900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

La obra 'Yo también soy Peter Pan', llega a Valencia de la mano de Meridiano Seguros

La obra es una iniciativa de la aseguradora para promover el teatro infantil y familiar en el que se fomente el mundo de las emociones.

Meridiano Seguros presenta ‘Yo también soy Peter Pan’, un espectáculo teatral para toda la familia que vuelve a los escenarios tras el gran éxito del pasado año. En esta ocasión, serán las familias de Valencia las que podrán conocer la historia de Emily, Teo y Nico, que se reúnen en casa de su abuela, ya desocupada, para recoger los trastos inservibles antes de que lleguen los nuevos inquilinos.

La propuesta, que está dirigida a reflexionar y activar las emociones mediante la filosofía de que ‘nunca se es mayor para soñar’, es una iniciativa que ha promovido gratuitamente Grupo ASV Servicios Funerarios y Meridiano Seguros junto con la compañía teatral Pámpol. “Con esta producción teatral, tratamos de que las familias reflexionen acerca del poder de la unión familiar y además les aportamos herramientas, tanto a niños como a adultos, para que aborden el día a día desde un prisma optimista” explica Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de Meridiano Seguros.

“Yo también soy Peter Pan” es una obra para toda la familia llena de emociones, actores, títeres y música, en la que los personajes viven situaciones que abarcan desde la ternura a la comedia. Así mismo, esta representación profundiza sobre: la seguridad y protección entre hermanos, la ayuda y el apoyo. Además, la muerte también se representa en esta ocasión desde un punto de vista poético, de manera menos explícita.

La obra tendrá lugar el 25 de octubre en Teatro Flumen de Valencia a las 19:00h y espera, al igual que en representaciones anteriores realizadas en Elche, Alzira y Almería, dejar al público emocionado y lleno de optimismo.

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Cómo hacer más seguros los dispositivos que usan los menores

El acompañamiento,  la empatía y el respeto son fundamentales a la hora de prevenir riesgos en el uso de la tecnología por parte de los menores. Pero existen otras herramientas que nos pueden ayudar a hacer más seguros los dispositivos, evitar la exposición a ciertos contenidos o limitar el tiempo de uso.

Qué hacer cuando fallece un familiar: te acompañamos en cada paso.

El fallecimiento de un ser querido es una etapa difícil. Si además tenemos que aparcar nuestras emociones para atender la organización del funeral, podemos llegar a sentir que la situación nos desborda.

Ciberadicción: factores de riesgo

En España, al menos 2,5 millones de los menores de entre 10 y 15 años son usuarios de Internet y 1,7 millones tienen móvil propio. Son cifras importantes si tenemos en cuenta el escaso control y conocimiento que se tiene aún sobre el impacto de la tecnología en estas edades.

Trámites a realizar para cambiar el titular de los suministros tras un fallecimiento

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cambio de titular de los suministros de la vivienda por fallecimiento del titular. Se trata de una gestión totalmente gratuita.