900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano acerca a Asprovelez el balonmano

Meridiano Seguros y el Grupo ASV, comprometidos con el deporte y la integración de las personas con discapacidad

Durante el mes de abril se ha celebrado un partido de balonmano entre Meridiano Antequera y Barcelona, al que asistió Asprovelez (Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez-Málaga), entidad dirigida a la atención integral de las personas con discapacidad intelectual.

Esta iniciativa tuvo lugar gracias a la Delegación Comercial de la Axarquía y con colaboración de la oficina de Meridiano Antequera y su Director

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

10 consejos esenciales para realizar compras seguras por internet

Año tras año, viene creciendo el uso de internet para realizar nuestras compras. Este movimiento es especialmente significativo en periodos de mayor consumo, como la Navidad, o para aprovechar otros eventos señalados, como las campañas promocionales de “Black Friday” y “Cibermonday”.

7 temas de interés para hablar con los hijos

Es importante mantener una comunicación fluida con los hijos desde que son pequeños y crear un espacio de confianza entre todos para que puedan hablar de sus inquietudes y sentirse apoyados por su familia.

El síntoma es el dolor de espalda, ¿sabes cuáles son las causas?

La espalda es la parte más castigada del cuerpo en nuestro día a día. Cuando el dolor de espalda se convierte en parte de nuestra vida, cabe la posibilidad de que derive en un dolor crónico que podría afectar incluso a nuestro sistema inmunológico.

La importancia de lavarse las manos y cómo hacerlo mejor

Un gesto tan sencillo y habitual como lavarnos las manos con agua y jabón nos previene de múltiples enfermedades ya que las manos son una de las vías principales de transmisión de gérmenes. ¿Has contado las veces que te tocas la cara a lo largo del día? Se trata de un acto reflejo del que ni nos damos cuenta, pero lo hacemos decenas de veces durante el día y esto puede hacer que los microbios que se encuentran en nuestras manos, pasen al organismo a través de la boca, nariz u ojos, provocando todo tipo de infecciones.