900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La obra 'Yo también soy Peter Pan', llega a Valencia de la mano de Meridiano Seguros

La obra es una iniciativa de la aseguradora para promover el teatro infantil y familiar en el que se fomente el mundo de las emociones.

Meridiano Seguros presenta ‘Yo también soy Peter Pan’, un espectáculo teatral para toda la familia que vuelve a los escenarios tras el gran éxito del pasado año. En esta ocasión, serán las familias de Valencia las que podrán conocer la historia de Emily, Teo y Nico, que se reúnen en casa de su abuela, ya desocupada, para recoger los trastos inservibles antes de que lleguen los nuevos inquilinos.

La propuesta, que está dirigida a reflexionar y activar las emociones mediante la filosofía de que ‘nunca se es mayor para soñar’, es una iniciativa que ha promovido gratuitamente Grupo ASV Servicios Funerarios y Meridiano Seguros junto con la compañía teatral Pámpol. “Con esta producción teatral, tratamos de que las familias reflexionen acerca del poder de la unión familiar y además les aportamos herramientas, tanto a niños como a adultos, para que aborden el día a día desde un prisma optimista” explica Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de Meridiano Seguros.

“Yo también soy Peter Pan” es una obra para toda la familia llena de emociones, actores, títeres y música, en la que los personajes viven situaciones que abarcan desde la ternura a la comedia. Así mismo, esta representación profundiza sobre: la seguridad y protección entre hermanos, la ayuda y el apoyo. Además, la muerte también se representa en esta ocasión desde un punto de vista poético, de manera menos explícita.

La obra tendrá lugar el 25 de octubre en Teatro Flumen de Valencia a las 19:00h y espera, al igual que en representaciones anteriores realizadas en Elche, Alzira y Almería, dejar al público emocionado y lleno de optimismo.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

La importancia de lavarse las manos y cómo hacerlo mejor

Un gesto tan sencillo y habitual como lavarnos las manos con agua y jabón nos previene de múltiples enfermedades ya que las manos son una de las vías principales de transmisión de gérmenes. ¿Has contado las veces que te tocas la cara a lo largo del día? Se trata de un acto reflejo del que ni nos damos cuenta, pero lo hacemos decenas de veces durante el día y esto puede hacer que los microbios que se encuentran en nuestras manos, pasen al organismo a través de la boca, nariz u ojos, provocando todo tipo de infecciones.

Patios inclusivos también en tiempos de Covid

El tiempo del recreo, más allá de un paréntesis entre clases, es un espacio de juego y socialización que hay que tener en cuenta también como parte del desarrollo en la infancia, donde la totalidad del alumnado, independientemente de su condición, tiene derecho a disfrutarlo por igual. A partir de esta premisa nace el concepto de patios inclusivos o patios dinámicos, que pueden verse afectados también por las limitaciones provocadas por la COVID-19 y que suponen un nuevo reto a la hora de abordar las horas de ocio en los colegios e institutos para este curso 2020-2021.

Vuelta al trabajo sin estrés

Ante la inminente vuelta al trabajo tras el final de las vacaciones, aquellos que no se sienten seguros o felices en su entorno laboral, experimentan los primeros síntomas del estrés. Este tipo de estrés es diferente al habitual dentro del día a día de nuestro trabajo en el que nos encontramos con cierto nivel de exigencia tanto a nivel físico como psíquico.

¿Cómo será la vuelta al cole en septiembre? Grupos burbuja y otras medidas anti-Covid

La incertidumbre ante la evolución de la pandemia y el hecho de encontrarnos en periodo vacacional, hacen que exista aún cierta incógnita sobre la vuelta al cole en septiembre para el próximo curso 2020-2021.