900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Meridiano acerca a Asprovelez el balonmano

Meridiano Seguros y el Grupo ASV, comprometidos con el deporte y la integración de las personas con discapacidad

Durante el mes de abril se ha celebrado un partido de balonmano entre Meridiano Antequera y Barcelona, al que asistió Asprovelez (Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez-Málaga), entidad dirigida a la atención integral de las personas con discapacidad intelectual.

Esta iniciativa tuvo lugar gracias a la Delegación Comercial de la Axarquía y con colaboración de la oficina de Meridiano Antequera y su Director

Publicado en Meridiano Seguros

Noticias relacionadas

Guía nueva normalidad: Reinventando lo cotidiano

Las circunstancias vividas estos últimos meses (y por supuesto también las actuales) han sido insólitas para todos nosotros.

Vacaciones y Nueva Normalidad

Durante el confinamiento, hemos planificado con ilusión la próxima salida en familia: las vacaciones de verano. Pero ahora que lo tenemos tan cerca, se plantean nuevas dudas: ¿cómo serán las vacaciones en la “Nueva Normalidad”?

Los beneficios cognitivos del ejercicio son hereditarios

El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud: previene enfermedades neurodegenerativas y estimula la creación de nuevas conexiones cerebrales entre neuronas. Pero ¿sabías que los beneficios cognitivos se heredan?

Volvemos a vernos

Reabrimos nuestras oficinas a partir del 1 de julio para atender de forma presencial.