900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano acerca a Asprovelez el balonmano

Seguros Meridiano y el Grupo ASV, comprometidos con el deporte y la integración de las personas con discapacidad

Durante el mes de abril se ha celebrado un partido de balonmano entre Meridiano Antequera y Barcelona, al que asistió Asprovelez (Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez-Málaga), entidad dirigida a la atención integral de las personas con discapacidad intelectual.

Esta iniciativa tuvo lugar gracias a la Delegación Comercial de la Axarquía y con colaboración de la oficina de Meridiano Antequera y su Director

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Los 20 consejos imprescindibles para decorar tu casa en Navidad de manera segura

Llega la época de vacaciones navideñas y millones de familias decoran sus casas con los típicos adornos de Navidad. Este puede ser un gran momento en familia, en la que adultos y niños disfrutan del tiempo juntos y engalanan sus casas de cara a las celebraciones típicas de las últimas semanas del año.

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Según el estudio de eCommerce de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas compran online, lo que supone más de 20 millones de personas en España, y una gran cantidad de ellos esperan a determinados momentos, como a fechas puntuales de rebajas como el Black Friday, para hacerlo.

Los 10 síntomas para detectar si un/a niño/a sufre bullying

Si la presunta víctima presenta 3 o más síntomas de los 10 indicados a continuación, podría estar sometido a bullying:

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.