900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Nuestra salud se ha visto retada por un enemigo invisible y la limitación de la movilidad nos ha marcado a todos de forma muy directa modificando nuestro comportamiento y desajustando los planes de muchas familias.

Pero la vida continúa, ahora con rutinas que ya no nos resultan tan extrañas, ¡aunque muchas dudas nos siguen asaltando!

Desde Meridiano Seguros, te acompañamos una vez más, con algunas claves y consejos para afrontar la denominada “Nueva Normalidad”: una pequeña guía orientativa con recomendaciones sobre cómo hacer frente a esta nueva etapa, y, si tienes la suerte de poder disfrutarlas… 
¡También te ayudamos a encarar las vacaciones!

Descárgala ya aquí

Publicado en Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Apuesta por una alimentación saludable en familia

Porque la vuelta a la rutina y los tiempos ajustados del día a día no deberían estar reñidos con cuidar nuestra alimentación y la de los nuestros,  Meridiano Seguros lanza una guía práctica de alimentación saludable en familia. Un manual con información y consejos para que los menús sean más sanos y los más pequeños aprendan la importancia de una buena nutrición desde pequeños.

Guía: Mamá, papá, ¿puedo usar el móvil?, ¿puedo conectarme a Internet?

Meridiano Seguros lanza una guía para prevenir riesgos y promover un uso seguro de la tecnología en la infancia y adolescencia, con el apoyo y respaldo del equipo multidisciplinar especializado en psicología infantil y adolescente, Inteligencia Activa.

Huella digital: qué pasa con tus redes sociales al fallecer

Tanto las redes sociales como la mensajería instantánea están muy presentes en nuestra actual forma de comunicarnos y relacionarnos, y ocupamos una gran parte de nuestro día utilizándolas. Ya antes del impacto de la Covid-19, el uso de estas aplicaciones nos mantenía conectados con otras personas de intereses o valores similares, así como con familiares y amigos. Ahora, con las limitaciones que afectan a nuestra movilidad y capacidad de reunión, estas plataformas se han vuelto imprescindibles. Pero, más allá de eso, ¿te has preguntado alguna vez qué pasa con todas las cuentas que tienes creadas en redes sociales al fallecer?

Cómo reaccionar ante el dolor de un ser querido y ayudarle

Cuando una persona de nuestro entorno lo está pasando mal a nivel emocional, nos cuesta encontrar la mejor manera de demostrarle que no está sola. Es frecuente sentir impotencia cuando somos testigos del dolor de un ser querido y no sabemos cómo debemos reaccionar o qué podemos hacer para ayudarle o simplemente ser un buen apoyo.