900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Seguimos a tu servicio

Como todos sabemos, nos encontramos viviendo una situación única y excepcional en la historia española y mundial reciente. En este contexto, nuestra principal prioridad es preservar el bien más preciado: la salud.

En Meridiano tenemos una responsabilidad y un compromiso con los equipos que lo integran y con nuestros asegurados, por lo que hemos desplegado las iniciativas necesarias para velar por la salud de todos, habilitando el teletrabajo, potenciando la atención telefónica, y manteniendo en todo momento la calidad de servicio que nos caracteriza.

Todos nuestros departamentos de Atención al Cliente, Siniestros o cualquier otro seguirán a vuestro servicio como siempre. De acuerdo con las medidas del Gobierno y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nuestras oficinas permanecerán cerradas. En cualquier caso, se podrá seguir realizando cualquier gestión o consulta llamando al número de teléfono de su oficina habitual.

En caso de que el pago de sus recibos lo esté realizando a través de la oficina o en su propio domicilio, le aconsejamos, para prevenir problemas futuros, proceder a su domiciliación bancaria. Puede contactar con su oficina habitual para agilizar ese proceso.

Mientras se mantenga esta situación, también podrá seguir contactando con nosotros sin tener que salir de casa:

Seguimos a su disposición durante esta situación excepcional y transitoria. Mientras tanto, nuestra misión es ofrecerle la tranquilidad que usted y los suyos merecen.

Gracias por su confianza

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Meridiano ofrece apoyo psicológico a las familias a través de contenido audiovisual para gestionar el confinamiento por el Covid-19

La crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial por la propagación del Coronavirus (COVID-19), junto con las medidas de confinamiento decretadas por el gobierno, nos han llevado a una situación excepcional, desconocida y nueva que está poniendo a prueba la capacidad de adaptación y organización de la sociedad. La incertidumbre, la indefensión y el encierro, son alguno de los factores que pueden afectar a la salud mental de las personas y es necesario aprender a gestionar estos estados.