900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La obra 'Yo también soy Peter Pan', llega a Valencia de la mano de Meridiano Seguros

La obra es una iniciativa de la aseguradora para promover el teatro infantil y familiar en el que se fomente el mundo de las emociones.

Meridiano Seguros presenta ‘Yo también soy Peter Pan’, un espectáculo teatral para toda la familia que vuelve a los escenarios tras el gran éxito del pasado año. En esta ocasión, serán las familias de Valencia las que podrán conocer la historia de Emily, Teo y Nico, que se reúnen en casa de su abuela, ya desocupada, para recoger los trastos inservibles antes de que lleguen los nuevos inquilinos.

La propuesta, que está dirigida a reflexionar y activar las emociones mediante la filosofía de que ‘nunca se es mayor para soñar’, es una iniciativa que ha promovido gratuitamente Grupo ASV Servicios Funerarios y Meridiano Seguros junto con la compañía teatral Pámpol. “Con esta producción teatral, tratamos de que las familias reflexionen acerca del poder de la unión familiar y además les aportamos herramientas, tanto a niños como a adultos, para que aborden el día a día desde un prisma optimista” explica Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de Meridiano Seguros.

“Yo también soy Peter Pan” es una obra para toda la familia llena de emociones, actores, títeres y música, en la que los personajes viven situaciones que abarcan desde la ternura a la comedia. Así mismo, esta representación profundiza sobre: la seguridad y protección entre hermanos, la ayuda y el apoyo. Además, la muerte también se representa en esta ocasión desde un punto de vista poético, de manera menos explícita.

La obra tendrá lugar el 25 de octubre en Teatro Flumen de Valencia a las 19:00h y espera, al igual que en representaciones anteriores realizadas en Elche, Alzira y Almería, dejar al público emocionado y lleno de optimismo.

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.

Los cinco consejos para evitar accidentes en el hogar durante estas navidades

Incendios, caídas, quemaduras... la época navideña es uno de los momentos del año en el que más accidentes domésticos se producen.