900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano acerca a Asprovelez el balonmano

Seguros Meridiano y el Grupo ASV, comprometidos con el deporte y la integración de las personas con discapacidad

Durante el mes de abril se ha celebrado un partido de balonmano entre Meridiano Antequera y Barcelona, al que asistió Asprovelez (Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez-Málaga), entidad dirigida a la atención integral de las personas con discapacidad intelectual.

Esta iniciativa tuvo lugar gracias a la Delegación Comercial de la Axarquía y con colaboración de la oficina de Meridiano Antequera y su Director

Pubicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Cosas que me cubre el seguro y que desconocía

Todos sabemos que es necesario contratar un seguro de hogar, pero no todo el mundo conoce al 100 % todas sus garantías y coberturas.

10 años y una Copa: Fundación Lucentum visita a Meridiano en su primera década junto al club

La plantilla del HLA Alicante y su directiva presentaron el título de la Copa LEB Plata ante los trabajadores y trabajadoras del GRUPO ASV.

¿Qué es un siniestro y cómo doy parte al seguro?

Según un estudio realizado por Estamos Seguros, en los hogares españoles se producen daños por agua cada 14 segundos, rotura de cristales cada 25 segundos y daños eléctricos cada 48 segundos.

Los cinco consejos para evitar accidentes en el hogar durante estas navidades

Incendios, caídas, quemaduras... la época navideña es uno de los momentos del año en el que más accidentes domésticos se producen.