900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La obra 'Yo también soy Peter Pan', llega a Valencia de la mano de Meridiano Seguros

La obra es una iniciativa de la aseguradora para promover el teatro infantil y familiar en el que se fomente el mundo de las emociones.

Meridiano Seguros presenta ‘Yo también soy Peter Pan’, un espectáculo teatral para toda la familia que vuelve a los escenarios tras el gran éxito del pasado año. En esta ocasión, serán las familias de Valencia las que podrán conocer la historia de Emily, Teo y Nico, que se reúnen en casa de su abuela, ya desocupada, para recoger los trastos inservibles antes de que lleguen los nuevos inquilinos.

La propuesta, que está dirigida a reflexionar y activar las emociones mediante la filosofía de que ‘nunca se es mayor para soñar’, es una iniciativa que ha promovido gratuitamente Grupo ASV Servicios Funerarios y Meridiano Seguros junto con la compañía teatral Pámpol. “Con esta producción teatral, tratamos de que las familias reflexionen acerca del poder de la unión familiar y además les aportamos herramientas, tanto a niños como a adultos, para que aborden el día a día desde un prisma optimista” explica Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de Meridiano Seguros.

“Yo también soy Peter Pan” es una obra para toda la familia llena de emociones, actores, títeres y música, en la que los personajes viven situaciones que abarcan desde la ternura a la comedia. Así mismo, esta representación profundiza sobre: la seguridad y protección entre hermanos, la ayuda y el apoyo. Además, la muerte también se representa en esta ocasión desde un punto de vista poético, de manera menos explícita.

La obra tendrá lugar el 25 de octubre en Teatro Flumen de Valencia a las 19:00h y espera, al igual que en representaciones anteriores realizadas en Elche, Alzira y Almería, dejar al público emocionado y lleno de optimismo.

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Los 20 consejos imprescindibles para decorar tu casa en Navidad de manera segura

Llega la época de vacaciones navideñas y millones de familias decoran sus casas con los típicos adornos de Navidad. Este puede ser un gran momento en familia, en la que adultos y niños disfrutan del tiempo juntos y engalanan sus casas de cara a las celebraciones típicas de las últimas semanas del año.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Según el estudio de eCommerce de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas compran online, lo que supone más de 20 millones de personas en España, y una gran cantidad de ellos esperan a determinados momentos, como a fechas puntuales de rebajas como el Black Friday, para hacerlo.

Los 10 síntomas para detectar si un/a niño/a sufre bullying

Si la presunta víctima presenta 3 o más síntomas de los 10 indicados a continuación, podría estar sometido a bullying:

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.