900 408 200 | 965 021 512

Atención 24 h.

Cerrar

Buscar en Meridiano

Empieza a escribir aquí..

Ángel Palomares entrevistado por Sector Ejecutivo

"Tenemos la experiencia necesaria en el Seguro de Decesos"

El Director General de Meridiano, Ángel Palomares, ha sido entrevistado por la revista Sector Ejecutivo, para su número de Abril.

En la entrevista, el Director General destaca el largo bagaje de la compañía en el sector decesos, que durante 50 años se ha especializado en este seguro adaptándolo a las nuevas necesidades del mercado con todo tipo de coberturas enfocadas para la familia.

La pertenencia de Meridiano al Grupo ASV ha dejado una herencia vocacional en la aseguradora, marcando como una de las estrategias principales la satisfacción al cliente.

Ángel Palomares afirma que la compañía sigue en expansión y no solo territorial, donde ya tienen cabida los proyectos internacionales, sino en la ampliación productos en cartera, como ha sido el caso de Hogar.

Entrevista completa

Publicado en Seguros Meridiano

Noticias relacionadas

Consejos para la vuelta a la rutina laboral y escolar

Septiembre suele ser el mes de la vuelta a la rutina, aunque hayamos estado trabajando durante el mes de agosto, vuelven las clases, vuelve el tiempo de otoño y en general las vacaciones se acaban para todos.

Seguridad infantil: ¿cómo evitar los ahogamientos y lesiones en el agua?

En esta infografía encontrarás todos los consejos para prevenir este tipo de accidentes y fomentar un entorno más seguro.

Cómo proteger a los niños de los efectos nocivos del abuso de la tecnología

El uso excesivo de los medios digitales está asociado a efectos nocivos como la obesidad, afecta a la calidad del sueño, puede generar problemas de atención, limitar la creatividad y generar adicción dado el menor nivel madurativo en los/as niños/as.

Marc y Diana, seguros en vacaciones, la guía didáctica dirigida a padres y niños para prevenir incidentes en verano

Durante el verano los accidentes infantiles aumentan hasta en un 25% y suponen la primera causa de mortalidad infantil en los niños de entre 1 y 14 años. Una de las formas de prevenir los percances es enseñar a los más pequeños a evitarlos por sí mismos