900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Nuestra salud se ha visto retada por un enemigo invisible y la limitación de la movilidad nos ha marcado a todos de forma muy directa modificando nuestro comportamiento y desajustando los planes de muchas familias.

Pero la vida continúa, ahora con rutinas que ya no nos resultan tan extrañas, ¡aunque muchas dudas nos siguen asaltando!

Desde Meridiano Seguros, te acompañamos una vez más, con algunas claves y consejos para afrontar la denominada “Nueva Normalidad”: una pequeña guía orientativa con recomendaciones sobre cómo hacer frente a esta nueva etapa, y, si tienes la suerte de poder disfrutarlas… 
¡También te ayudamos a encarar las vacaciones!

Descárgala ya aquí

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Ciberbullying: la versión digital del acoso escolar

El bullying en edades tempranas sigue siendo un problema real. Aunque es cierto que el tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus ha sido un alivio para muchos niños y jóvenes porque no han tenido que soportar el tormento de este tipo de abuso en su centro educativo, el aumento del tiempo de exposición a las pantallas de móviles y tabletas y el uso de las redes sociales, ha fomentado la aparición de la versión virtual de este tipo de acoso: el ciberacoso.

Déjalo todo atado: 5 cosas que hacer antes de decir adiós

Algún día llegará el adiós, es inevitable, y sin embargo muchas veces no somos conscientes de nuestra propia trascendentalidad. Lo primero que debemos hacer es disfrutar de nuestra vida y de todo lo que nos rodea.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?