900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Campaña Solidaria de Seguros Meridiano con Fundación Lucentum

Qué ningún niño se quede sin un juguete estas Navidades

Recogida de alimentos o juguetes en la oficina Meridiano de Alicante (Avda. Aguilera, 50-52) en beneficio RSP Alicante, RSP Campello, Colegio Nazaret y CRI de Alicante.

Solo con 3kg de alimento no perecedero o un juguete podrás conseguir una entrada para el partido de baloncesto del 20 de diciembre (Fundación Lucentum - Covirán Granada). Además, participarás en el sorteo de una cesta de Navidad que se sorterá durante el partido.

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.

Los cinco consejos para evitar accidentes en el hogar durante estas navidades

Incendios, caídas, quemaduras... la época navideña es uno de los momentos del año en el que más accidentes domésticos se producen.