzabaloncesto.org/granada/delegacion-noticia-4-6949/meridiano-baza-y-cd-ramon-y-cajal-ugr-campeones-de-andalucia-de-1-division-masculina-y-femenina.aspx

http://www.cbbaza.es/

https://www.andaluzabaloncesto.org/noticia-4-6944/meridiano-baza-campe%C3%B3n-de-1-divisi%C3%B3n-nacional-masculina-15-16.aspx

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Tres consejos para contratar el seguro para segunda vivienda

Cuando pensamos en Seguros de Hogar, muchas personas olvidan que, tan importante como proteger la primera vivienda, es proteger la segunda.

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.