900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La obra 'Yo también soy Peter Pan', llega a Valencia de la mano de Meridiano Seguros

La obra es una iniciativa de la aseguradora para promover el teatro infantil y familiar en el que se fomente el mundo de las emociones.

Meridiano Seguros presenta ‘Yo también soy Peter Pan’, un espectáculo teatral para toda la familia que vuelve a los escenarios tras el gran éxito del pasado año. En esta ocasión, serán las familias de Valencia las que podrán conocer la historia de Emily, Teo y Nico, que se reúnen en casa de su abuela, ya desocupada, para recoger los trastos inservibles antes de que lleguen los nuevos inquilinos.

La propuesta, que está dirigida a reflexionar y activar las emociones mediante la filosofía de que ‘nunca se es mayor para soñar’, es una iniciativa que ha promovido gratuitamente Grupo ASV Servicios Funerarios y Meridiano Seguros junto con la compañía teatral Pámpol. “Con esta producción teatral, tratamos de que las familias reflexionen acerca del poder de la unión familiar y además les aportamos herramientas, tanto a niños como a adultos, para que aborden el día a día desde un prisma optimista” explica Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de Meridiano Seguros.

“Yo también soy Peter Pan” es una obra para toda la familia llena de emociones, actores, títeres y música, en la que los personajes viven situaciones que abarcan desde la ternura a la comedia. Así mismo, esta representación profundiza sobre: la seguridad y protección entre hermanos, la ayuda y el apoyo. Además, la muerte también se representa en esta ocasión desde un punto de vista poético, de manera menos explícita.

La obra tendrá lugar el 25 de octubre en Teatro Flumen de Valencia a las 19:00h y espera, al igual que en representaciones anteriores realizadas en Elche, Alzira y Almería, dejar al público emocionado y lleno de optimismo.

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

¿Qué es un seguro de decesos?

A nadie le gusta pensar en todo lo relacionado con el fallecimiento. Con solo escuchar esta palabra, nuestra mente nos dirige el pensamiento hacia otro tema dejando “eso” para otro momento.

Meridiano Seguros estrena su nueva campaña protagonizada por familiares de empleados de la compañía

La aseguradora presenta 'La Familia nunca falla', su nueva campaña creativa transmedia que refleja situaciones cotidianas en la que la familia, al igual que la aseguradora, siempre está presente para mostrar su apoyo y ayuda.

Los cuatro requisitos imprescindibles de una estancia vacacional si viajas con niños

A la hora de planificar un viaje en familia es fundamental tener en cuenta cuestiones como la localización del alojamiento o el precio, pero ¿Analizamos suficientemente las medidas de seguridad que deben cumplir estas estancias para los más pequeños?

Los cinco imprevistos que pueden arruinarte las vacaciones ¿Cómo solucionarlos?

Los días de verano están llenos de situaciones inesperadas que pueden desbaratar todos los planes durante los esperados momentos de descanso. Conocer cómo hacer frente a estas circunstancias antes de hacer las maletas, es la clave para salir airoso de ellas.